El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

T

#990 NO, ni mucho menos, pero es un aporte ofensivo más que defensivo, es un media punta izquierda con mucha llegada por el centro. Quizás no entiendas mi concepto de 4-3-3, pero por lo general me refiero a 2 delanteros, al menos un 9 puro otro que lo acompañe y por detras un media punta con llegada, como en este caso Nedved, por tanto por lo menos para mi es jugar con 3 puntas

speciaL

invoco a kyle para que zanje el asunto :D! madre mia que lios os montais xDD!

JaNDeR

Y saber que este post iba sobre el clásico

DiSoRDeR

Ahora resulta q tu concepto de 4-3-3 es distinto del de los demás xDDD gracias por darme la razon, para ti 4-3-3, en el lenguaje del resto de los mortales 4-4-2

Viendo como escribes Ibraimovich (Ibrahimovic para los demás) me creo -4 q hayas visto un solo partido de la Juve, como además es un jugador poco importante y conocido...

Veo q quinto se ha retirado avergonzado, no esperaba menos, creo q con las alineaciones de toda la Champions League en 4-4-2 (considerando a Nedved parte del centro del campo y no delantero) keda suficientemente demostrado y podemos volver a hablar d lo q estabamos hablando, el clasico y Capello hoy dia.

ISAILOVIC

#991 Pero entonces el Madrid jugo ayer con 4 delanteros Raul - Guti - Robinho - Van Nistelrooy, ya que los tres primeros tienen mas conceptos ofensivos que defensivos

Tenemos conceptos del futbol distintos xD

ArcheR

#923, si llorar es decir verdades como puños, sí, lloro, y con gusto y todo xDDDDD

Berto

capello si ha jugado con 3 jugadores que su posicion natural es esa, delantero, pero nunca ha jugado con los 3 en esa posicion, trezeguet e ibrahimovic son los que mas jugaron arriba juntos (en la juventus digo), luego mutu disfruto de muchos minutos, pero acabo por ponerlo pegado a la izquierda, del piero que se turnaba con los de arriba y nedved que tambien jugaba por la izquierda con llegada por detras de los puntas e ibrahimovic cayendo mucho a bandas abriendole espacios a trezeguet, vamos que si llego a jugar con 3 delanteros, pero el tercero en discordia actuaba de falso interior izquierda, para la llegada desde atras, como el caso de mutu

T

#994 Entonces estas cuestionando a todos los periodistas deportivos del mundo! será que tu tienes más razon que ellos no?

Del Milán: Massaro - Savicevic - Boban, los 2 primeros delanteros y Boban media punta

Del Madrid: Suker - Mijatovic - Raul, los 2 primeros delanteros y Raul media punta

De la Roma: Montella - Batistuta - Totti, los 2 primeros delanteros y Totti media punta

Si eso no es jugar con 3 arriba ya me dirás que es ok?
Se como se escribe Ibrahimovic, lo habre escrito mal por la prisa de ponerlo, aun asi queda clarito a quien me refiero, y si pretendes cuestionar mis conocimientos futbolisticos por como se escribe el nombre de un jugador das a entender que salvo por eso no tienes por donde cogerme.

#995 No son conceptos distintos, de toda la vida 2 delanteros mas un media punta es jugar con 3 arriba, porque se llama si no media punta? porque juega practicamente desde el ultimo 1/4 de campo para arriba.

Me voy a ir a dormir, no esque deje el tema a medias ni mucho menos, pero Disorder, siento decirtelo y no voy con aires de prepotente ni chulo, pero no tienes ni idea de futbol macho, y me da igual que se cuestione mi creedibilidad en este foro. Desde que tengo uso de razón vivo del futbol en mi casa, desayuno, como, ceno y cago con el futbol, y no creo q un tio como tu sepa más que yo. Buenas noches

Sh1n0d4

owneadas como panes veo por aqui :/

DiSoRDeR

Lo q esta claro es q este año Capello va a jugar con esos dos mediocentros defensivos destruyendo todo, Guti, y un cuarto jugador en el centro del campo (reyes o Robinho) con el collar puesto, me refiero a ke le hará bajar a defender, no se kedará arriba como los delanteros (kiza VN y Ronaldo), ya se vió ayer q a Robinho le hacian bajar a defender.

Jugar con un mediapunta es jugar con un centrocampista ofensivo de toda la vida, no con otro delantero, no estoy contradiciendo a todos los periodistas del mundo, solo a tu padre q se empeña en q un mediapunta es un delantero. El q no tiene ni idea d futbol eres tu, q no sabes ni q un mediapunta se cuenta como centrocampista, ni como se escribe Ibrahimovic, q lo has escrito mal varias veces y no xq escribas deprisa, no tenias ni idea, uno de los jugadores más relevantes de la Juventus y del futbol internacional de los ultimos años, eso evidentemente no presagia q hayas visto ni un partido suyo, y en consecuencia de la Juve.

ISAILOVIC

#998 Yo creo que si son conceptos distintos.

Para mi Del Piero o Raul son mediapuntas, o como en Italia les llaman trequartista (no me acuerdo muy bien del italiano xD)...si no recuerdo mal fue un concepto creado para esos jugadores que, como es el caso, no encajaban en el tipico concepto del centrocampista italiano (trabajador, que defiende mas que ataca...Gattuso, Camoranesi) ni en el tipico concepto del delantero italiano (rematador...Toni, Inzaghi), ya que ni defienden bien ni son rematadores puros, pues poseen una tecnica y vision de juego que ni los centrocampistas ni los delanteros tienen. (Creo que me he hecho la picha un lio xD

GrimMcSlam

Verdades como puños es q el Madrid tiró varias veces a porteria más q el Barça y 2 de ellas a los palos.

Verdades como puños son q el Madrid metió 2 pinchos LEGALES (quieras o no) y el Barça 0.

Lo de la roja de Emerson no lo discuto, xo lo demás... es llorar por llorar.

Salu2^^

G

#1000 deja de decir chorradas ya hombre, 2 puntas y un media punta es jugar con 3 arriba, como dice el, o es q para ti se parece mas del piero a emerson o viera q a ibrahimovic?o se parece mas raul a diarra q a VNR?

en realidad esta discusion no sirve para nada, pero weno

sera para desviar la atencion del 2-0 xD

#1001 dice lo q yo, mejor explicao ^^

P.D: #983 te parece patetico q celebren una victoria tan importante como esta? xDDDD

lo tuyo es grave, si te parece se duchan con el vestuario en silencio y se van a dormir a casa ¬¬

T

#1001

Es trequartista, esta bien escrito xD
Un media punta por lo general es un jugador con mucha tecnica que sabe dar el ultimo pase y que tiene la suficiente llegada como para meter goles. Zidane era un claro ejemplo en sus tiempos mozos y te metia entre 10 y 15 goles por temporada
Ronaldinho aunque ahora juegue pegado a la banda izquierda su posicion natal es media punta, y es un jugador que te metes muchos goles
Y el ejemplo del futbol actual es Kaka, juega por detrás de los 2 delanteros, tiene una llegada bestial, tecnica para dar el ulitmo pase y la suficiente calidad para clavarte un tiro desde fuera del area

Y sinceramente, si seguis pensando que jugar con un media punta es jugar con un hombre más en el centro del campo os confudis, mandarle un mail a Maldonado si hace falta, pero es asi de toda la vida, un media punta se entiende como un jugador de la linea de ataque más que de la centro del campo. Buenas noches

DiSoRDeR

La verdad es q Del Piero a diferencia de Raúl no baja a defender nunca el cabrón, yo le considero más un segundo delantero q un mediapunta, y Raúl una mezcla de mediapunta y segundo delantero a ratos, yo creo q el mediapunta más ejemplar q tenemos reciente es Zidane.

q si t0rry q si, entonces el Madrid juega en 4-2-4, si conviertes el mediapunta en delantero el 90% de los ekipos juegan en 4-3-3

Pero bueno, ahora resulta q Zidane y Nedved son delanteros O_O

ISAILOVIC

No se de verdad...parece que estais diciendo ahora que Capello juega al ataque y que hace virguerias, se le podran poner virtudes por otro lado, que las tiene y muchas (equipazos atras, imposible de meterles un gol, son equipos muy solidarios, gana titulos etc etc), pero de juego ofensivo tiene muy poco

Hay que reconocer que el partido se le puso de madre ayer, minuto 3, ganando 1-0 y jugando contra el Barça, que no es precisamente un equipo que se eche atras o que especule con el resultado...siempre quiere mas

#1004 Si estamos de acuerdo en que gente como Raul, Totti, Del Piero o Kaka son ofensivos, pero entonces jugadores como R.Carlos o Alves tambien tendrian que ser considerados delanteros (o por lo menos centrocampistas), o jugadores como Diarra, Emerson o Viera deberian ser considerados como defensas (Igual estoy exagerando un poco xD). Mi concepto de delantero es el tipico jugador que recibe balones para meter gol y que su unica mision es vivir en el area para meter gol (Ibrahimovic) no el que los recibe para dar el ultimo pase y que su principal mision es surtir de balones para que otros metan gol (Del Piero)

G

pero es q tampoco es tan defensivo y tan aburrido como la gente kiere hacer creer

el año q estuvo en el madrid, metio 85 goles, solo por detras del barsa de Ronaldo.

asi q tampoco nos aburriremos tanto, yo el sabado, desde luego no me aburri nada, aunq le dieramos el balon al barsa, se veia q cada vez q robaban el balon podia llegar una ocasion de gol con las contras de guti, robinho, etc

#1005 #1006, entonces segun vosotros el madrid ahora juega con un 4-5-1? pq el unico delantero es VNR, ya q a raul le considerais centrocampista...

el se refiere a si juegan juntos, como ha dicho capello, VNR y ronaldo arriba con raul detras, no veo dificil pensar q son 3 delanteros... igual q cuando la seleccion jugaba con reyes, villa, raul , era un 4-3-3

DiSoRDeR

Es cierto q se exagera bastante, no es tan aburrido, y se marcan mas goles de los q parecen, pero se marcan más goles a partir del primero, es decir, una vez q el Madrid marke el 1-0, normalmente en balon aereo, el otro ekipo esta jodido xq tiene q salir a marcar, es entonces cuando el Madrid empezará a hacer contras y te puede meter 2, 3 y 4, lo cual al final makilla mucho los numeros, lo q pasa es q hay partidos (como VS Villarreal o Getafe) q el balon no entra, no se marca el 1-0 y la gente se aburre muchisimo, en definitiva, creo q veremos muchos partidos del Madrid q acabaran 3 o 4 a 0 pero tambien bastantes 0-0, y en cualkier caso ese estilo de juego siempre será más aburrido q el futbol agresivo y de toke de entrenadores como Rikjaard o Victor Fernandez.

Yo a Raúl le considero un segundo delantero, pero se mueve por demasiadas partes del campo como para "catalogarlo", pero fijate en sus goles, rematando dentro del area, eso es de delantero.

ISAILOVIC

En serio...tenemos conceptos de futbol distintos. No me explico entonces si no como yo pienso (y no soy el unico) que el Atletico del doblete (mi equipo ideal) jugaba con un 4-4-2 y vosotros penseis que jugaba con un 4-3-3...ya que para mi Pantic (mediapunta) era un centrocampista y no delantero

ArcheR

Claro, #1002, si para ti es llorar la verdad, perfecto, pero eso no quita que sea verdad.

Y la verdad es que Emerson hace falta a Deco en la jugada que origina el primer gol, y que Sergio Ramos empuja a Gudjohnsen en el área y no pita penalty.

nomdigas

si vamos, penalty dice

G

#1009 hombre, es q es mu pekeña la linea q separa a un jugador entre delantero y centrocampista xDD

pantic para mi tb es centrocampista, pero raul no, y te repito lo de antes, si juega con VNR y ronaldo, seria un 4-3-3, pienso yo, aunq con la expulsion del otro dia de ronaldo, no se yo si juegaran los dos o solo 1

#1010 xDDDDD q barbaro salinas

DiSoRDeR

El caso de Reyes es distinto, Aragonés y Capello le encomiendan tareas distintas, Aragonés le hacia jugar de extremo, es decir, delantero en la banda, su misión era kedarse en frente de la linea defensiva pegado a la banda, vamos delante del lateral del ekipo contrario, y no debia bajar en ningun caso más atrás de la linea de medio campo, siempre listo para atacar y sin gastar sus carreras bajando a defender.

Sin embargo en el Madrid Capello le hace tanto bajar más para defender (ayer pudimos ver a Robinho en zonas del campo q eran desconocidas para él hasta ahora xD), como bajar más para recibir y construir juego (en la banda), vamos, de centrocampista q juega en la banda, un volante.

No te preocupes Isailovic, tu y yo tenemos conceptos muy parecidos :D Ahora solo debemos imponer nuestro criterio xD

Si el Madrid juega con Raúl, VN y Ronaldo si lo consideraré un 4-3-3, aunq claro todo depende de lo q le diga Capello a Raúl, si le dice q baje más atrás de mediocampo, inicie las jugadas y no pise el area...de todas formas dudo q esos 3 jueguen juntos de titulares.

G

si en realidad todos sabemos como juega cada uno, la cuestion es luego a la hora de poner los numeritos

:P

DiSoRDeR

Es cierto q todos sabemos como juega cada uno, pero también hay q tener en cuenta el entrenador, sobre todo si es un entrenador como Capello q domina a sus futbolistas y les pone limitaciones (y no digo q esto sea malo). No se si recordareis cuando probaba a Cicinho de lateral, estaba todo el partido gritandole, hasta q se llego a un punto en q casi venden a Cicinho xq no hacia exactamente lo q Capello keria. O por ejemplo yo consideraba a Robinho delantero, pero Capello le esta reconvirtiendo y haciendole participar más atrás, en la construccion y defensa, no baja x gusto, si no baja no le sacan.

B

#1010 festival del humor

tiros a puerta del barça?
tiros a puerta del madrid? (2 palos incluidos)

punto

ArcheR

Vamos a ver, #1016, qué parte de: estoy hablando del árbitro no comprendes? XD

Mucho palo y mucha polla, pero el 1-0 no tendría que haber subido al marcador, tendría que haber pitado un penalty en la primera parte a Gudjohnsen (por lo que el 1-0 podría haberse convertido en 0-1) y Emerson tendría que haber sido expulsado desde el minuto 41 (más de una mitad entera jugando con 10). Obviamente hubiera sido un partido completamente distinto.

De todas formas, viendo tu nula capacidad para comprender lo que lees, tampoco espero maravillas.

SiL3X

archer se supone q los q juegan son los 2 ekipos no el arbitro ,ademas aki no pone nada de Arbitro Vs Barcelona pone Madrid vs Barcelona

ArcheR

#1018, y en ese Madrid - Barcelona hay un árbitro, que influyó en el transcurso del partido.

Y vamos, no me vengas con que el árbitro no pinta nada, porque precisamente gente como tú sois los que lleváis llorando 2 años con que el Barcelona tiene comprado a Villar y bla bla bla, así que déjate de estupideces, amigo.

SiL3X

Tambien , n no se q arbitro fue pito un penalti inexistente en un partido Madrid Barcelona , a favor del Barcelona !

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR