El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

LiuM

#476 Eso no tiene sentido. El Madrid lleva todo el año fatal y es normal que se le criticase. Ahora ha ganado un partido importante porque jugo mejor y ya esta. Ni el Madrid es mejor ahora ni el Barcelona peor.

M

Barça O W N E D

Sn0oZe

Muhahahahahahahahahhaa 2-0 y podían haber sido un par más. Muhahah

Sh1n0d4

owned? El owned fue el 0-3 xDDD

ruben132

HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

Comprad0r

Cada vez me gusta mas messi.
Guti lo ha hecho bien y robinho cositas
VN enorme.
Raul muy trabajador y... ¿acabado? xD
Pelos de pollo cuando he escuchado en todo el bernabeu: viva españa!

Victoria merecida.

El madrid ha estado mejor pero el barsa podria haber marcado un gol perfectamente

Ronaldinho muy guarro en la entrada...

El arbitro le doy un 4 y mucho es.

Saludos.

JiMmY

EL CAGÓMETRO

ArcheR

Y bueno, se me olvidó mencionar que Messi es DIOS, y que supongo que nadie se atreverá a compararlo con Robinho, porque no hay ni punto de comparación.

La principal diferencia de Messi y Robinho es que Messi siempre juega bien, aunque el equipo juegue bien, mal o regular, Messi sigue siendo un puñal. Robinho, si el equipo no juega bien, es un 0 a la izquierda.

Aparte de que Robinho muchas bicicletas, muy espectacular pero nada efectivo. Messi se deja de polladas, hace un cambio de ritmo, deja sentado a cualquiera y ya está en la portería contraria.

Eso sí, felicidades al Madrid, porque ha ganado, y ha ganado como le gusta a Capello XD

J

Bueno felicidades a todos los del Madrid, habéis marcado en el principio de las 2 partes, lo que han sido 2 golpes psicológicos, y luego se han cerrado muy bien atrás, lo único que queda es que el Barça sigue siendo lider, el mejor equipo de Europa, y al final esto quedará como una anécdota, lo único que quiero es no aburrirme al final de temporada y el Barcelona no gane la liga con tanta facilidad, que pujen arriba Sevilla, Valencia, y quien sabe si el Madrid también. Me alegro por todos vosotros, ya era hora de que tuvieráis una alegría, han tenido que coincidir el peor partido del Barça en 3 años, y el mejor del Madrid en 3 años también, felicidades amigos!

Carranco

Yo lo que e sacado en claro de este partido, es que el barsa si no marca 1 por meritos propios o gracias a los arbitros, no gana, se viene abajo muy facil, no tiene coraje ninguno, asi no ganan la champion eso seguro.

Pontifex

el árbitro como el cocido de mi abuela, casero

H

en la segunda parte el madrid ha owneado, el gol tempranero ha acabado con el Barça claramente

Loker

Leccion del Real Madrid
Eficacia
Raul
Robinho
Messi
y si han robado al Barsa como decis, que no a sido tal A JODERSE!

_dGr_

Pobre Gud xDDDDDDDDDD.

Felicidades madridistas, ya os tocaba una alegria asi =).

Ronnie no puede ser tan irregular. Los medios le ponen por las nubes por hacer un partido bueno y cuando te hace 3 malos solo hay que esperar a que vuelva a aparecer para desprestigiar a los que dijeron que porque estaba tan mal Ronaldinho. Esta claro que en una semana importante, el astro brasileño ha pasado de hacer nada, que le pasara?? xDDD.

PD: Valdes ha ido a por marihuana en el segundo gol?? me ha recordado sus tiempos mozos cuando hacia la compra del equipo entero. Que si ahora a por uvas, que si luego a por champiñones, que si nos falta pimientos... pfff x'DD.

M

Bueno, este partido a pesar de perder trankiliza bastante... no es lo mismo hacer el tonto contra el Chelsea de esa manera ke el partido jugado hoy... Este partido con algo de efectividad no se habría perdido y por juego el Barça ha sido superior al madrid, aunke con el 2-0 el ekipo se vino abajo y parecia ya sin fe y bajarón mucho el ritmo. Pero durante 2/3 del partido el Barça dominó, creó peligro y creo ocasiones para haber marcado.

Lo de Guddy es pa matarlo... se le ha visto con una inseguridad total, muestra es la ocasión justo antes del gol de VN ke se ha kedado sólo y ni sikiera se ha atrevido a tirar.

Saviola tiene más movilidad, es más pillo y creo ke sería mejor ke jugase él un par de partidos de titular a ver como funciona el tema...

JiMmY

si #489 pero jugada de Robinho, gol de VN.

ES LO KE HAY.

LiuM

Disfrutadlo, el Madrid ha jugado mejor.
Esto os servira como leccion para que no sigais dando la bara cada vez que perdais con el tema de los arbitros.

3 puntos menos, pero aun seguimos ahi

W

#486

"1º) Efectividad del Madrid. El Madrid casi todo lo ha tirado entre los tres palos, y habrá tirado 4 o 5 veces y ha metido 2 goles."

tu que partido has visto? pero si el Madrid hoy ha tirado un huevo.

edit: acabo de mirar las estadisticas y:

A puerta 7
Al palo 2

Fuera 7

Otros 2

Total 18

FreemAN-

#502 a ojos de un fanático son 4 veces.

Sh1n0d4

#502

Carranco

a y por cierto, los catalanes, dejad de decir que valdes es BUENO, por que me da la risa, en el gol de VN a salido con los ojos CERRADOS JAJAJAJAJA JAEJJEA VALDES SELECCION! XDDD patetico, sin duda casillas hubiera evitado ese gol o canizares o palop o casi cualkier portero de la 1 division vamos.

kaliko

Donde esta el mejor defensa de la champions? Y el mejor centrocampista? y el mejor de toda la champions?

Era el barsa o el steaua?

El mejor equipo del mundo sin duda, capello os ha dado de su medicina.

No vamos a ganar nada pero ahora se os quita la flipada a algunos un ratillo.

cabron

#498:

¿El Barça ha sido superior al Madrid? O_O

Ha habido un momento de la primera parte que el Barça ha dominado, pero el resto ha sido del Madrid.

_dGr_

#502

"Otros" ???

Jajajaja supongo que uno de esos habra sido la empalada que le ha pegao Robinho al balon cuando ha salio despedido un chute anterior de Guti... xk si no no entiendo xDD.

tokeh

El Madrid ya ha salvado la temporada. Enhorabuena merengues.

J

No os preocupéis, ya han ganado la Liga y la Champions, ya se sabe.. quien ríe último...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR