El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

ArcheR

#719, ya te digo, la verdad es que tanto cuando es el Barça el que gana como cuando gana el Madrid, salen forofos de debajo de las piedras xDDDD

Al final siempre quedaremos esos, los de siempre :D

SiL3X

nunca me fije en este sub foro y me gusta xd

Snake

La diferencia está en que el Barça si ganaba, pues seguía 3 puntitos por arriba del Valencia, siendo líder vaya ... y que si perdía, pues empatado con el Valencia, pero líderes todavía.

En cambio el Madrid si perdía se descolgaba a 8 puntos en la 9ª posición (que ocupa ahora el Recre) y ahora pues bueno, está 4º empatado con el Depor, a 2 puntos del Barça.


Ejem ...
http://www.as.com/articulo/futbol/Empate/tecnico/titulos/ultimos/25/anos/dasftb/20061022dasdaiftb_10/Tes/

N

yo todavia no he visto los goles :(

cASKU

sisi pero seguimos líders.

SiL3X

Jajoejaoejae , Leyendo Posts anteriores a este , veia muxo 0-4 , 1-4 , 0-3 .... :s... asta uno de madrid q decia q iba a perder el real madrid y sneyk le dice q es el mas listo de todo el foro 7_7 ...

-DreK-

hola, cuanto tedrían ke a ver durado emerson y diarrá?

JE

BaSiLiSKo

#753 > all sencillamente

Que os gusta mucho disfrutar del pasado merengones ;)

P.D: Noticia del AS, no me habia cuscado

L

madrid>barcelona

DiSKuN

q raro, aparece gente nueva ^'

speciaL

#760 pasa lo de siempre, cuando gana uno u otro aparece una cantidad de mierda impresionante.

lo único positivo es que seguimos lideres y nos hemos enfretado a los 'fuertes' de la liga.

Soltrac

Doctor, doctor, sufro SamuelEtoodependencia, es grave?

ZaGo

La verdad que una alegria así nos hacía falta, una vez más se ha demostrado que hay que mantenerse humildes siempre y no dar las cosas por ganadas antes de tiempo.

Gran partido del Madrid, si no llega a ser por Messi el Barça hubiera dado realmente pena ayer.

Lo dicho un Domingo la mar de completo xD

Hala Madrid!!!!

PDT: Luis no convoques a Raúl por tu madre :D

L

#761 las mates tu no las llevas mu bien no , aver matematicamente ganara o perdiera seguiria primero, pero no lider unico eso no lo dices e

speciaL

#764 Encantado de conocerte rey de la escritura y la expresión. Ya estamos todos.

sPoiLeR

Si, la verdad es que cuando gana el Barcelona hay bastante mas fanboys por aqui, venga chicos salir!!! que ya ha pasado un dia :)

L

no si la verda es que entretiene gane el madrid o no

-DreK-

el madrid ayer me dio coraje

PD: no soy ni del madrid ni del barça JE

l31m

#758 no sabia ke la historia de un club se mide desde hace unos cuantos años atras...
El madrid es lo ke es por su historia desde que se fundó al igual que el barsa.

Eso de sacar un palmarés de ultimos X años y con eso definir a un club es de retards.

-DreK-

uau, solo se ke es un partido mas

PD: La liga para mi super depor

GrimMcSlam

"El agua que caía del cielo eran las lágrimas de Juanito"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya personaje :D

www.as.com

ArcheR

#769, lo que es de "retards" es intentar justificar la mala racha de un equipo con unas Copas de Europa ganadas hace 50 años.

LaguNz

A pesar del 2-0 el Madrid debe mejorar todavía más en defensa y en el centro del campo... espero que se mejore esas cosas con partidos jugados. :)

¡HALA MADRID!

El Barça con el toca-toca no ha logrado marcar un gol, la posesión no lo es todo, ese Badjohnsen (por el momento, hasta que se adapte), que es cómo lo llamo yo despues de ver su partido de ayer, no ha conseguido definir a puerta, tampoco es que le hayan dejado mucho espacio...

En definitiva, yo he visto fallón al Madrid en lineas defensivas, y al Barça en ataque.

Ya digo que espero que mejoremos en esas facetas para cuando toque jugar contra el O.Lyon, etc... salir a ganar.

LiuM

Decis chorradas igual que un guaje cuando su equipo ha ganado unicamente 2 partidos seguidos.

La mayoria dariais verguenza al Madrid como entidad, solo sabeis defender al equipo cuando gana, faltando el respeto al rival.

Desde que acabo el partido, salvo excepciones, los barcelonistas hemos reconocido que el Madrid ha jugado mejor. No se porque saltais que si thuram que si blabla....son grandes jugadores pero hoy han jugado peor que los del Madrid.

A ver si vosotros sois capaces de hacer una autocritica asi sin mentar a los arbitros o cualquier otro factor.

PeLu

Bueno, el madrid ayer jugo muy bien como contra el Steua, y aprobecho el bajo momento de forma del barça en ataque y en defensa (por culpa de los atakantes tb pk no colaboraban en defensa).
Lo que esta claro esk el madrid en estos dos ultimos partidos hace contratakes muy bien realizados. El segundo gol fue de mención cuando guti controlo el balon, este le paso el balón a robinho y el centre de este lo definio muy bien Van Nistelrooy. Pienso k el madrid ira a mejor en esta liga y si le ajuntamos el valencia que siempre pasa desapercibido acaba dando sorpresas, pienso k va a ser una liga emocionante, y k el barça tendrá k pelear para conseguirla. :)

DiSKuN

laportas es el nacionalista

Ninja-Killer

En mi opion el Barça estaba irreconocible, jugó fatal y se echó muchiiiisimo la falta de Etoo (y va para largo...)

No me explico como el madrid puede dar en getafe una imagen que da vergüenza ajena y en una semana pegar ese vuelco.

Carranco

#779 orgullo.

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR