El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

KueS

#559 y .

PLeaSuReMaN

ostia cuanta subnormalidad junta xDDDDDDD

Sneyk

Felicidades :) hacia tiempo q no veia jugar al Madrid asi...al Barça si,en Monaco,Bremen,Chelsea...ya iran cambiando las cosas porq yo lo q no entiendo,es esa falta de..motivacion,q les roban el balon y pasan de ir a por el,solo parece q hacemos algo cuando nos pitan alguna falta (y si...reconocer q el arbitro a dejado seguir demasiado) pero bueno me jode pero os felicito madridistas :)

Por cierto....madre mia Messi...un xaval de 19años hacen mas q tanta estrella juntas del Barça...pf,y el 1º gol...Thuram??Ya empezo el partido e franxute de mierda...pfff

#576

El Barça tiene un problema jodido, sale muy desmotivado el principio de los partidos.

estoy contigo

ANDREz

#548

blackoN

buen partido del madrid, ah tenido mas ocasiones y tal, el barça a fallado muxo "puto guddy" pero no me parece una paliza como dice muxa gente :S, una paliza seria mas de 2-0 y k el barça no tubiera ocasiones de gol cosa k no ah pasado

JaNDeR

quinto, vas a nomblar a las 2 personas mas rastreras del partido.

Robinho a.k.a triatleta haciendo piscinazos el 50% de sus jugadas y el viejo de Emerson.. que decir.. no tiene palabras, simular una lesión después de tan dura entrada es de niño de parbulario.

El Madrid mereció ganar, pero lo certifico en la segunda parte.

El Barça tiene un problema jodido, sale muy desmotivado el principio de los partidos.

Ux1o

El Madrid entre los 4 mejores de Europa... OMG! xDDDD

Li0nheart

¿Quien va lider habiendo visitado ya el Bernabeu?

S

#466 tu no estas bien xDD

-nazgul-

El árbitro se ha acojonado y no le ha pitado la segunda amarilla a Emerson, y en general ha estado muy permisivo con las patadas. Poco fútbol la verdad.

Q

DECO QUÉ BUENO QUE VINÍSTE

B

#566 hace una semana habrias hecho la misma clasificacion?
los 2 mejores quipos de europa no son ni lideres en su liga, un pin

sharker

con el getafe mofandose del abuelete, que ha recuperado la ostia de balones y os ha owneado easy fast

mofandose de raulinho y os ha metido un golazo de cabeza memorable meandose a la defensa del barça con un centro de esos q casi nunca suele hacer sergio ramos, un buen centro xDDD

mofandose de robinho con su supuesta irregularidad

mofandose de roberto carlos con sus predicciones

mofandose de diarra diciendo que es torpe y tiene poca tecnica

mofandose de guti reduciendo su categoria a la de un jugador del castilla

mofandose de casillas con alguna cantada, y luego va valdes y canta la traviata, el canto del loco y la tercera sinfonia de beethoven a la vez

DaRK_BlaDE

#536 jajajajaajaja

El Madrid ha jugado muy bien, al estilo que quiere Capello pero ha hecho un partdido perfecto.

El Barça ha jugado francamente bien, ha jugado a su estilo, pero ha echado de menos a Eto'o una barbaridad.

Resultado final:

Real MalotesSupermalotes F. C 2 - 0 F. C. Somoslarelechellamamosalmadridprepotentesperoojoquesomoselequipodelas6copas.

JMBaDBoY

Esto acaba de empezar y aunque hoy nos han ganado con eficacia pese a que hemos dominado un buen rato... hay que aguantarse porque les ha salido bien xD

Para mí los mejores del Barça, Iniesta y Messi.

La falta de Eto'o se nota muuuuchísimo, anda que fallar la que ha fallado Gudjohnsen manda huevos...

También me ha parecido un error meter a Iniesta Xavi Deco de inicio.

cabron

Alguno se le olvida que el Madrid no tiró a puerta ni una vez contra el Getafe... aún tienen que demostrar que puede hacer esto con la suficiente frecuencia como para ganar algo (a ver que hacen en la vuelta de Champions contra el Olimpyque), y sobre el Barça, pues ha quedado claro que no es el superequipo que algunos creían que era, y de la misma forma que le ha pasado esto dos veces seguidas (Chelsea y Madrid) más otra de la supercopa, pueden dejarle fuera de Champions o quitarle el liderato.

LiuM

Dilo de gud, pero deco ha hecho partidazo...el tema es que le quitaron y acabo de romperse el partido.

_dGr_

http://marca.com/marcador/rfsh/liga0607/clasificacion_1a.html

ES LO K HAY

Va, dejad de regocijaros en nuestro inmenso dolor, o esta noche la mayoria de cules no podra dormir bien!!! :__(

ArcheR

#568, el Barcelona va por delante del Madrid, no sé si lo has olvidado entre tanta euforia.

Y Messi es actual Balón de Oro sub21, Robinho es...?

Nomak-

JAJEAJEJAJEAJEAEJA ME PARTO JEAJEAJEAJEAJEJAJEA COMO ME GUSTA VEROS PIKADOS Y DICIENDO QUE SI MESSI TAL Y CUAL Y SOLO HA HECHO UNA JUGADA LA DEL CAÑO A CANNAVARO QUE EL GRAN GUDJHONSEN HA TIRADO A MI CASA QUE ME DIO AKI ABAJO EN LA VENTANA
NO TODOIS ESTAIS PIKADOS COMO HE DIXO ANTES VEASE ANDREZ Y TAL QUE NO EXAN MIERDA
PERO OTROS DAIS AUTENTICA LASTIMA JEAJEAJEAEAJEAJEAJ VENGA PEZKEÑINES QUE OS PIKAIS A COMER ARROZ !!

Mejores del partido :
Barça -> Messi
Real Madrid -> Equipo

esto ya va siendo lo que queremos ;)

W

ULTIMA HORA

Manu Chao acaba de colgar en internet una cancion dedicada a la temporada que esta haciendo su gran amigo Ronaldinho.

http://www.youtube.com/watch?v=H2W4wglPW2c

-_-U

PD: no me apetece buscar, pero cuantos Quintos hubo en el post de la copa de europa hablando de nuevo baño al Madrid el domingo etc etc........... pobrets.

Sneyk

#579 el barça va 1º

DaRK_BlaDE

#536 jajajajaajaja

El Madrid ha jugado muy bien, al estilo que quiere Capello pero ha hecho un partdido perfecto.

El Barça ha jugado francamente bien, ha jugado a su estilo, pero ha echado de menos a Eto'o una barbaridad.

Resultado final:

Real MalotesSupermalotes F. C 2 - 0 F. C. Somoslarelechellamamosalmadridprepotentesperoojoquesomoselequipodelas6copas.

E
  1. FC Barcelona 16 Pts

(....)

  1. R. Madrid 14 Pts

Fuente:

www.marca.com
www.as.com
www.realmadrid.com
www.sport.es
www.elmundodeportivo.com

belegar

sta claro q el madrid a aprovexado al 100% sus ocasiones y el barça las a desperdiciado con un juego penoso dentro dl area contraria en jugadas tontas salvo 3 o 4 ocasiones en las ke se a podido ver algo.. si no espavila, sta perdida... buena merengues.. ahora si ke esta emocionante la cosa :P

PLeaSuReMaN

el #566 no dice más subnormalidades porque no se entrena vamos

Q

SILVYNHO QUÉ BUENO QUE VINÍSTE

mikail

#566 se nota que entiendes de futbol....

PD: NO

#598 no mereces ni que te conteste.. pero te lo dire va.. dejame ese pekeño orgullo :) Woodgate.

litusrem

q miedo el madrid este

prff....

Messi Dios, aun lo buscan.

Mala suerte la tiene todo el mundo. Resultado injusto, gana el resultadismo, no hace falta que diga lo que pasó la ultima vez q el madrid jugó solo a ganar.

ya bajaran.

En fin, buen partido y seguimos lideres.

Emerson aun esta jugando? Bien Burrull!

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR