El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

DeCorZ

felicidades al madrid k ha sido un justo vencedor!!!

del barça ..me kedo con puyol y messi son los 2 unicos k se pueden decir que le han echado huevos...ahora esta la cosa para k renueven a ronaldinho hasta el 2014 a k si hijo mio? y con 6 millones de euros al año no..te mereces 24 por lo bien k juegas y lo k luchas...me esta decepcionando mucho ronaldinho..si juega mal , le cambias y punto , las cosas son asi...de todas formas de cagometro nada ..todavia keda mucha temporada y eso si ...kreo k todo el mundo esta de acuerdo conmigo..

BARÇA = ETO`O

Aun asi y siempre lo dire FORÇA BARÇA SIEMPRE

T

LOL! hay 2 #485 y 4 #486 XDDDD

Solo me remito a una cosa:

#44

S

pero joder quereis ver la realidad?

ni el barça va a perder ahora todos los partidos ni el madrid va a ser ahora la bomba

dejar los pronosticos y vayamos jornada tras jornada

esta derrota al barça le influira un poco nada mas y xke es contra el madrid, xke verdaderamente son claros favoritos para el titulo

CroNosS

-2

LiuM

#505 Muy malo no es cuando esta en el equipo en el que esta.

Habra gente del Barça igual, pero en este foro, los seguidores del Madrid sois generalmente como guajes de 14 años, que sera los que teneis. Acabais de ganar un partido despues de hacer el ridiculo mas espantoso contra el Getafe y ya estais diciendo esto y lo otro. No os quedan partidos que ganar ni nada para poder decir esas cosas......

BaSTiON

ronaldinho penoso.

RuLi_pucela

solo puedo decir una cosa "JAJAJAJAJAJAJAJ vaya owned al barsa, hala madrid!!!!"

si entra lo de nistelrooy m corro vivo

ArcheR

#498, que después Gudjohnsen no sepa materializar lo que hace Messi no es culpa de Messi. Messi hace lo que tiene que hacer, desbordar y dejar los balones francos, pero como comprenderás Messi no puede hacer control mental, meterse en el cuerpo de Gudjohnsen y meter el gol.

Robinho sí, jugada, centro, Valdés que le regala 3/4 partes del gol a Van Nistelrooy y éste, pícaro, marca.

Cuántas veces acaba una jugada como la de Messi en gol y cuantas veces acaba una jugada como la de Robinho en gol? Ahí está la diferencia.

#502, tú mismo me das la razón, tiros a puerta 7 (bueno, yo dije 4-5, un par más), 2 goles y 2 palos. Lo normal no es que el Madrid tenga tanta efectividad.

Lo que me escuece mucho es el meter a Saviola tan tarde òó

Gasolina

El Barça no ha jugado mal, y me ha mosqueado bastante que no le hayan sacado a robinho tarjeta por tirarse y por hacerle falta a puyol por detrás... amen de la falta de edmilson, para mí, victoria merecida pero muy descontento con todas las faltas que ha hecho el madrid.

ANDREz

En primer lugar felicitar al Real Madrid por su gran oficio casi todo el partido y a los madridistas de este foro que nunca se han escondido, como pueden ser chakra, grimm, ... etc

Durante el partido me he cabreado bastante pero bueno no me voy a rayar por un puto juego. Voy a analizar el partido.

Primera parte:

Raúl impresionante. Ha podido poner el 2-0 en seguida. Enorme su actitud.

Deco horrible. Se ha visto desde el segundo 14. Roba un balón y en lugar de tirar teniendo un buen disparo pierde el balón.

La defensa del barça bastante mal. Thuram horrible sin cubrir a Raúl en el gol. Puyol Fallón y Zambrotta muy lento.

Los últimos 25 minutos de la primera parte el barça ha podido marcar en varias ocasiones. Qué pena Messi, que ha hecho un gran partido.

Descatar el horroroso partido de Gudjonsen, que está haciendo unos partidos horrorosos. Qué tio más malo! O está en fuera de juego o simplemente tira con su bota torcida.

No quiero desviar la atención, pero el árbitro un puto cagón. Debió expulsar a Emerson claramente y esto habría cambiado claramente el transcurso del partido. pero bueno nunca se sabe lo que habría pasado y ya digo que no quiero llorar

Segunda parte:

Hoy se ha visto la diferencia entre Casillas y Valdés. El catalán es un aspirante a buen portero, tiene ramalazos de calidad con paradones, pero no para de hacer cagadas, el gol de VanNistelrooy, a pesar de que el fallo gordo es defensivo, es en gran parte suyo, ya que hace una salida horrorosa. Casillas que casi no ha aparecido se ha visto que es enorme (véase la parada de la falta a Ronaldinho).

El madrid muy bien colocado en el campo. Capello total. Estaba todo de cara con el resultado a favor.

El madrid pudo marcar uno o dos más, ya que el barça moralmente estaba roto.

Valoraciones:

Pienso que nadie se habría quejado si hubiera sido un empate a uno, pero bueno ahora la liga cobra emoción.

¿Ronaldinho hijodelagranputa como tienes cojones de pedir más dinero?

Gudjonsen vete a pasar frío a tu puta casa, cabrón.

Rijkaard qué haces haciendo pruebecitas en un partido en el Bernabeu? Xavi jugando de pivote defensivo ... No se le ha visto.

Robinho hijodelagran puta ojalá te pase algo. Eres un cacho de jugador, pero no paras de tirarte a la piscina, deberían sancionarte.

Buenas noches

_dGr_

Valdes no es malo, pero hoy ha pegao una cantada mitica xDDDDD. Lo que me he llegado a reir viendo la repeticion xDDD.

Ese llega a ser Cech o cualquier otro portero puntero, y se juega el fisico para parar el balon, como el nuestro no queria despeinarse, pos ha cerrao los ojos, sa apartao y ha dicho "cuidao que me das, puta" XD.

Carranco

#515 raul bravo esta en el madrid, es bueno ? no digas tonterias, aver, valdes no es ta mal, pero para mi gusto no es un portero digno para el barsa. el barsa tendria que tener a alguien como bufon casillas cañi, pero bueno, es mi opinion.

Wycliffe

grande barça, grande xD

J

Archer... no le des más vueltas, este es su momento, no seamos egoístas que nosotros llevamos riéndonos 3 años, y más que nos seguiremos riendo a partir de la semana que viene, no queda más que felicitarles por el título ''Victoria al Barcelona'', y recordar: unas veces te dan, y otras.................... te quitan.

rixhiG

demostrado, paliza y a la cueva, muy superior el madrid durante la mayor parte del partido, 2-0 y 2 tiros al palo, 11 tiros entre los tres palos por solamente 2 del Barça, ha quedado claro que el Madrid esta por delante del Barça y puede ser que sea el fin de un ciclo.

bi7er

ronaldinho deja de comer danetsssss ahahhahahahahahahahhhahaha
HALA MADRID 2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SINSOUND

70 Minutos pal madrid 20 palm barsa, ese es el partido que e visto yo.
Messi jugador que junto con robihno an sido los mejores del partido.
Ivan helgura , a pesar que no juego casi el año pasado , para mi a demostrado ser mejor que algunos que van a la seleccion
Valdes es como ronaldinho pero a lo bestia este lo hace bien 1 partido y mal 10
El madrid jugando como dioses y f.alonso campeon, pedazo de domingo!!!

ArcheR

#521 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

En definitiva... Al final solo son 3 puntos... que dejan al madrid a 2 del barça

Sh1n0d4

Yo tb opino que valdes no es malo. Solo que de vez en cuando deja caer alguna de las suyas xDDDDDDD

X

Gudjhonsen !! Como cojones pudo fallar todo eso... asi es imposible... dios que vuelva Eto'o de una vez!!

josepginer

Hablo y no soy ni madridista ni culé.

El Madrid ha jugado bastante mejor la primera parte, aunque el Barça estaba presionando bastante. Y sí, la falta de Emerson era la segunda amarilla, --> a la rue.

La segunda parte, que era dónde el Barça tenía que demostrar, el entrenador me cambia al mejor del partido, Deco. Eso si que no lo entiendo.

Pd: Los 3 puntos merecidos.

Li0nheart

La liga no se gana en estos partidos.

EL Barça juega y deja jugar.
El empate era lo mas viable depsues de las ocasiones a partir del 1-0 tempranero.

Pero asi es el futbol.

El Madrid no siempre va a tener un equipo ofensivo delante y es en esos partidos donde va a perder puntos.

No se, todo puede pasar.

Ha sido 1 partidazo de casi todos los del Madrid.

T

#532 Tu estas de coña no? XD
El Barcelona ha sido mejor que el Madrid los ultimos 30 min de la priemera parte y Deco ha hecho un partido horrendo!

Lo que yo no entiendo es como no ha jugado Marquez o Edmilson de cierres defensivos, ahi han dado al Madrid una total libertad para distribuir el balon del medio en adelante y es donde hacen más daño

Yo creo que el Barcelona se ha merecido al menos sacar un gol, pero por esa regla de 3 el Madrid se hubiera merecido al menos 2 más.

BoLeNk0

Es listo el Emerson, cuando era entrada de tarjeta aramilla y su espulsion simula lesionarse... y el arbitro pica.... pero bueno xD

La sensancion como cule..... Pos vale... es que es lo normal que ganen en el Bernabeu, pero bueno ahora se hablara de crisis despues de perder con el Chelsea y el Madrid en campo contrario.

Y solo añadir que aun es lider...

KeOx_Ncrs

#532 Deco el mejor del partido? ¬¬

LiuM

#525 Este partido si xD

Si dices esas chorradas cada partido, hay un cambio de ciclo cada vez que un equipo pierde un partido no?

Q

vaya BAÑO de FÚTBOL

Partidazo del Real Madrid, defensa segurísima, y arriba perfectos, saliendo a la contra como nunca.

Robinho ESPECTACULAR, donde están todos esos que se reian de él? EL TRIATLETA SE HA MEADO Y DEFECADO A LA DEFENSA DEL BARÇA ENTERITA

Y además me llevo la porra de mi clase, jornada PERFECTA.

Gasolina

#525 esto no ha sido una paliza, el Barça ha jugado pero no ha marcado, mirando un año atrás si veo una paliza.

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR