El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Scavenger19

#689 ¿Si? Curioso que jugo de interior y no de lateral...

1 1 respuesta
H

Sí sí lo es, que no veas partidos del Madrid no es mi problema, pero defendiendo estuvo bien en Champion, ante el Atlético, y prácticamente todos los partidos de abril y marzo.

Quién es mejor en el Madrid defendiendo de LI? Ahora me dirás Arbeloa, que ha sufrido incluso de LD por su lentitud.

Marcelo es el mejor lateral zurdo que tenemos aunque algunos genios de memoria selectiva quieran pensar que es un coladero.

Contra el Hotspurs dio pena marcelo? PEro qué me estás contando xDDDD En fin si es que no merece la pena perder el tiempo en este hilo xD

2 respuestas
alepe

#692 Marcelo es un gran lateral ya que se incorpora genial en ataque. Defendiendo deja bastante que desear y en un partido donde deberá centrarse en ello creo que otro jugador debería ocupar su sitio. Pero ok, esta noche si juega de LI veremos que pasa xD

A mi contra el Totenham no me gusto. Mas de un madridista lo posteó por aqui aquella noche.

#691 Y?

1 respuesta
Canar1oAIM

#692 yo tambien me e quedado flipando xD..Marcelo n1!
Hoy le mete 2 al BarcelonaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hala MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

AL ATAQUE!!!

ojo a la usual concentracion de gramos xDDDD y pepe listo para la accion :S

6 4 respuestas
X-Crim

#695 uf me mola... pero siendo el partido en casa... :/ no veo porque tienen que desembarcar ellos.

siento joderle la viñeta

1
Koe

#695 Teniendo en cuenta que es el FCB el que "desembarca" en el Bernabeu... podrían haberse ahorrado este poster para la vuelta de semifinales de la Champions xD

JamesDuke

simboliza la reconquista de la españa culerda (la francia ocupada) xDD

2 respuestas
CsNarsil

#698 Reconócelo, nos estás llamando nazis a los culés! haha

cl0ud

De los creadores de Valdes es mejor que Casillas, Marcelo no sabe defender.

H

#693

Otro jugador, quién? Junior del Brasil de los 80?

Di opciones a ver, el único para esa posición es Arbeloa y es lentísimo. Marcelo defendiendo lleva mejorando en cada partido. Si le meten de interior me estará dando la razón MOu poniendo doble defensa a esa banda porque en Arbeloa tampoco confía de lateral.

Y a la gente que no le gustó no fue defensivamente sino porque se sentía más perdido, lo que es normal, porque en el centro del campo se supone que tendría que sacar el balón o colaborar en ello, y él es bueno viniendo desde atrás.

Yo no sé qué ganas de este tipo de discursión.

CHiCoMaRTiNi

#695 yo me quedo con la cara de pepe esta en su salsa entre tiros....

LiuM

Que Marcelo defiende mal es algo que decíais vosotros mismos hace no mucho.

Pero bueno, aceptamos Marcelo como top1 si estáis más agusto. Eso no da títulos.

3 1 respuesta
cl0ud

Claro, hace no mucho hasta que empezó a defender bien. Todo un misterio eh? xD

PalesTina

#698 Vete preparando 6 millones xD

#703 Hombre no es que los cules hablasen maravillas de Abidal tampoco

Koe

Marcelo sabe defender como un lateral estándar pero lo que le hace bueno es a esto sumarle su calidad ofensiva.

No os engañeis, defensivamente tiene carencias. Como ejemplo fijaos en lo mal que cierra en el gol de Pedro en el partido de ida:

vappatixihm

Tomad, tomad un vídeo del ''mejor LI del mundo''

3 3 respuestas
L

#707 ...

cl0ud

Como ejemplo dice xD Siempre se suelta que Navas le pasó por encima hace 2 años y que Pedro se le adelantó en un gol. Pero luego cuando le tocó defender a Pato y lo hizo de maravilla o cuando Bale se tuvo que ir con Ramos porque no podía con Marcelo en el Bernabeu, nadie se acuerda.

1 respuesta
ruben132

#709 Pero si Bale es EI, por lo que siempre estuvo emparejado con el LD, que es Ramos, y aún así, le hizo un par de roturas dignas de mención.

2 respuestas
vappatixihm

Marcelo actualmente es de los mejores del Madrid, y a mi me parece q su punto flojo es la defensa, todo y q tampoco lo hace tan mal como algunos quieren hacer ver. Y tampoco es el mejor LI del mundo como algunos quieren hacer ver xDD

Koe

jajajajaja es verdad, Bale se tuvo que ir a su banda natural para huir de Marcelo... ¡Nadie se acuerda!

1 respuesta
cl0ud

#710 Bale empezó en la banda de Marcelo porque al no jugar Lennon, pensaban que el lateral de Marcelo era el débil. Se cambio de banda a los 15-20 mins.

1 respuesta
ruben132

#713 Entonces fallo mio. Me perdí los primeros 30 min de partido porque estaba en la Facultad.

H

#710

Pero viste el partido o te unes al festín de incongruencia? FACT : Bale empezó el partido en la derecha.

Alvés ha hecho partidos defensivamente horribles esta temporada ( Siendo la táctica de muchos equipos salir a la contra por SU banda) y nadie le pone el mismo rasero que a Marcelo.

cl0ud

#712 Voy a contestar, pero me cuesta debatir con fanboys. Nadie ha dicho que tuviera que huir, simplemente Redknapp le puso en esa banda pensando que era el flanco débil del Madrid, así que se cambió y vio que en realidad el flanco debil es Ramos, de ahí que entre el min. 20 y el 30 de la primera parte el Tottenham tuviera sus únicas ocasiones en todo el partido.

Si tu de ahí quieres sacar que Marcelo hizo que Bale se cagara en los pantalones, es tu problema.

X

#707 joder con el cata diaz... tiene cara de malo de pelicula de tarantino xdd

RuLi_pucela

#695 ¿Quién es el pequeño que no llega a asomarse casi? xdddd

1 respuesta
I

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

JamesDuke

#718 mirale el numero del casco xDD se siente segurooo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19