El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Loker

Casillas xd

RuLi_pucela

#707 Toma un vídeo del mejor jugador del mundo.

O trolleamos todos o la puta al rio.

7 1 respuesta
S

jajaja solo te faltó decir: toma rosell este es tu crack

CsNarsil

#722 Como sigas por ese camino os van a golear porque cr7 de esas tiene un carro jaja.

4
I

6 1 respuesta
Koe

#416 Llevo un rato ya diciendo que Marcelo defensivamente es correcto. Bale es un chaval con mucho potencial pero un tanto irregular y que lleva toda su vida jugando en la izquierda y la pierna derecha la utiliza justo para apoyarse. Suma estos factores y verás que no se necesita ser un crack para poder pararlo cuando va por la derecha.

Y que me llames fanboy cuando estoy defendiendo que Marcelo me parece bueno en líneas generales... qué ojo tienes campeón.

borchhhhh

Los hombres escupen. Otros ...xD

4
RuLi_pucela

¿Lo véis? Es que ya estáis macho, empieza a trollear uno, se le contesta con su misma medicina, y en lugar de dejarlo, seguis poniendo vídeos... ¡clap clap!

Koe

#725 Teatro del bueno.

7 2 respuestas
S

#729 dios, cada vez que lo veo me dan ganas de cagarme en su puta madre

GrimMcSlam

#729 Esa no fue la jugada de la roja...

2 respuestas
S

y? se la merecia igual por hijo de puta, ademas en la jugada de la roja ni va a por el balón

PeTu

#731 Pero pudo serlo perfectamente

borchhhhh

Vaya tontería mas grande.

No le revienta la rodilla de milagro y el jugador no merece la roja porque en la siguiente hace teatro.

Bravo !!

2
Koe

#731 Esa es la gracia de todo, Mourinho acusó a Messi de teatrero en la jugada de la expulsión cuando en realidad Del Horno debió de ser expulsado mucho antes y sobre eso no dijo ni media

#736 ...ya verah yaaaa

1 respuesta
S

#735 ostia, me has recordado a ese de: y no me dejahte ni mielda, ni mediah

1 respuesta
CaLaTa

Aquel partido de Messi fue un espectaculo

50-TanneR

Le tenian que haber expulsado en esa misma..

Masackre

Marcelo le va a callar la boca a unos cuantos hoy, me da a mi...

B

Parece que la gente no se da cuenta que los jugadores evolucionan y que no juegan igual que hace 2 años xD.

1 respuesta
borchhhhh

#740
Lo dices por Valdés ??xD

3
B

Valdes puede ser tambien un ejemplo. Si yo digo aqui que Valdes canta mas que Frank Sinatra y que su jeugo con los pies es nulo probablemente todo el mundo me llamaria ignorante y que no veo un solo partido del Barcelona, porque evidentemente Valdes ha mejorado mucho y no comete los fallos que cometia antes. Pues esto es igual con Marcelinho

1 respuesta
Andy

a ver que pasa hoy. Yo esta noche "voy" con el Madrid ya que el record de imbatibilidad de la Real empieza a estar amenazado.

H

#742

Pues hace nada contra el Arsenal hizo un partido bastante malo.

Es Valdés y siempre hará Valdesinhas. Luego se le alaba por una parada al muñeco y ya tenemos el Valdés>Casillas de siempre.

1 2 respuestas
vappatixihm

#744 Pues hace nada Marcelo contra el Barça hizo un partido bastante malo.

Es Marcelo y siempre será malo defendiendo. Luego se le alaba por un balón robado y ya tenemos el Marcelo>Abidal de siempre.

Espero q como mínimo te hayas dado cuenta de la tontería q acabas de decir xDD

3 respuestas
for1z

Ya que vais a sacar a la luz guarradas de Messi, sacar todas.

#745 Igual que cuando aplaudís las eventuales jugadas en ataque de Abidal, y tenemos que escuchar el Abidal > Marcelo.

5 3 respuestas
vappatixihm

#746 Ya que vais a sacar a la luz guarradas de Messi, sacar todas.

Entonces mejor no te pongo las de CR porque petaría el servidor xDD

Joder, acabo de ver el video y es que me entra la risa floja xD, saca el escupitajo 3 veces y pone como guarrada una mano involuntaria o cuando le agarran de la camiseta xDD

ArThoiD

#746 Abidal > Marcelo.

Y será mentira.

1 respuesta
for1z

#748 Su opinión es bien recibida.

A ver que tal se las arregla Alves contra Marcelo hoy en ataque..

C

Bueno, bueno, buenoo... ya va acercandose la tarde. Ahora una siesta, a las 6 he quedado con los amigos para empezar a tomar unos quintos, tercios, cañas (lo que se tercie) y asi para la hora del partido ya nada me dolerá, si pierde el madrid estaré sedado y si gana pues a celebrarlo con mas ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19