El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

PIN-HEAD

#717

Entonces no hay más de que discutir. Tú dices que el Madrid ha sido superior y yo lo suscribo. Simplemente hablo de matices en los que el Barça ha superado al Madrid, aunque en el cómputo global no valgan una mierda xD

#718

Hay pocos equipos que, haciendo futbol ofensivo y bonito, ganando 2 ligas, una champions, y premios individuales a paladas; no vacilen. Y aun así, no es algo que hagamos todos. Yo por ejemplo soy consciente de que esto son ciclos y rachas, y la cosa cambiará de nuevo algun día y volverá a hacerlo más adelante. Y así infinitamente.

SALU2

TausoN

.

sPoiLeR

joder hay que ver la gente como llora no?

Encima se podian haber llevado un saco, porque un largero, una escuadra, dos mano a mano, poco mas y se van con goleada a casa. Haber donde estan esos trolls que vuelven a la cueva cuando llueve mierda.

y roque? :S

iFRiT89

PAÑUELOS CLINEX 1 €

JangoBout

Ahora el Barcelona esta en crisis y el Madrid imparable.... chorradas.

El Madrid hoy a jugao bien pero asi no gana la liga ni la champions. Y el Barcelona ha perdonado muchisimo, ya se ira viendo.

G

#725 ¿? jajajajajjajajjajajajajajjajajajaja

el barcelona ha perdonado? si se podia haber llevao 6 (repitamos: 2 goles, 2 palos, mano a mano de VNR, mano a mando de Robinho)

xDDDD

SiL3X

ha perdonao ? no emos visto el mismo partido xD

hoyoxAAA

ahora direis q el arbitro muy mal verdad? tira d clinex

pd: ronaldinho balon d oro ojo, ;)D(:

G

Andrez: "La defensa del barça bastante mal. Thuram horrible sin cubrir a Raúl en el gol. Puyol Fallón y Zambrotta muy lento."

Pero no era thuram > terry? xDDD

"Pienso que nadie se habría quejado si hubiera sido un empate a uno, pero bueno ahora la liga cobra emoción."

jajajajaja, un 6-1 diria yo

"Robinho hijodelagran puta ojalá te pase algo. Eres un cacho de jugador, pero no paras de tirarte a la piscina, deberían sancionarte."

Y las veces q se ha tirao ronaldinho? una con cannavaro en la frontal, amarilla mas clara q el agua...

Buenas noches

M

DEFENDERE A GUDJOHNSEN SIEMPRE!

GG merengones a ver cuanto os dura.

PD1: Si! lo vi unos cuantos partidos con el Chelsea y me encanto! lo mismo me paso con Mendieta en el Valencia y que lleguen a jugar para el equipo que soy, el Barça me gusta.

PD2: uyss...que gay suena el PD1:

PD3: Ejem...a alguien le hace unas birras y un futbolin???

PD4: Soy un lamer...dios...

44

ke gustazo despues de tanto recochineo y ke nos iban a mear xD

arfffffff

EmiLioK

Buen partido del Madrid. Cuando se juega bien, se juega bien. Pero de todos modos lo del Getafe no se olvida. Ni lo del Olimpyque. Hay partidos, y partidos. Y éste fue del Madrid y el Barça no lo olió.

De todas maneras merengones, prefiero que os lo creáis. Ganáis un partido y os creéis que Di Stéfano vuelve a jugar, y creednos a los del barça (que vosotros lleváis un tiempo comiéndoos los mocos): un partido no es nada.

De momento, tenemos una liga apretada desde el ppio :D.

ChaRuu

#732 pero que di estefano AJAJJA Q XAVAL.. el madrid yeva 2 años komiendose los mokos .. si.. cierto.. pero kuantos a estado el barsa komiendose los moketes? ^^ suerte tio ;)

p.d: lo d la liga si es cierto va apretailla... y ay 4 o inkluso 5 ekipos que se les ve muy fuertes y que este año pueden ganarla.. aunq tu kreas q la va a ganar el barsa.. d todas formaas viendo el juego dl otro dia kontra el chelsea y viendo el de oy ante el madrid.. le veo en 1 mala raxa ronaldinho no rinde y etoo no esta.. saviola no sale de titular y sakan a gud q.. no digo nada.. xd y deco tmb parece estar en baja forma aora.. esperemos 1 mes y veamos komo van las kosas.

M

ya vamos quitando años? son tres añitos casi cuatro.

ChaRuu

y el barsa kuantos a estado ? xd

M

Conjuga el verbo estar, en las formas pasado y presente y veras la diferencia.

ChaRuu

bueno tio yo solo digo que dentro de 1 mes se vera komo van las kosas y me remito a lo que e dixo que ay 4 o 5 ekipos muy fuertes y kualkiera puede ponerse ay arriba en 1 par d jornadas..
pero el madrid MANDA :D y el ekipo que tiene este año el madrid es totalmente distinto kon una defensa muxo mas ferrea kon cannavaro emerson diarra.. y sakando a s.ramos d lateral. jugando robinho de titular.. van nistelrooy ay ronaldo y raul siguen ay y guti esta aciendo una temporada tremenda.. y teniendo al mejor portero del mundo el sr. IKER CASILLAS.. creo q ni buffon yega a ser komo casillas pero weno..

nomdigas

Despues de poner juntos a Xavi, Iniesta y Deco, faltaria mas q no hubiesen tenido el balon.

Rijkaard no vio el Francia-España? no se pueden poner 2 jugones sin q uno desaparezca.

SiL3X

ya sale la gente q llora : \
vendo kleenex con Escudo del Barcelona

ChaRuu

AJAJAJ SIN #739 FIJO QUE LOS VENDEN XD

M

Ejem! vosotros llevais llorando tres ligas, nosotros solo dos partidos.

SiL3X

vosotros llevais llorando Unas Cuantas Copas :x

l31m

#741 si tuvieramos ke contar el tiempo ke cada ekipo lleva llorando, el Barsa necesitaria una nueva unidad de medida

M

#742 #743, leeros mi comentario en #736.

T

Joder, cuando el barça pierde se monta la de Dios, es esto siempre asi?

l31m

el mal perder ke tienen algunos :\

Visca el Barsa! tricampeon este año!!!!!
< /ironia>

SiL3X

Menineno Conjuga tu tb entonces ese verbo ;D

ChaRuu

nstros aki ablando del partido y los jugadores x ay de putas los 2 ekipos fijo xddddd

T

A mi me gustan los piques, hay gente que parece que le va la vida, y a los que realmente se la ganan jugando ahora estaran durmiendo placidamente con unos cuantos miles de euros mas en sus cuentas bancarias

SiL3X

seguramente xd

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR