El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

ruben132

#779 Se llama "ésta y no más"

ManOwaR

#727 pues por lo visto no, no hemos visto el mismo partido y lo q ha perdonado Messi.

M

Hombre, los madridistas teneis derecho a decir de todo... ke nos habeis meado, ke baño ke tal y pascual...

Mi análisis del partido, ke va más allá del de muchos contando ocasiones, tiros y demás, es ke han habido 2 partes bien claras.

Del minuto 0 hasta ke se mete el 2-0, perdiodo en el cual el Barça para mi ha sido claramente mejor, dominando y creando ocasiones claras ke Guddy se encarga de mandar el limbo y el Madrid casi sin salir de su campo.

Y del 2-0 en adelante, momento en el ke el Barça se viene abajo, y es entonces cuando se producen las ocasiones claras del Madrid, y gracias a los cual según vosotros ha habido un baño, ke no se lo cree nadie pero bueno.

Yo creo ke con un mínimo de acierto y con otro ke no fuera Guddy antes del 2-0 estoy seguro ke se habría empato el partido, y a partir de ahí podría haber pasado cualkier cosa, porke me da ke al Madrid le habrían entrado dudas. Guddy va 3 velocidades por debajo del resto, cuadno el Barça combina en atake y el balón pasa por sus pies se ralentiza todo o se hecha a perder. No tiene ese dribling ni esa explosividad en corto ke tienen Eto'o o Saviola, ni tampoco ese feeling con el resto para hacer la pared bien hecha, o moverse adecuadamente para seguir la jugada.

Bueno en resumen, victoria justa, pero en un partido igualado, donde la palabra baño sólo la pronuncian los 3 o 4 ke ya sabemos kienes son y ke sacan toda la rabia contenida de estos años y ke de esta manera se autoconvencen de ke el partido de ayer compensa el 0-3, las 2 ligas del Barça y la champions pasada.

Y en estos 2 partidos si nos fijamos, el desarrollo ha sido el mismo. El Barça empieza bien, sin pasar apuros, dominando, y siendo bajo mi punto de vista mejor ke el rival, hasta ek llega el gol rival y el ekipo se viene abajo. Contra el Chelsea el primer gol fue lo ke rompe todo, y contra el Madrid, el 2º, ya ke el primero al llegar pronto pues el ekipo se ve con posibilidades de remontar. Y claro, los goles para mi, llegan por causas ajenas al sistema, calidad futbolística, peor juego... llegan por falta de tensión en los momentos iniciales. Contra el Chelsea al inicio de la segunda un error fatal y gol, contra el Madrid los 2 goles nada más empezar cada parte. Claramente falta de tensión, relajación, lo ke sea.

Pero yo sinceramente estoy trankilo viendo la priemra parte del Chelsea y Madrid, porke si se hace incapié en esa relajación y Rijkaard les pone las pilas, debería dejar de producirse.

P.D: por cierto KeOx, con educación te pido ke te kites el avatar ke me has afanado... no por nada sino porke joder, no es plan de ke vayamos cogiéndo avatars de la peña y luego haya malentendidos.

ANDREz

#762 Pues me temo que sí :s

EtooDependencia y RonaldinhoDependencia... es que macho de jugar con uno de los mejores delanteros del mundo a jugar con un pardillo y a jugar con un jugador menos tanto en ataque como en defensa... pues creo que se nota :(

BossmAN

1-4 no? XDDDDDDD

NaKaNo

etoo de los mejore del mndo¿xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

Lo que es triste que Emerson simule que se ha lesionado para que el arbitro no le saque la segunda amarilla y lo que es peor aún, que el arbitro picara y no se la sacase.

Despues comentar el tipo de cáncer que es Gudjohnsen y el mal partido de Thuram y Zambrotta, que dejó a Robinho tiempo para pensar en todas las jugadas, en vez de presionarle constantemente. Ademas de que Ramos me parece un jugador absolutamente penoso, teniendo que echar mano de empujones y faltas muy duras para frenar al rival, es penoso.

ArcheR

#784 tiene razón.

Cuando gana el Barcelona, salen culés de debajo de las piedras, y cuando gana el Madrid, salen merengues. Ley de vida xDDDDD

#787, te ríes de ti mismo? :\

GrimMcSlam

Maverick, hablas como si el Madrid solo hubiera tenido 2 oportunidades en todo el partido.

Tb pienso q no es justo todo lo q se está diciendo de Gudjohnsen. Un mal partido lo tiene cualquiera :S. Es muy fácil criticarle ahora, igual q a Ronaldinho, xo cdo este salvo las castrañas en Vigo y Bilbao y Ronaldinho metió 2 pinchos contra el Sevilla, nadie decia nada :S:S

Salu2^^

DiSKuN

lleva 2 partidos mal. y contra 2 grandes. no puedes desperdiciar el balon q t da messi ahi

RyaNxXxX

#788, sobre lo de emerson se llama ser listo. Menos lloros q ambien se tiro dinho en el borde del area no le sacaron tarjeta.

Y sobre lo de Ramos ya es el colmo de los colmos q me lo digas tu cuando puyol siempre va pasado de frenada cual cabestro sin cabeza alguna. Ami me pareceria mas penoso el partido q habeis exo hoy y la sensacion de prepotentes q habeis vuelt a demostrar 2 veces seguidas, xelsea y madrid.
Real madrid 2 - 0 Barsa nos vemos

GrimMcSlam

Q si q vale... cosas peores se han fallado...

2 partidos malos... y ya le estais crucificando :S

G

si si maverick, sin duda habeis dominado el partido xDDDD

solo habeis creado peligro los ultimos 25 minutos de la primera parte, con las 4 jugadas de messi q se iba de todos, pero q luego no sabia definir, o no tenia kien le acompañara para rematar bien...

el madrid empezo mucho mejor q el barsa, y no al reves, no hay mas q ver el gol, el tiro al larguero poco despues, el tiro de robinho...

y en la 2ª parte el barça no hizo nada, q gano en posesion? obvio, el madrid le regalo el balon para salir a la contra. Se robaba en el centro del campo, y robinho,guti, raul, VNR arriba a sentenciar,otro gol, otro palo, mano a mano de robinho, mano a mano de VNR, etc.

Pero no os preocupeis, q jugasteis muy bien y dominasteis el partido a vuestro antojo xDDDD

#788 te kejas de q zambrota dejara pensar a robinho, y te kejas tambien de q ramos presionara a ronaldinho hasta dejarle seco? eso es coherencia si...

M

Grim, lee bien, hablo de ke el Madrid sólo tuvo sus buenas ocasiones tras el 2-0... hasta entonces kien tenía las ocasiones, salvo el larguero de Raul, era el Barça, y kien llevaba el peso, dominaba y creaba peligro tb. Es a raiz del 2-0 cuadno el Madrid se atrevió a atacar y cuando creó sus mejores ocasiones.

#794 no hagas redondeos en plan "el barça solo tuvo 25 minutos en la primera parte y nada en la segunda" porke no... El Barça domino del minuto 10 al 55 ke se produjo el 2-0. El resto del partido ya no es significativo lo ke pasase, porke un ekipo se viene abajo y otro arriba.

No es como en el 0-3 famoso, donde el Barça domino mientras empataba, con el 0-1 y todo el partido en general sin el más mínimo indicio de reacción del Madrid. Pero vamos si kereis comparar ambos partidos para autocomplaceros, perfecto, yo se lo ke he visto, y estoy trankilo.

TazzMaTazz

#794 Una cosa es presionar y estar encima del contrario continuamente para que no pueda pensar. Y otra cosa es empujar al rival en el area pequeña cuando va a rematar o hacer 4 o 5 entradas merecedoras de tarjeta amarilla y no ver ni tan sólo una. Sigo diciendo que Ramos me parece un jugador mediocre que juega muy duro pero sabe engañar muy bien a los arbitros (Aunque sólo lo consiga a veces). Y respecto a Emerson es lamentable que finja de esa forma una entrada que él mismo hizo y podría haber hecho mucho daño a Messi.

Yo admito que el Barcelona estuvo penoso y mereció perder, que el Real Madrid fue mejor y fue un justo vencedor, pero tambien admito que el arbitro estuvo igual o mas penoso que el Barcelona.

GrimMcSlam

Eso no es verdad y lo sabes.

La ocasión de Robinho (palomita peliculera de Valdés) y más q no me acuerdo...

Recuerdo una contra en la q van Robinho y VN solos, y Robinho se la pasa just cdo VN stá mirando para el otro lado, esa es otra ocasion clara.

Salu2^^

Edit: Y los tacos en los gemelos de Raul de Sylvinho?? De eso no dices nada no?? Tanto hablar de fairplay y solo veis la paja en el ojo ajeno ¬¬

M

La de Robinho -> tiro desde fuera del area. Si eso para ti es ocasion, punto pa ti, para mi son ocasiones las de "solo contra el portero" o muy muy cerca de puerta, no un tiro desde fuera del area ke se meten 1 de cada 10. Ke por ciertomira ke era fácil pararlo para ke Valdes AGARRARA el balón en el aire... lol

La de VN y Robinho -> osea no se llega ni a rematar porke el pase lo da mal o lo ke sea, y tb ocasión clara? mihihhi

Pero repito, ke yo no analizo en base a números como haceis algunos porke os interesa, sino el juego ke veo, la manera de mover el balón, la profundidad, el peligro creado... el contexto en ke se mueve el partido en cada momento, etc.

P.D: si hicieramos lo ke hoy vosotros, diriamos la mitad de las veces los del Barça ke merecería ganar cada partido 8-1 8-2 y ke hemos dado baños akí y allá...

GrimMcSlam

"La de Robinho -> tiro desde fuera del area. Si eso para ti es ocasion, punto pa ti, para mi son ocasiones las de "solo contra el portero" o muy muy cerca de puerta, no un tiro desde fuera del area ke se meten 1 de cada 10."

???? Te estás quedando sin argumentos?? :O:O

En fin, "peligro creado" teniendo en cuenta q el entrenador de Madrid no es otro q Capello, q os hemos regalado el balón y q estábamos encerrados para pillaros a la contra con jugadores rápidos (y salió bien...) dime tu q esperas...

Claro q el "control" del partido lo tenía el Barça, xo es simplemente pq al Madrid le convenia ese "control".

OJO q no stoy diciendo q el Madrid hubiera controlado el partido como kerría sin ese gol de Raúl a los 2 minutos. No me tergiverses (:P) xDDDD

Salu2^^

Edit: DisidenteVil si lees un poco, se comprende q no se refería a ti, sino a #794 ^. Es obvio.

michi

dominar esta guay, pero dominar para nada es tonteria, o ya me direis que el barca se merecio ganar tirando 2 veces a puerta... eso si dominando jaja

el madrid tiro 7 veces a puerta + 2 palos, sin dominar

ocasiones >>>>> dominio

GrimMcSlam

No, es q se habia equivocado. Yo tb lo he visto, xo si lees el comentario de arriba, hace referencia a él claramente ^^

M

#800 No digo ke el Madrid no cediera el balón al Barça adrede, pues es la forma de Capello, pero el Madrid no tenía controlado el partido porke si no el Barça no hubiera creado las 3 ocasiones clamorosas ke creó.

Y no entiendo porke dices lo de los argumentos... Para mi un tiro desde fuera del area no es NUNCA una ocasión clara, vaya rozando el palo o vaya al medio. Siempre y cuando el ekipo contrario este defendiendo... si hablamos de una contra y 1 tio se va sólo y le da por tirar desde fuera del area entonces sí, no me vaya a tergiversar tu a mi :þ

#803 pero ke listo es mi grim :D

G

#795

02:08 GOL Gol de Raúl (1-0) de cabeza. Ha recibido el balón de Sergio Ramos. Estaba dentro del área grande. VER VER OIR

08:41 Remate Remate de Roberto Carlos con el pie izquierdo. De falta directa. La pelota se ha ido fuera.

09:27 Centro al área Sergio Ramos de jugada personal. Atrapa el balón Victor Valdés.

09:41 Centro al área Guti realiza jugada personal. Victor Valdés atrapa el balón.

10:36 Centro al área Roberto Carlos de jugada personal. Victor Valdés atrapa el balón.

14:02 Remate Remate de Raúl con la izquierda. A pase de Robinho. - A la madera!. Desde dentro del área.

14:11 Centro al área Centro al área de Robinho de jugada personal. Se fustra la oportunidad, se pierde el balón.

15min de dominio absoluto del madrid, esa es la gran salida dominando del barsa,no?

primera del barça

14:43 Centro al área Messi realiza jugada personal.

15:14 Remate Oportunidad de Ronaldinho con el pie derecho. Tras jugada individual. La pelota se ha ido fuera.

18:04 Remate Ocasión de Robinho con el pie derecho. Ha recibido el pase de Guti. Detiene Victor Valdés.

etc etc

no hay mas q ver las ocasiones, pero en fin, dominasteis el partido, desde el principio sin duda xDDD

#804 cuales son las 3 ocasiones clamorosas del barsa? ahora mismo solo recuerdo la de gudjonsen a pase de messi

M

#805 tio gilito, he visto el partido, no necesito ke me copies eso... porke no tiene sentido juzgar en base a eso.

"sergio ramos centra y atrapa Valdés", ke significa eso? o 3 jugadas como eso? un domino aplastante? o 2 contratakes ke terminan en un centro infructuoso y sin sentido al portero? ;)

Pero te repito, ke opinas ke el Barça ha recibido un baño? pues perfecto para ti yo estoy dando mi opinión, no intentando convencer a nadie, de la misma manera ke tampoco me van a convencer a mi.

Y las ocasiones, claro te las resumo gustoso:

  1. Guddy a pase de Messi
  2. Pared de Messi con Ronnie ke se la deja dinho de cabeza y se keda solo contra Casillas y remata a sus manos.
  3. Contratake 3 vs 2 del Barça, Saviola se la da a Guddy ke se keda sólo contra Casillas en el lado izkierdo del area pekeña pero como es tontolpijo en lugar de rematar cuando esta solo conduce el balón y se le hecha un defensa del madrid encima y termina en corner...(es la ocasión justo antes del 2-0)
GrimMcSlam

Para mí, un tiro de fuera del área si va a puerta y bien colocado me parece una ocasión bt válida. Se meten muchos, muchísimos goles dsd fuera del área :S

Las faltas directas no son ocasiones en tu opinión o q? :S

Salu2^^

Edit: Gilito, eso no quiere dcir nada. El Barça le creó muchas ocasiones al Madrid, de ninguna manera fué un baño :S.

-

R.MADRID > BARÇA

M

no, una falta tampoco es ocasión para mi, se meten pocas, como tiros desde fuera del area, pero vaya es mi opinión... los de PPV por ej. cuentan ocasión hasta los corners creo xD

G

grim sigue con tu historia de ser politicamente correcto, pero acabo de ver el resumen del partido en cuatro, para ver algo por si se me olvidaba...

hasta el tiro de robinho ese de fuera del area, el barça ni la olio, depues vinieron las 2 buenas jugadas de messi, en las q ni sikiera tiraron a puerta

en la segunda parte, el barsa nuevamente no la huele, si me cuentas como ocasion clamorosa esa de gudjonsen, en la q ni tira a puerta, apaga y vamonos

tirarle tropecientas veces al barça y q casilla haga 2 paradas en todo el partido, me parece, tal vez no un baño, pero si una superioridad muy clara

conformaos con lo q kerais

P.D: lo de #805 demuestra q el barsa no llego al area del madrid hasta los 15min, por lo q dificilmente salio dominando el partido como dice maverick

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR