El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

olablair

#686 hombre quien no diga que tenían que haber expulsado a emerson es que directamente no quiere ver la realidad.

_

Valdes es dios.

PERO POR QUE COÑO TENEMOS ESTA MIERDA DE PORTERO ?

Dohko

Si a emerson lo expulsan a zambrotta igual, no ha podido con robinho en ningun momento, solo lo ha parado a patadas, y le ha echo un par de entradas de amarilla cuando ya tenia una, pero claro eso no se saca, hablamos de emerson que como habeis perdido alguna excusa hay que poner.

Si sergio ramos hace penalty pues a VN tmb se lo hacen porque tambien le "tocan" encima en una ocasion aun mas clara, va venga que habeis perdido por el arbitro.

Por cierto la excusa de que el Madrid ha metido sus ocasiones es patetica xD, sino recuerdo mal tiros a puerta del madrid 11, tiros del barça 3 ufff xDDD que habeis creado muchas mas ocasiones y que el madrid ha llegado 2 y las ha marcardo, encima d esas 11 pon 2 palos un mano a mano con valdes un gran tiro d robinho... y las del barça una d falta, otra un tiro desde fuera...

Volde

JMBadboy trágate tu resultado

PIN-HEAD

Valdés solo se ha comido el segundo. El primero era imparable. No sé qué coño hacéis criticándole despues del partido de Stamford Bridge.

Ni puta idea tenéis.

SALU2

GrimMcSlam

#686 Lo q no soy es un fanático como tú.

Si ha sio amarilla, digo q ha sido amarilla, no le sigo el juego a nadie y si lees cualquiera d mis posts te kedará claro d q equipo soy ¬¬.

Una cosa es ser madridista, q lo soy y otra cosa un defensor de lo indefendible, como algunos de vosotros.

Salu2^^

arkoni

#690 jajajaja... en fin tio admite que el barcelona lleva 2 partidos pauperrimos, no me vengas con tonterias; yo no lo veo en crisis pero las cosas tienen que admitirse. Por cierto gran porra de roberto carlos a giuli.

G

#690 me recuerdas al periodista catalan de maracaná, q dijo q el barça ya estaba a 11 pts del madrid, pq hoy iban a ganar, y el partido del camp nou tambien xDDDD

se han comido a diarra y emerson xDDDDDDDD

el intermitente guti, cada vez q aparecia os hacia un destrozo, vaya recorte para organizar el contragolpe del 2º gol, madre mia

Pontifex

#687 comenta,comenta

arkoni

#695 valdes es lo peor que tiene el barcelona, hasta en el marca pone que ha hecho una mala salida en el segundo gol, no ver eso esque eres un aferrimo seguidor ciego de tu equipo.

PIN-HEAD

#697 Yo no he dicho lo contrario. Llevamos desde la supercopa de europa fatal, estamos mal de forma, sin goleador, sin un once fijo y sin sistema táctico eficaz. Y aun así, líderes y a 2 puntos del madrid.

#698

Guti ha hecho una buena segunda parte, pero en la primera se ha borrado del partido como de costumbre. Emerson llega tarde a todas, y en consecuencia pega unos hostiones de cuidado. Mereció ser expulsado. Diarra es un puto tronco, no me jodas hombre xD

SALU2

arkoni

Sigo diciendo que no veo al barcelona en crisis, un equipo en crisis no se mantiene primero desde la primera jornada.

PIN-HEAD

#700

Antes de nada, puntualizar que es 'acérrimo' con C. Y por otra parte, está clarisimo que el segundo es una cantada tremenda, lo he dicho en mi post, pero el resto del partido ha sido muy correcto. El gol de Raúl ha sido imparable.

La gente se ha olvidado del miércoles en Stamford Bridge donde nos fuimos con 1 solo gol en contra gracias a él. Y de la final de la champions parándole 2 mano a mano a Henry (a Henry! maldita sea!!).

SALU2

G

en el as, sobre messi : "...Cuatro ocasiones creó. La más fácil la falló el paquete de Gudjohnsen, que es un estorbo para la electricidad del Barça en los metros previos al área, "

jajajjaja, q grande

P.D: #701 lo de guti... mirate el partido otra vez, aunq sea duro xD

arkoni

Joer es verdad, siempre he creido que era aferrimo... me sigue pareciendo un mal portero, si nos remitimos a mas tiempo atras recordamos a villa y el valencia... Valdes tiene que irse del barcelona, aunque como madridista que soy, mejor que se quede y nos de alegrias como el segundo gol de hoy.

Guti genial como lleva siendo en los ultimos partidos. El segundo gol, con pase a robinho fue genial.

R4Yd3N

bueno tampoco nos flipemos ke solo ganamos a cojos. Steaua, Dinamo de Kiev, Barça... xD

ChaRuu

#690 los 3 enanitos se an komido a emerson y diarra ? si ya lo e visto .. si el barsa perdia todos los balones oy el barsa a exo la mierda y el madrid le a demostrado q no os lo teneis q tener tan kreido xk pasa lo q pasa q vais d favoritos y vacilando xk tu si ves algunas porras pfffff.. 0-5 decia la gente JAJAJ PERO KOMO LE VA A METER 5 EL BARSA AL MADRID SIN ETOO QUE ES EL QUE SIEMPRE MARKA EN EL BERNABEU Y KON UN PAUPERRIMO RONALDINHO.. que todo ay q decirlo para mi ronaldinho es el mejor jugador del mundo y si no uno d los mejores pero es lo q ay q aora no esta en forma y se a visto en los 3 ultimos partidos dl barsa q no ace nada... todos los jugadores paasan malas raxas ;) aora me rio yo de los q se reian del madrid x perder kontra el getafe... si esq 1 partido malo lo puede tener kualkiera pero weno klaro komo se os a subido tanto a la kabeza que el barsa es el mejor ekipo dl mundo JAJA pues aora no yoreis xk si sois el mejor ekipo del mundo trankilos q xk perdais 3 partidos no pasa nada ;) pero no yoreis tanto porfavor q ves gente q asta dice kosas d los arbitros kuando el empujon d thuram a van ni se a pitado y era penalty klarisimo pero weno que nada que suerte pero que dejeis de yorar por favor :p

B

en el barça hay 2 canceres: Gudjonsen (saviola en el banquillo no por dios) y Valdes. Afrontadlo cules -.-

SiL3X

#707 MANDA Claramente xD sin eto'o no hay goles

V3dd3r

Todo sirva por lo menos para tener un poco los pies en el suelo, que ya habia algunos de un subidito que no me veas...

EDIT: #711 eso es quejarse del arbitro, pues venga, por poner un ejemplo, dime pq se le anulo al Sevilla el otro dia el gol aquel con 0-0?

Aqui hay una cosa clara, el Madrid parte de que viene haciendo unos años de pena y el Barça todo lo contrario; los aficionados del Barça estan con un poco de prepotencia y poca humildad; en lo que llevamos de temporada el mejor equipo del mundo lleva 3 repasos; que si que va lider; en Champions a poco que no gane los dos partidos en su casa, que aunque sea favorito tiene que ganarlos, aun no tiene la clasificacion en el bolsillo y con respecto a su juego no es ni la mitad (a mi parecer claro esta) que el de la temporada pasado o el de hace dos temporadas. Fallos arbitrales en estos clasicos? Pues si que ha habido, sin ir mas lejos asi recordando, el gol anulado a Rivaldo, la "parada" de Sergi... es decir, unas veces se equivocan para unos y otras para otros, de ahi a no reconocer que un equipo ha sido mejor que el otro pues hay un trecho vamos... Enga alla un poco de debate sin piques por favor.

Salu2.

Derek

No sé si habréis visto el mismo partido q yo, pero más q lluvia, lo q ha llovido son patadas, empujones (véase S. Ramos). Rompían el juego del Barça con faltas a límite de la targeta amarilla muchas veces, y no dejaban jugar. (Una pena pq de fútbol poco).

Ya ni hablar d Emerson que le ha hecho la pirula al árbitro haciéndole creer q se había lesionado todo por evitar la roja. El Barça al tener un gol en su contra ha tenido q arriesgar y con 2 todavía más. Así q los contrataques del Madrid eran obvios y era absolutamente normal coger a la defensa desprevenida.

El Barça.. ha estado fatal en acierto nos hace falta un 9 de categoria para este equipo, Gudjohnsen no da la talla y sigue sin integrarse a mi ver..
Ronaldinho sigue sin deslumbrar, es normal que se espere mucho más de él.
Messi es un crack y .

El Madrid ha sabido aprovechar sus ocasiones y el Barça no ha resuelto cuando debía.

Felicitaciones al Madrid (disfrutad mientras podáis) ;)

VISCA EL BARÇA.

SiL3X

#711 me as metido un poco de miedo

BossmAN

Hala madrid y .

PIN-HEAD

#707 Fijate en un detalle: el barça perdía muchos balones, sí, pero la mayoria en la zona de finalización (Dinho, sobretodo), o haciendo el subnormal en defensa. En el centro del campo, muy pocas. Por cierto, el segundo gol viene de un robo de balón a Deco en falta.

SALU2

VonRundstedt

2 - 0

Se me viene a la memoria el año pasado como llamabais gordo a ronaldo y blbalbala a los demas jugadores...este año os toca a vosotros con el cojo manco tuerto bizco y ciego del ronaldiño o como se escriba.

a mamarla catalufos.

PIN-HEAD

Se nota que algunos están poco acostumbrados a ganar. ¿Tanto os cuesta respetar a la gente?

SALU2

ChaRuu

#714 de ay vienen los kontraatakes ;) de esos balones .. no se puedn perder tantos balones ay.. aun asi nose kada uno puede pensar lo que kiera yo e visto a un real madrid muy superior oy y se an fayado goles muy kantados komo la vaselina d van o el tiro d robinho al principio dl partido q si yega a entrar eso madre mia .. xdd el barsa tmb a fayado okasiones klaras komo la d gud despues dl kaño de messi.. pero weno yo solo kiero dejar klaro QUE EL REAL MADRID HA SIDO SUPERIOR.. y que el barsa sin etoo no tiene finalizacion en el atake... una pena que no estubiesen tanto etoo komo ronaldo que me parece una pena que estos 2 jugadores falten en este partido pero weno que el partido akabado aora os tenemos a 2 puntitos y ya se vera komo van las kosas dentro de 1 mes kizas el madrid sea lider.. o kizas el barsa le sake 11 puntos kien sabe...

SiL3X

PIN-HEAD tamos felices simplemente q pa ser el mejor ekipo del mundo. .. 2-0 :$ ... tanto vacilar el barsa el barsa pos a su casa

GrimMcSlam

Joder cuanta gnte nueva ^^

Bienvenidos a MV.Deportes!! :D:D:D

E

El que rie el ultimo rie mejor madriles...

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR