El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

angelorz

#2541 ha tenido 5 y ha metido 0.

Netzach

Ozil es un Dios

Knelo

Por cierto, gracias por no expulsar a alves por el penalty.

Crus

Pero si a Pepe no le han sacado ni amarilla, que demonios ladrais xDD

MVP: Pepe

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ux1o

El Madrid jugando como un equipo pequeño.

Y sale reforzado dice la gente xD

PeTu

#2501 pero alguna vez has visto una roja directa por un pelotazo? no me hagas reir xd

1 respuesta
Lova

Si este clásico os ha parecido mierda, los 3 que vienen van a ser iguales.

T

bueno, con 10 y mereciendo el segundo. Estamos cerca.

s1Tk-

El premio de la porra cual es

E

Vaya banda estos del Madrid, encerrados todo el partido.

Por cierto partido LAMENTABLE, es decir, un clasico mas. Venga, quedaros con esta liga de solo clasicos.

Wuok4

#2540 No, pero está claro que Iniesta es más regular, tiene mas clase y mejor vision de juego

1 comentario moderado
travic

#2554 ese es el problema, que ni siquiera ha visto una amarilla xd

el madrid ha repartido palos a todos los jugadores del barça, y el momento epic es pepe llamandole loco a messi jajaja

St1lO

CAMPEONES DE LIGAAAAAAAAAAA

CHiCoMaRTiNi

valla penalti inventao de marcelo xd

Sonos

Vaya partido loco y vaya árbitro. Penalty a Villa sin pitar, Pepe sin llevarse tarjeta, Alves sin ver la segunda e irse a la calle, Messi tirando un balonazo a la grada...etc etc, fiesta.

vappatixihm

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Joder, con lo bien q me lo estaba pasando xDD

IVaCH

Pero ahora el madrid es quien ha robado?
En el """""""penalti"""""" villa tiene la rodilla en el suelo calléndose antes de que toke a casillas, que ya está en el suelo, y no puede seguir corriendo y se cae. FIN

Aprended a ver el fútbol. Amarilla a alves y expulsión?
Penalti = amarilla, reglamento, que se dejó a un lado al ser jugador del barcelona

Mourinho sabe de esto, empatamos porque jugamos con 10, es así como entrenamos, porque el barsa siempre juega contra 10, ya lo dijo ;)

¡NI CONTRA 10! A messi se ve que le ha dolido.

L

#2558 Donde he pedido yo la roja?

1 respuesta
BlackBeasT

#2545 Y no se denuncio desde marca y todos lados? pues eso.

Scavenger19

Con Cristiano por amagar se le crucificó. Hace Messi algo peor y todo dios se rie.

borchhhhh

Lo de Alves es amarilla pero el penalti a Marcelo es un calco del de Casillas a Villa .

P

Que Pepe haya acabado este partido sin tarjeta me parece totalmente surrealista.

B

HAHAHA, madre mia partidazo del Melilla! digo del Madrid! Mourinho a por todas!

I ahora saldreis con lo de MUAHAHHA con 10 y os empatamos culerdos!!!

xDDDDD

R

Lamentable la imagen que ha dado el Barcelona. Me la suda cuántos títulos se aseguren.

Wuok4

maldinisport Julio Maldonado
Es duro asumirlo para un equipo tan grande como el R Madrid, pero la única forma que tiene de ganarle al Barça es así. Renunciando al balón

wanksta

y lloraran encima diciendo que ha sido robo... Y LA ROJA A ALBIOL?

3 respuestas
PeTu

#2571 entonces que me cuentas? si digo que messi le caga y era amarilla, xq me saltas con cristiano? ni que yo fuera del madrid chico xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19