El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

DiSoRDeR

Hace una semana pediais la cabeza de Capello, ahora ganais al Barça en un partido totalmente dominado por la circunstancia de ir ganando 1-0 desde el minuto 1 y ya os creeis mejores q el vigente campeon de Liga y Champions, hipocresia a raudales.

2 graves fallos del Barça, uno preparar la temporada confiando en Gudjohnsen sin preveer q le pasase algo a Etoo, q esta claro q con la plantilla actual es indispensable e insustituible, y 2 jugar contra el Madrid sin Marquez, perdiendo balance defensivo a sabiendas d q el Madrid iba a jugar a la contra y perdiendo encima juego aereo sabiendo tambien q es donde mas daño hace el Madrid.

Ahora bien, el torneo de la regularidad no se gana con ganar un partido en vuestro campo, mirad la tabla clasificatoria e iros haciendo a una idea.

M

ke no la huele? pero tu veias los porcentajes de posesión? y hostia, no era posesión en su campo mareando la perdid, movián el balón hasta el area del Madrid y yo te digo ke veia venir el gol.

Baño es la segunda parte del Chelsea, ke el Barça si ke no creo ocasión alguna, no tenía el balón, era un coladero en defensa...

#810 lee bien primero, he dicho dominio del 10 al 55. Los primeros 10 minutos es lo lógico cuando consigues un gol en el minuto 2. El Barço tardó 8-10 minutos en recomponerse.

LiuM

Este partido no vale 6 puntos :)

sharker

Maverick eres un bocazas, leete las estadisticas del partido que no es lo mismo posesion del balon que tiros a puerta....

El barça tiro 2 veces bajo los 3 palos, wowowow que peligro.

El unico que hizo algo fue MESSI, los demas fueron totalmente ANULADOS

DiSoRDeR

Tampoco es lo mismo tirar a puerta a 3 metros de la porteria como Gudjohnsen q hacer una vaselina desde fuera del area como VN q bastante dificil era ya q diese en el larguero

GrimMcSlam

No soy ni pretendo ser políticamente correcto, soy objetivo.

El Madrid jugó un partidazo, creando ocasiones y por ratos, jugando bien. Pero el Barça no lo hizo mal para nada... lo raro es q se fueran con su casillero a 0.

Salu2^^

sharker

#815 llega a meter ese gol y le estais comiendo el rabo toda la temporada los cules

ImRam

Gudjohnsen...

SINSOUND

Si claro ahora resulta que el barsa se merecio ganar..

Dievolt

Yo me quedo con la jugada de Messi dentro del area con caño a Cannavaro que es INCREIBLE por donde se les mete a los defensas, y se la da a Guddy que con su pata de palo la tira fuera.

ChaRuu

Maverick yo kreo q stas soltando unas barbaridades x la boka hijo q madre mia... me estas diciendo que el barsa a tenido mas okasiones que el madrid kuando si miramos las estadisticas el barsa tiro 2 tiros a puerta en 96 minutos q se jugaron.. y el r.madrid tubo okasion de meter gol durante kasi todo el partido teniendo jugadas klaras tanto en la 1era parte komo en la 2da pero ay staban los palos .. xk valdes... AJJAAJJAAJ yo sinceramente soy del madrid pero me parece que el barsa tiene un gran ekipo pero sus jugadores estan en baja forma.. no sta etoo.. ronaldinho ni se le ve siempre tiene a 2 o 3 encima en kuanto le yega el balon.. SAVIOLA no juega d titular.. y deco parece estar en baja forma tmb.. esto lo digo por los 3 ultimos partidos del barsa kien los aya visto me dara la razon. pero yo kreo q lo q tiene q kedar klaro esq el madrid a sido superior en este partido y = q vostros abeis stado kritikando al madrid 1 semanita entera por perder kontra el getafe.. pos aora nos toka a nostros.. aparte el barcelona tmb a sido ganado por ekipos pekeños durante muxas temporadas.. ablo de la copa del rey ^^ dnd les an eliminado asta ekips de 2da B ;) pero weno suerte y veremos komo sta la liga dentro de 1 mesecito..

n00thinG

Quien decia x ahi q no ibamos a echar de menos a EtoŽo ? xDDDDDDD

El barça sin etoŽo se va a comer los mocos este año.
Hace 3 años que el barça no metia un puto gol en dos partidos seguidos.

Gudd no da movilidad arriba, y el juego del barça se atasca mucho cuando llegan a esa zona, no abre huecos y eso se nota.

aTon

Sin Eto'o las vais a pasar putas...
El mejor partido del Madrid de lo que va de temporada, y el Barça jugo a ratos pero sin crear mucho peligro (salvo en el final de la 1º que tuvieron 2 bastante claras) aun asi victoria merecida y con 2 golazos para mi...

G

#812 tenia mas posesion pq el madrid no keria el balon, estaban cerrados atras y saliendo a la contra, el barça en la segunda parte no hizo nada, y si tu dices q si, ojala hagan siempre tanto como en esa parte, q si te conformas con eso vamos bien...

tenia la posesion, pero no llegaba con peligro, mas q las 4 jugadas de messi de la primera parte, repito

J

Un equipo de Capello está hecho para jugar con el resultado a favor, 1-0 en el primer minuto? Peor suerte imposible, y aún así pudimos empatar en varias ocasiones en la primera parte. Resultado al fin y al cabo justo, el Barcelona desaprovechó todas las que nos concedistéis.

DiSKuN

para q van a meter a saviola d etitular? si con el gran gudjhonsen vamos sobrados

P.D: NO

DARk

#5 AJJAJJAJAJJAJ TUS HUEVOSS HUMILLADISIISISISIISISMOSS XDDDDDDD

#825 tb os podriais aver dio con un 2-0 al descanso si entra el larguero de raul en el minuto 12 o asi...

el ke dice ke emerson pudo lesionar a messi.. y ronaldinho a robinho no? :S

ChaRuu

http://youtube.com/watch?v=gxh_1hWHdRM esto es 1 delantero nato komo dice gil al principio ;) solo q a tenido malas epokas pero parece q vuelve a resurgir.. ojala sea asi xk se lo merece :p os rekomiendo ver el video aunq seais del barsa xk ay golazos inkreibles :) 55 goles kon 16 años en 22 partidos ^^

edit: sin duda el mejor delantero que a tenido la seleccion española en muxos años :P

sPoiLeR

Pero si VNR con lo que fallo.......madre mia, y el palo y la escuadra.

El cancer del Barcelona es Ronaldinho.

E

muajajaja risa me dais los primeros que posteasteis , como cabron , diciendo que el madrid saldria humillado cuando era obvio que aunque sea en los ultimos partidos, tiene un juego definido que no tenia desde hace 3 años.

Simple, 2-0

Ronaldinho, xavi, y un largo etc: Los reyes del escondite.

DiSoRDeR

A ver a quien se hecha de menos no es a Etoo, es a Larsson q era el suplente de Etoo, si a Etoo le hubiese pasado esto el año pasado habria dado igual xq estaba Larsson, pero en el momento q se supo q se iba Larsson habia q haber fichado a alguien q estuviera a la altura como Trezeguet.

Y respecto a Robinho, hace una semana nadie se acordaba de él, ahora juega 2 partidos medio bien, xq ya me direis d q coño sirve kedarte kieto haciendo aspamientos con las piernas por encima del balon, q eso no son bicicletas, son aspamientos, al final tenia q soltar el balon al primero q veia. Sin embargo Reyes empezó la temporada de puta madre, ha dado asistencias, pases larguisimos, corre muchisimo, regatea y ha marcado goles. Por mi q sigan sacando a Robinho, mejor para los demas, en su lugar podria estar Reyes q es bastante más peligroso. Aun me acuerdo de cuando le preguntaron a Laporta por Robinho y dijo "Nosotros tenemos a Messi", la gente se rio xDDDD

sPoiLeR

Hombre pues robinho disparo una cuantas veces, casi le mete gol a Valdes y hizo la jugada del segundo gol. Que si que se tira mucho, al igual que Ronaldinho,pero anda que Zambrota se comia todas.

olablair

Bueno como el madrid tuvo más posesión de balón que el Lyon quiere decir que el madrid dominó al Lyon

Bonito argumento.

-Sombra-

bueno...aparte del tema de Madrid-Barça todos esos que criticabais a Raúl hace mucho que nose lee nada de criticas hacia el, porque? acaso es mejor delantero que los que tiene el barça en estos momentos? si visteis el partido y os fijasteis en el estuvo de lateral, organizador, mediapunta, delantero, extremo.
PD: Pero nada Angulo selección eh!.

G

pffff, habeis visto en a3 la piña q hicieron los jugadores del madrid al final del partido? se me ponen los pelos de punta

y mientras los del barsa en el aeropuerto, cada uno en un asiento a 5 metros de otro xDDD

llega el cambio de ciclo señores

ChaRuu

#834 mira mi video d #828 ay tienes la respuesta ;) 1 gran delantero siempre seguira siendo 1 gran delantero

G

#831, solo te falta contar el chiste del triatleta XDDDD

robinho ayer hizo un partidazo y se fue de zambrota las veces q kiso, reyes tambien es muy bueno, pero llevaba 3 semanas lesionado, no va a salir a jugar asi de rapido.

Tranquilo q acabaran Reyes por una banda y Robinho por la otra :D:D:D:D::D:D

ArteeMa

#788 pujol es el defensa mas guarro de españa. Ala madrid ;)

DiSoRDeR

Ayer partidazo lo hizo Messi, Robinho la mayoria de veces q toco el balon no hizo mas q paralizar los contratakes. Pero tu sigue con tu rollo de cambio de ciclo y blablabla, q sigue habiendo 3 ekipos por encima del Madrid en la tabla, y si pensais q os van a regalar su plaza lo llevais claro.

Y Rikjaard ya puede espabilarse y alinear a Puyol, Thuram y Marquez, q el desbalanceo en defensa ultimamente asusta.

Los titulares en Liga y CL ahora mismo deberian ser indiscutiblemente Valdes, Zambrotta, Puyol, Thuram, Gio/Sylvinho, Marquez, Xavi, Deco, Ronaldinho (poco a poco se recupera), Messi y Saviola. El cancer gudjohnsen q juegue la Copa del rey o salga cuando ganemos por mas de 2. Y Iniesta en el bankillo de revulsivo, q ayer en el segundo tiempo estaba todo el centro del campo reventado y no habia nadie fresco a kien sacar, no haber vendido a Van Bommel.

sPoiLeR

si #839 pero que el segundo gol fue a pase suyo y creaba peligro cosa que el Barcelona no hacia. El barcelona si quiere espabilar tendria que quitar a Ronaldinho, que es el que mas balones pierde del equipo.

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR