El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Barbogz

Grande messi!!

CHiCoMaRTiNi

que malo es villaa

conjurador

Buf, el peor clásico que he visto en mi vida. Partido lamentable y goles y penaltys lamentables. Confío en que el partido de copa va a ser diferente,

blackoN

He acertado la porra, quiero mis millones de € en menos de 24H. Ahora hablando enserio, no me parece mal el resultado, pero me da verguenza el mal arbitraje que ha hecho la mierda de arbitro esa, el Barça no se puede permitir perdonar tanto al Madrid y menos aun con 10, espero que los proximos partidos que quedan que son bastantes importantes no se repita lo mismo.

Por otra parte, me cago en el hijo de la gran puta de PEPE, se merece que le partan las piernas y no jugar mas al futbol en su puta vida, asco de jugador.

Wuok4

#2517 Que a hecho Ozil? la jugada esa y ya está?

3 respuestas
C

El miércoles esto va a echar fuego, una pena que no pueda estar :no:

1mP

El balonazo de Messi se lo merecen la mierda de hinchas del R.Madrid, que llevan todo el puto rato con el láser dándo por culo. Eso nadie lo dice eh? Que mira que se vio.

Buen partido del R.Madrid por cierto.

Visca Barça!

1 respuesta
BinHo

pepe sin targeta madre mia

Tunnecino

Lo que tengo claro es que cualquiera pita en primera xDDDD Como se le veía la pluma al árbitro... ese taco

joseph-

Messi y CR rompiendo el gafe de penalty xD

tiko

Espero que Villa espabile para la copa y la CL porque como sigamos perdonando así lo vamos a pagar.

Corocotta

me confirman que muñiz va a arbitrar los 3 partidos restastes del clasico

2 comentarios moderados
Knelo

Thx albiol por ser tan malo y destrozar un partido asi.

pepeFan

PD: si hace Cr lo demessi es Carcel fijo, pero lo hace el humilde.

Czhincksx

Los de barsa estan tan acostumbrados a los super-robos que cuando solo les benefician con -2 expulsiones se creen que les han robado a ellos.

1 comentario moderado
pkjn

Villa menudo pufo

1 comentario moderado
klawi

#2525 Mas ha hecho Pedrito e Iniesta :D

1 respuesta
DuFF1

no se que partido habeis visto vosotros pero villa ha jugado bastante bien

1 respuesta
B

probablemente el peor clasico que se haya visto, si xD el barça no aparecio, haciendo caso a cruyff

Shogun2124

Para los que dicen que Ozil no hizo nada...revisad el partido de nuevo,ha sido alucinante el ritmo que le ha dado al Madrid.

PalesTina

#2513 Ambos!

M

#2527 A un tal cristiano no le alumbraron con un laser en la ida?

2 1 respuesta
gloin666

Clemente estaria orgulloso de mou.

Scavenger19

Vámos hostia, los otros partidos se ganan.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.

1 comentario moderado
_Akiles_

#2539 y tanto que arde, MV implosiona

BuLLeT_AZ

#2525
¿Jugada esa? Pero tu has visto el juego que crea, como aguanta balón, como oxigena el equipo, los regates...

Es el mejor fichaje del Madrid en muchos años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19