El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

G

si, paralizo el contratake del 2-0, y el del pase q hizo para q raul tirara al larguero yendose facilmente de zambrota xDDD

LaguNz

Es Badjohnsen no Gudjohnsen xDDD... nuevo chiste. ¬¬

Después de ver el video llego a la conclusión de que Capello quiere volver a tener a ese Real Madrid que aparece en el clip de youtube, que desde luego es el mejor video que he visto de Raúl, resurge el capitán, y con él, las victorias, desde luego que si Capello quiere conseguir ese juego que aparecia en el videoclip, pues tendrá que poner este once a mi modo de ver en estos momentos (sin contar lesionados, etc...):

======Casillas======
==Helguera=Cannavaro=
=S.Ramos====R.Carlos=
=======Diarra======
=========Guti=====
=Reyes============
======Raúl==Robinho=
========Ruud======

4-1-4-1 / 4-1-3-2

DaRK_BlaDE

#837 ójala

DiSoRDeR

La jugada más peligrosa del partido fue la de Messi q fallo Gudjohnsen asi q no me cuentes peliculas d q el Barça no creo peligro. Si el Madrid pudo jugar a la contra es xq tuvo la suerte de encontrarse un gol en el '1 y Rikjaard cometio el enorme error de no alinear a Marquez, kedando muy pocos jugadores atras para defender las contras. Ayer el Barça defendio fatal empezando por los 2 goles, y no fue culpa de la defensa, se planteo mal el partido y defendian las contras muy pocos jugadores. Y aun con todas las facilidades y espacios q dio el Barça Robinho solo tiro una vez entre los 3 palos, y solo se iba de Zambrotta cuando llegaba en velocidad y Zambrotta no tenia nadie en segunda linea (cosa q ocurria precisamente xq faltaba el mediocentro defensivo y habia pocos defendiendo), cada vez q Robinho intentaba regatear a Zambrotta en parado, o con un apoyo tenia q renunciar.

Cuando Helguera vuelva a hacer aguas, y q a nadie le kepa duda d q las hará, veremos lo q decis, me gustaria ver a Helguera y Robinho VS Chelsea.

DaRK_BlaDE

El Madrid está viviendo momentos muy felices ahora que Guti está haciendo partidazos, pero hay que recordar que sin Zidane y con un Guti lesionado nos quedamos huérfanos de un constructor nato del juego. En cambio, el Barça no tiene precisamente ese problema, con Xavi, Iniesta, Deco y Ronaldinho anda sobrado, pero necesita un goleador como el comer, porque Gudjohnsen no está dando el resultado esperado y Messi no puede él solo contra todo un equipo rival.

LiuM

#829 No se como dices eso y no se te cae la cara de vergüenza. Ronaldinho es el mejor jugador del mundo. Que lleve unos partidos con peor rendimiento no dice nada.

DiSoRDeR

No puedo estar más deacuerdo, de todas formas el juego de bandas del Madrid es muy poderoso, con jugadores como Reyes o Beckham q centran de maravilla, laterales como Ramos y R.Carlos q apoyan muchisimo y rematadores muy buenos como Raúl y VN. Ayer si os fijasteis casi todo el peligro incluidos los 2 goles llego en centres.

Lo mas gracioso d los q critican a Dinho son las grandes soluciones q proponen. Dinho se recuperara y volvera a ser el puto amo, a ver kien lo niega.

DaRK_BlaDE

Disorder, qué es más peligroso, mandar el balón fuera como hizo Gud tras el pase de Messi o mandar el balón al travesaño como hicieron Raúl y Ruudy?

Por favor, no nos cuentes milongas que ayer vimos todos el partido.

G

#844 mas peligroso q un tiro fuera, son 2 goles, y dos palos

eres adivino para saber q helguera hara aguas?y pq no es la defensa del barsa la q nunca volvera a ser la misma?puestos a decir cosas q nadie sabe...

ahora os escudais en el chelsea para ganar al madrid? jajajjajajajajjajjaaaaaaa

N

JoAjOaJOaJoAjoJAjAJoJA :D

P.d: 0-2 xDDDD

DiSoRDeR

Lo q es mas peligroso es rematar un balon raso completamente solo a 3 metros de la porteria, eso es bastante mas peligroso q intentar la vaselina del año desde fuera del area.

Si yo tiro desde el centro del campo y le doy al larguero y tu en un mano a mano tiras el balon fuera no significa q mi tiro fuera una jugada mas peligrosa q la tuya, a si q mira a ver kien dice las milongas.

Me parece q los q estais hablando aki no habeis pisado un campo de hierba en vuestra vida, y no teneis la minima idea de lo dificil q es rematar un balon aereo o hacer una vaselina comparado con rematar un balon raso a 3 o 4 metros de la porteria.

RuLi_pucela

como empieza a escocer la victoria jajaja uffffffff
hala madrid

LiuM

Como confiáis en vuestro equipo que por 2 victorias estáis celebrándolo como si fuera la Champions. El Madrid jugo bien este partido, pero vamos en lo que va de año, no ha hecho nada mas. Deberíais tomarlo como lo que es (que siga jugando así ) y no fliparos tanto xD

Gente como #852 me da la risa. Es el primer partido que el Barcelona pierde en liga y fue contra el Madrid....tan malo no es no? Quedan muchos partidos, lo que pasa que tienen que celebrar 1 partido por 3 años de contenerse, aunque 1 semana antes jugaran de pena. Disfrutalo hombre, el próximo partido igual el que se rie soy yo.

Despues de este partido tan importante he cambiado de parecer:
Mejor equipo de Europa: R.Madrid
Balon de Oro: Raul

JMBaDBoY

Con Eto'o defendíamos en el campo del contrario, sin él no y no hay más, se nota un montón.

¿Qué se ha hecho de esa presión a los defensas?

Deberíamos haber fichado a algún delantero de garantías, a mí Gudjohnsen y Saviola no me sirven para nada, no son ni 1/5 parte de lo que es el camerunés.

Y viendo comentarios de mucho me recuerda a la época en la que el Barça se comía los mocos sin ganar nada, que ganábamos al Madrid y ya habíamos salvado la temporada...

DiSoRDeR

No solo el Madrid jugo bien, el Barça planteo mal el partido, de forma demasiado agresiva, sin medio centro defensivo hay una enorme distancia entre la linea defensiva y la siguiente linea, en ese espacio las contras del Madrid avanzaban rapidamente y lo q es peor, llegaban a la linea defensiva en velocidad, no habia nadie entre medias q cortase la jugada aunq fuese en falta.

De todas formas se ha perdido en el campo del Chelsea y en el Bernabeu, no creo q sea ni mucho menos preocupante, despues de ganar 3-0 en el Camp Nou se perdio en el Bernabeu 4-2 y se gano la Liga trankilamente, el Bernabeu es un campo muy dificil y mas para el Barça, es normal q los jugadores del Madrid se dejen los webos en ese partido, por suerte no es mas q un partido, 3 puntos.

RuLi_pucela

trankilo q ya saldrá costra ea ea ea ea
hala madrid!

G

#851 si si, es mas peligroso eso q un tiro al larguero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, VNR tuvo un mano a mano con valdes, fue la mas peligrosa del partido, sin duda

JMBaDBoY

#855 Eso también es un gran error de Rijkaard, no sé por qué le ha dado la puta tozudez de no querer meter a Márquez de mediocentro cuando quedó demostrado de SOBRA que en esa posición lo hacía de cojones, porque defendía bien y encima sacaba la pelota jugada.

También se ve que ahora no tenemos agresividad o no sé que mierdas pasa. Ayer el Madrid nos cosió a faltas y nosotros venga, a dejarles pasar por el centro del campo. ¿Dónde están esas faltas tácticas que hacíamos no hace mucho tiempo?

Claro, metes a los 3 jugones y pasa lo que pasa... y si encima el que antes hacía la mayoría de faltas tácticas que era Deco, ya no juega como antes, pues vamos apañados.

LiuM

#856 No ves que no puedes ser tan prepotente? No ves que estamos en la jornada 7? Si la proxima jornada perdeis contra el Nastic que pasara? seran los arbitros otra vez? Si os cuece el lyon que pasara? Y asi mas de 20 partidos mas, asi que celebra el partido pero no te flipes :)

JMBaDBoY

Y lo más importante, si luego llega un Getafe y os gana de qué os sirve ganarnos?

Lo que importa a final de temporada es el que haga más puntos y quede 1º clasificado, ya podéis decir misa que si en junio tenemos 80 puntos y vosotros 70 a mí como que me la va a pelar basto haber perdido 2 partidos contra el Madrid xD

Othingnet

Real madrid 2 -1 Barça muahh muahh muahhh ;)

RuLi_pucela

una de lógica:
el barsa el mejor equipo de europa pierde contra el chelsea, tal honor pasa al chelsea
el barsa el mejor equipo de europa pierde contra el madrid , tal honor pasa el madrid

el madrid ganó de 2 , el chelsea de 1... el madrid pasa a ser el mejor equipo de europa! :D :D

wo0o0o0o0o como flameo

LiuM

Mas que flamear estas quedando como el puto culo, pero si te hace feliz puedes seguir jajaja

Sh1n0d4

rul1 flamead0r xd

DiSKuN

#862 usas la lógica, y bien sabido es q en el futbol no hay logica

LiuM

Es que pareces un seguidor de un equipo recien ascendido, que ganas 1 partido de liga y lo celebras como si fuera un gran triunfo. Si para ti el RMadrid es tan grande como dices, demuestralo y deja de decir tonterias que da pena leerte.

Porque por tu mierda de logica el Getafe debe ser el mejor equipo del mundo. Seguro que ni viste el partido y eres el mitico que va a clase con la camiseta pa joder al resto.

HIMOTEN

los partidos malos no deben ser komentados.

el barça jugo mal
el madrid jugo mal

GrimMcSlam

Chelsea - R. Madrid debe ser un partido muyyyyyyyyyyyy aburrido :S:S

RuLi_pucela

no porque el getafe ha de ganar al todopoderosisisisimo barsa aún

aplica la lógica de antes w0o0o0o

B

Mi primer post despues de la victoria del Real Madrid.

Como siempre dije, Tiempo al tiempo.

Yo realmente no celebre la victoria ni nada por estilo, como algunos puedan pensar, yo ya sabia que ibamos a ganar una semana más atras, porque lo soñe. Mas que nada me alegre por el partido que hizo Robinho, porque siempre he dicho que me parece un jugadorazo realmente increible y ayer lo demostró una vez más.

Por cierto, que de Madridistas salen debajo de las piedras cuando gana un partido importante por lo que es.

Aunque bueno, esto también ocurre con el Barça.

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR