El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

tuput

#4706 vale tío

for1z

Iniesta jugará en el partido de Copa?, o seguirá viviendo de las rentas?

3 2 respuestas
vappatixihm

#4712 WTF ¿?

2
LiuM

Seguirá viviendo de las ventas, siendo clave en la consecución de los titulos de su club y su selección como hasta ahora.

Son otros equipos los que viven de rentas, 9 en concreto.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#4709 Vale. Gracias.

#4710 Dice q Di María fue el mejor del Madrid, q Casillas fue San Iker otra vez, q el Barça jugó de forma brillante, q Messi demostró su profesionalidad, etc etc.

Quítate las gafas, leelo y luego me dices si ese artículo parece q está inspirado en el partido de ayer o no.

#4707 ??

Otros y yo decimos q el penalty a Villa (el primero) también es. El tema estrella es igualmente, llevamos toda la mañana hablando del árbitro.

2 respuestas
PruDeN

for1zfazo

tuput

#4712 de las rentas por supuesto

PruDeN

#4715 Todo puede tener relación con el partido. Vamos creo que es demasiado buscarle vueltas pensar que el artículo de hoy de Di Steffano es de otro partido xDD

1 respuesta
kAm1

#4715 y que jugar contra el barca al contragolpe no es buena idea como se demostró xDD Alfredo chochea :S

Fdkn

#4718 Lo que es buscarle las vueltas es pensar que un anciano de 85 años con claros síntomas de demencia senil ha escrito ese artículo por sí mismo.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

No, simplemente pienso q ese artículo no hay por donde cogerlo. Me da igual q sea de Di Stefano, como si es de Raúl...

Coherencia, si viste el partido, tiene 0.

SeeK

#4720 Ser madridista y hablar así de Alfredo Distefano. :S

1 1 respuesta
Q

#4722 ¿? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

2 respuestas
PruDeN

#4720 La madre que me pario ... y tu te consideras madridista ?

#4723 Pues que menos que un respeto a lo mas grande de la historia de tu equipo, digo yo.

2 respuestas
SeeK

#4723 Estoy con #4724 ;)

Q

#4724 ¿Respeto? ¿Acaso a dicho alguna mentira? Es un anciano que ya no está muy bien de la cabeza, todo el mundo lo sabe.

3 respuestas
for1z

Hombre yo veo a Cruyff y Stoichkov en ocasiones soltándo mierda por la boca sobre el Barca y por criticar su conducta dudo que seas más o menos Culé.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Justificaciones culés presentes en este tema:

  • Robo arbitral
  • El Madrid plantó el autobús, a ver que hacemos ante eso
  • El Madrid hizo un planteamiento de equipo de 2ªB
  • El cesped estaba lamentable
  • Estabamos dosificandonos
  • No ganamos porque no quisimos
  • Estabamos reservando jugadores
  • El penalty de Marcelo no es pero el de Villa si, con lo que hubiese sido un 0 - 2

A cada cual más mentira que la anterior. Dentro de poco saldrán con que nos dopamos... tiempo al tiempo. Todo con tal de no reconocer que hicieron una mierda de partido y que el Madrid los anuló.

1 2 respuestas
SeeK

#4726 Madre mia otro hablando así. Increible.

#4727 Eso no es criticar la conducta que yo sepa, eh.

PruDeN

#4726 Venga quinto ... de decir lo contrario no tardaríais en decir GRANDE DON ALFREDO !!!ONE1

B

#4726 No te molestes, cuando dice algo que "perjudica" al Madrid es que es un sabio y debemos hacerle caso, pero como diga que el Madrid puede ganar al Barça es que chochea. Si aqui esta todo muy claro

Esto es como con los periodicos, aqui todo el mundo mete mierda a los supuestos periodistas del "madrid" porque meten mierda al Barça, pero si dicen algo que no favorece al Madrid tiene razon.

Es curioso el tema

1 respuesta
Fdkn

No, si ahora por ser madridista y pensar que Di Stéfano es lo más grande en la historia del Madrid junto a Raúl no voy a poder decir lo que se aprecia cada vez que se le ve en la tele o en el palco, que es un hombre de 85 años con todo lo que ello conlleva.

Anda y largaos con vuestro chupipandeo políticamente correcto al foro de las supernenas xDDD

2 1 respuesta
C

#4714 Que ha vendido Iniesta? no lo he pillado si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Hombre de Don Alfredo se habla con mucho cuidado, que para eso es el mas grande de todos los tiempos. Si ha escrito el eso se lee y se le felicita que Alfredo tiene criterio a la hora de escribir no como Cruyf xD

CsNarsil

#4728 Que te podemos decir llevando en el avatar a Tomas Guasch? LA DECIMA! pff

1 respuesta
SeeK

#4731 No hombre eso tampoco. Pero de ahí a que tiene demencia senil, y que ya no está bien de la cabeza. No me parece correcto hablar así de alguien.

#4732 No tio, es que se ha de tener un respeto y da igual que diga o no diga. Pero fue y es alguien importante en el Madrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4734
Es que no puedes negar nada porque son las que hay. Y por encima todas mentira. Vamos, como mucho inventa otra nueva, se que podeis xD

Respecto a Di Stefano, llevo un tiempo diciendo que chochea, incluso me ocultaron un comentario por decir que ya poco le queda. Vamos, que me abstengo de decir nada más que estoy en total desacuerdo con el.

for1z
Fdkn

#4735 Que si, que de repente sois muy sensibles a Don Alfredo porque supuestamente ha dicho lo que quereis oir. Cuando hace unos meses decía que CR era mejor que Messi o que el Madrid iba a ganarlo todo lo tomabais por loco. Yo al menos lo tomo por "loco" diga lo que diga, porque es jodidamente evidente que es un pobre hombre que ya esta muy mayor.

Y con esto me despido, hasta el viernes MV.Deportes.

Espero que la sangre llegue al rio y encontrarme un foro post-apocalíptico cuando vuelva.

0-2 en Copa goles de CR y Ozil.

1 respuesta
LiuM

#4728 La única realidad es que el Madrid jugó metido en su campo y solo pudo aprovechar las contras para crear peligro. Resulta gracioso leerte eso despues de pasarte toda la temporada llorando, que rapido se crecen algunos por empatar al lider regalandole el balon delante de tu aficion.

Solo teneis que leer la prensa, tanto nacional como internacional, todo el mundo vio la superioridad en el campo del Barça. ¿Que el Madrid tuvo ocasiones para ganar? Si, tuvo ocasiones. ¿Que si no es cogiendo la espalda de un rival que juega en tu campo no saben que hacer con el balon? Tambien lo demostraron con maximo 3 pases seguidos.

Ah, y no cuentan la de unos foreros que llevan años reprimidos a la sombra del mejor club del mundo y con un empate ponen punto y aparte en sus lloros y sacan pecho.

Porque vosotros estais felices por empatar un partido de liga, yo estoy feliz porque no hemos perdido puntos y aseguramos la liga, que por cierto habeis perdido.

El resto de partidos aun no se han jugado, sacar pecho antes de los partidos al equipo que te lleva un año meando encima, es ser muy poco precavido.

1 respuesta
SeeK

#4738 Para empezar soy muy respetuoso para con las personas mayores, que igual a lo mejor tu no lo eres y sencillamente me parece muy mal. Y si me parece así te lo voy a decir a ti o a cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19