El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

I

Guti > Iniesta+Deco+Xavi

Ayer en AS: Ronaldinho dice a sus íntimos q la va a liar en el Bernabeu AJAJAJA SI SI Q LA HAS LIADO SI

BoLeNk0

Este tipo de post se tendrian que abrir a final de temporada, y mas si estamos al principio de esta.

Luego se sacan comentarios al final de la temporada y la gente llora, como el año pasado xD

J

Estáis pecando.. xD Sinceramente ahora POR AHORA, el Madrid con suerte está entre los 4 mejores de España, el Barça sigue entre los 2 mejores de Europa, y pensando poco, MUY POCO, encuentro a equipos mejores que el Madrid en Europa, señores... es sólo un partido, en 2 horas no cambia el panorama mundial, sólo quiero preveniros para que no os engañe nadie, el Madrid ha hecho un partido en su casa mejor que el Barça, el Barça es bastante mejor que el Madrid, simplemente porque de 10 partidos entre estos 2, el Barça ganaría más de 5, con total certeza.

LiuM

Si es que con lo facil que es decir, hemos jugado mejor este partido y hemos ganado....los madridistas os empeñais en cagarla hablando mas de la cuenta.

Esta claro que muchos sois guajes que ni veis futbol, simplemente sois de un equipo para chinchar al otro. En esto gana el que mejor juega, no el que gana el partido anterior.

Pero seguir, que luego vendra el lyon y equipos que marean al Getafe, y os dejareis mal a vosotros mismo xD

Bendito el dia que un madridista diga: "el barça ha jugado mejor". Aprender lo que es aficion y no fanatismo.

Q

GUDJOHNSEN QUÉ BUENO QUE VINÍSTE

ReNeGaDo

Muchos estais hablando de resultados en la liga que si a 2 puntos que si tal , pos...

PA RESULTADOS 9 COPAS DE EUROPA !

Chiton y a aprender a perder titiriiii

sharker

Me dicen el DESAPARECIDO
fantasma que nunca esta

Me dicen el DESAPARECIDO
que cuando llega ya se ha ido

ArteeMa

resultado injusto ? pero ke dices flipao de la mente pero si el barsa a tirao 1 vez entre los 3 palos

ALA MADRID ALA RAUL Y SUS COJONES Y A LA MIERDA EL BARSA... NO NO MEJOR DICHO EL SUPERBARSA DE RONALDINHO KE SE LA COME AL MADRID

Y ahora llorais un rato y poneis de escusa ke aveis perdido porke no estaba etoo. Y tambien ke el barsa a jugado mejor y se a mereciado ganar. No abreis puesto el partido del año pasado ke lo teniais grabado ?

PD: Le podian aver caido 5 al barça

PLeaSuReMaN

#605 las palabras llanas acabadas en vocal NO se acentúan

mikail

#606 hablamos de resultados actuales... si tuvieramos que hablar siempre de lo que pasa... siempre estariamos desfasados :)

Q

#609 es para mostrar la entonación

RONALDINHO QUÉ BUENO QUE VINÍSTE

M

El Madrid ha jugado 10 minutos, los primeros 5 de la primera parte y los 5 de la segunda. El Barça ha dominado claramente tanto en la primera como en la segunda, solo que en la segunda, los pases eran malisimos y han perdido infinidad de balones, pero han dominado.

El Madrid, justa victoria, pero para nada tan grande como para ir diciendo que han humillado al Barça. La posesion lo demuestra.

sharker

#609 si pero johannsen (gudjohnsen como le llama mi padre) es el DESAPARECIDO FANTASMA QUE NUNCA ESTA

y luego se junta con ronaldinho y protagonizan la serie Lost

z3ta

#566 como la mayoria de los que hablais.No creeis que no sabeis nada de futbol?Odio como habla la gente despues de un partido de estos, como las niñas que van a los partidos a chillar y no entienden nada.No veis el resto de la temporada o que.Enorabuena por este partido si, pero mirar un poco atras, que en dos partios buenos del madri , y regulares del barça , no cambia nada, no os creais los reyes del mundo ahora que habeis ganao dos partios seguios, que hace 1 semana erais los mas penosos.Hablar con criterio de futbol sino no hableis.

J

Las palabritas se las lleva el viento, los puntitos se los lleva el aire.

dReiCk

Si es verdad que el barsa a tenido muchas oportunidades.. pero oportunidades claras? vamos, ni claras, entre los 3 palos solo a tirado Ronaldinho.. en el minuto..?? nosotros 2 largueros y un mano a mano Ruud vs Valdes. Raul y Guti GRANDES, ahi demostrando lo buen entrenador que es Luis :D.

#618 cuando te hablo de oportunidades claras.. digo de tirar entre los 3 palos.

W

" El Barça ha dominado claramente tanto en la primera como en la segunda"

jausjaaujausjsasujujas a este le han puesto el video de la temporada 1945/46 o algo asi xDDD

fRoD

#616

Es alrevés , el barcelona ha tenido más oportunidades claras pero el Madrid a tirado más entre los tres palos contando los palos .

AVATAR DE GUD . AJJA

B

no voy a leer la sarta de gilipolleces ke habeis posteado y posteareis

solo decir dos cosas

  • el madrid ha merecido ganar
  • burrul no tiene cojones
  • falta eto'o

bb, picaos, mataos, enfadaos ke mañana seguiran durmiendo todos.

pd: para los graciosos de españa 2 catalunya 0 le kitaba a la selección a puyol xavi e iniesta.

sharker

Si el barça lo unico que ha dominado ha sido en posesion del balon xq otra cosa....

Se merecio ganar el madrid y PUNTO, y si no mira los 2 largueros y las diversas oportunidades CLARAS que tuvo.

N1e1O

Bueno, ha sido una victoria merecida y de nada sirve quejarse, no siempre se puede ganar.

Creo que es un mal planteamiento poner a deco-iniesta-xavi al principio del partido, aunque edmilson y motta...

y luego, Guddy? joder, pense que era mejor delantero, madre mia. A ver si podemos ver a saviola jugar mas minutos.

Los que escriben en mayusculas, en negrita, usando el ">>>>", sois conscientes de lo que haceis? es que me parece patetico.

rixhiG, por curiosidad, tus posts son para encabronar a los cules no? por favor dime que si...

GrimMcSlam

Bien, voy a intentar ser lo más objetivo posible.

En resumen, victoria merecida (en mi opinión) del R.Madrid, más q nada pq pese al dominio del Barça han jugado como les gusta, a la contra y en su campo.

Claves:

  • Gol tempranero de Raúl... si, ese q (casi) todos dabais por acabado. Para mi, ha sido el mejor del Madrid.

  • Capellismo auténtico, encerrados atrás y a la contra con Robinho, Raúl, Guti y Van Nistelrooy

  • Mal partido (malísimo) de Gudjohnsen, no sé si habrá sido hoy, xo ha sido un auténtico cáncer. Muy mala suerte dl Barça, la jugada de Messi (q se ha meao en la boca de R.Carlos y Cannavaro) llega a ser gol y da la vuelta al mundo.

  • Partidazo de Messi en el Barça, madre mia q tio :O. El mejor del partido sin duda.

  • Roja no pitada a Emerson, q era clara clarísima. Le ha hecho la 14-15 al árbitro haciéndose el lesionado xDDD

  • Los penalties q decis, yo no los he visto. Para mi no son, ni el de Ronaldinho ni el de VN.

  • El Madrid bien defendido y a la contra, el Barça desesperado y a muerte. Al final casi no corrian. Puyol y Thuram, la mejor pareja d centrales del Barça, en mi opinion.

En mi opinión PARTIDAZO, muchas ocasiones y para nada tan conservador como otros partidos. Me ha encantao y me lo he pasao en el bar de puta madre :D.

Q lástima el palo de Van Nistelrooy, seria uno de los goles d la Liga :O q clase q le ha puesto ahí :P

Y nada, ya nos tocaba ganar, al principio creia q nos ibais a meter 5, xo sa puesto bien la cosa en el minuto 2 con el gol de Raulito :P... puto amo ^^

Salu2^^

ManOwaR

En este partido se ha demostrado q el Barça es mucho mas irregular q el RM. Con equipos serios esta dejando mucho q desear. Solo espero q despues d ambos batacazos Rijkaard los haga despertar ya q no siempre se van a poder beneficiar d errores arbitrales, sobretodo en champions.

DiSKuN

#612 creo q hoy se ha vuelto a demostrar q saviola > guddy

#622 coincido en ti en todo

kijuna

bueno, al final tuve razon, 3º baño al barça xDDD

Partidazo del madrid y el barça solo ha creado peligro messi, q el tio como corre :s

Grande Robinho

P.D: roque, te dedico mi 2614º post, mira q salgo veces de la cueva eh? xDDD

Jacob_Conde

Bueno voy a intentar ser objetivo aunque soy mas blanco que el papa:

El partido ha empezado de la manera que cualquier equipo de Capello sueña, a los dos minutos thuram deja irse a Raul solito y este que la clava perfectamente de cabeza. Durante esos minutos el Madrid ha jugado muy bien el Barcelona estaba descolocado y el balón al larguero de Raul pudo sentenciar el partido antes. Despues desperto el Barcelona, un penalty, que si, es penalty, pero de esos se ven 20 en cada partido, si me apurais seguro que en el area del Barça habria alguno en un saque de esquina, porque en todos los saques hay uno. Messi ha roto el partido, ha desbordado y dado una lección, pero sin Etoo no es lo mismo y gud no tiene la calidad del camerunes. Decir tambien que Emerson debió irse a la calle claramente y en esto el árbitro ayudo al Madrid.

En el segundo tiempo contrataque de libro del Madrid, Valdes sale a por uvas (increible que un portero salga con la cara girada y las manos delante por si acaso). Tras el gol, el Madrid ha dominado más, porque jugaban sin presión. Para mi la clave de esta segunda parte esta en el cambio de Giuly, Deco estaba enlazando bien con Messi y sin él, el argentino ha perdido peso. Pudo golear el Madrid, pero Van Nistelrooy no tuvo suerte. De esta segunda parte debió ser expulsado Zambrotta por dos patadas a Robinho sin venir a cuento, pero no compensa la de Emerson.

Los mejores:
R.Madrid: Helguera, Guti y Robinho.
Barcelona: Messi e Iniesta.

Los peores:
R. Madrid: Cannavaro, no es el mismo del mundial y se nota.
Barcelona: Valdes, ha fallado en un momento clave y junto a Zambrotta ha sido de lo peor de su equipo.

iRiBaR

Conclusión: el Barça sin Eto'o no vale un duro, yo de vosotros me preocuparía, en serio, de nada vale el 'jogo bonito' si no tienes efectividad.

Y todo esto sin ánimo de ofender (que luego me banean).

Un saludo y HALA MADRID

LerToS

Lol chaval, hay 3 posts con el número #619, en todos los años que llevo en MV pensé que nunca lo vería xDD

Q

ÚLTIMAS NOTICIAS

El colegiado del partido Pérez-Burrull ha sido puesto en busca y captura, vivo o muerto.

Este árbitro no vuelve a pitar al Barça, ya lo vereis.

sharker

pero si emerson le entra de frente a messi.. no es para tanto la entrada.....

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR