El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

mikail

Muy a mi pesar estoy en 99% de acuerdo con #622

dReiCk

#630 "ai ke ver como sois los madridistas.Ase 2 meses exando mierda sobre raul i aora lo poneis en un altar."

NO generalizes, aqui hay muchos madridistas que siempre han apoyado a Raul, y en el bernabeu ni te digo..

kijuna

#630 para q tiene un arbitro q coger del brazo a un jugador?

lo q hay q leer, expulsion de beckham!!!

Ga1a

Mas grande es el orgullo, mas grande es/sera la caida

LiuM

#623 Mira que seas del Madrid, ok.

Pero por favor, piensa las cosas antes de decir estas tonterias. El Barcelona ha perdido 2 partidos contra 2 equipos con buen nombre. El Madrid es el primer partido contra un equipo de buen nombre que gana....como puedes decir que el Madrid es mas regular? Esque clama al cielo.....

Al #604 me remito.

B

.

T

http://www.youtube.com/watch?v=wvRKh0pglZE

Berto

ya nos tocaba esta alegria, toy muy feliz =D!
me ha gusta la actitud del equipo, capello esta empezando a encontrar la clave, el equipo esta apuntando a mas y encima se puede decir abiertamente, que el 7 ha vuelto, lleva muchos partidos a un grandisimo nivel y metiendo muchos goles

-PippinTuk-

#633 lo he preguntado como dato "anecdotico" no pidiendo su expulsión , me referia a si , si un arbitro quiere por ese mal gesto puede expulsarlo ...

yo pense que como el arbitro es el "moderador" de el partido puede tratar con los jugadores tocandoles sin "molestarles"

LiuM

#637 El mejor no, el que ganasteis. Porque por juego tendriamos que remontarnos al año pasado.

7raul

#639 AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA

kijuna

#642 vale perdona ^^

pero le saca una amarilla absurda, y luego le coje, normal q le rechace...

saludos

Urdazi

muy casero el arbitro

DiSKuN

cuando rikjaard pondra thuram - puyol y por delante marquez?¿ y saviola arriba ?

SINSOUND

este año el barsa falla contra los grandes Sevilla Chelse Madrid Valencia..
me rio yo de los que decian que este año conseguiria 6 titulos el barsa

rixhiG

Volando voy.... volando vengo... me llaman el desapareciiido

Dohko

El Madrid ha jugado muchisimo mejor que el barça, metio el gol pronto y ha podido meter uno o dos mas en los primeros 20 minutos (el palo de Raul y un tiro de Robinho) y luego ha tenido el dominio el Barça, pues si... PERO ES QUE EL MADRID NO NECESITABA EL CONTROL, simplemente ha esperado y al contrataque... Es que el Barça ha dominado por que el Madrid le dio el balon.
Y en la segunda parte el Barça no hizo nada... Y el madrid pudo meter alguno mas como el tiro d VN al palo o el que paro Valdes.
El mejor Robinho que puto crack... Donde estan esos que decian que no valia para nada?? xDDD Se ha meado el solo a la defensa y Messi ha echo una gran primera parte pero no creo qu hoy haya sido tan superior a Robinho como muchos cules decis, Robinho ha podido meter 1 o 2 goles, ha dado un gol y dado alguna ocasion mas, pero tambien ha recuperado hoy bastante balones que han creado luego mucho peligro, mientras que Messi solo ha creado ocasiones que no acabaron en nada y con esto no quiero decir nada, por que hizo un partidazo y fue el mejor del Barça con diferencia.

HALA MADRID!

sharker

jaja el video de etoo llorando q cebao xD

kijuna

#649 6 no, 7, q la copa cataluña tb la contaban (perdieron contra el español)

sera como le epoca del trebol? esperemos q si xDD

sharker

aki vemos la pelicula favorita de ronaldinho:

http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/56/20/94m.jpg

olablair

Bueno, buen partido del madrid, mal del barça del cual solo me ha gustado messi y para mi al menos, quitando a gud, zambrotta ha estado bastante mal.

De todas formas la media hora más o menos que ha dominado el barça, el madrid me ha dado miedo, puedes dejar que el otro equipo tenga el balón pero no puedes dejar que te ataquen de esa manera que porque tenían el pie torcido sino cae un gol seguro. Ya después en la segunda parte ha aguantado bien las acometidas quitando cuando messi cogía el balón que no se como cojones lohace pero se forma un barullo de 3 o 4 jugadores y siempre sale él con el balón xD.

En fin para mi el resultado ha sido justo, quizás un 2-1 hubiera sido más justo .

#612 Explicamo como se domina un partido y el equipo contrario tiene el doble de ocasiones que tú.

sharker

uh oh? que tiene valdes en las manos?
http://www.businesschile.cl/img_contenido/237-mantequilla.jpg

ChaRuu

venga anda to los dl barsa dejar d yorar q oy os emos dado 1 leccion de komo se juega al futbol y el que diga lo kontrario no a visto el partido. todos los que decis que el madrid kon el getafe no tiro ni 1 vez a puerta teneis razon... pero kuantas a tirao oy el barsa ? DOS !! JAJAJA verguenza me daria xd y mas yendo de favoritos... a ver si aprendeis a no teneroslo tan kreido y no kiero ofender a nadie solo digo que porque hayais exo 2 temporadas wenas no teneis porque decir q el madrid es 1 mierda xk no es cierto... sin duda oy a kedado demostrado ;)

p.d : el barsa sin etoo pierde muxisimo atake y si ubiese stado etoo kizas ubiese sido distinto... pero tener en kuenta q ronaldo tmpoko staba amigos ^^

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR