El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

ANDREz

Hombre está claro que Emerson debió ser expulsado..

olablair

tenéis algún video del "penalti" de Ramos a Gud? Porque vamos, la repetición la vi de reojo cuando iba a mear y si a lo que yo vi le llamais penalti es que vuestro concepto de penalti cambia de un partido para otro. Pero vamos ya digo que tampoco lo vi bien así que puede que me confunda yo.

J

Aquellos que se atreven a decir sandeces sobre la Juventus, Mutu jugó de PIVOTE con Capello, Del Piero en los últimos tiempos empezaba de suplente, y sustituía a un volante en caso de ir perdiendo, o a un delantero de los titulares (Ibrahimovic, Trezeguet). No recuerdo demasiados partidos con Trezeguet Ibrahimovic y Del Piero jugando juntos desde inicio, si alguien puede demostrarme lo contrario se lo agradeceré.

DarthVader

Dejando bien clarito que el Real madrid mereció llevarse el partido, me gustaría decir un par de cosas (o más):

1º.- Que para mí en el 1º gol (fantástico gol, por cierto), hubo falta previa sobre Deco, donde se originó el pase a Ramos totalmente solo debido al sobregolpe de la jugada. En la repetición se ve como Rijkaard (que nunca se queja) salió diciendo "falta! pita la falta!".

2º.- Que Emerson debió ser expulsado, lo que pudo determinar de alguna manera en el resultado, ya que era la 1º parte e iban 1-0.

Dejando esas dos circunstancias DETERMINANTES, quiero decir que el madrid hizo un buen partido en el que únicamente HUBIERA PERDIDO si el barça hubiera metido 2 de las 4 ocasiones TAN CLARAS que dispuso.

La de el PUTO gudjhonsen

La del crack messi.

Las dos en la 1º parte.

Y, aplaudo la efectividad del madrid donde me parece que de 5 tiros entre los 3 palos, 2 fueron gol, 2 dieron a los palos y, únicamente valdés paró uno, que fue la palomita que se metió.

Sin más felicito a los merengues, que ya sólo estáis a 2pts de nosotros. :)

PD: del partido destacaría como el mejor a Raúl, seguido de Messi.

El malo fue Gudjhonsen y el duro Emerson.

El que estaba fuera del partido para mí fue Deco.

SiL3X

Thuram hizo algo ?

Jacob_Conde

#1024

Mirate las estadísticas del partido. Dos goles, dos balones al palo, el tiro de Robinho, el mano a mano de Van Nistelrooy, tiro de reyes desde la frontal, otro de Van Nistelrooy en la primera parte y alguno más se me escapa, va a ser que el madrid no tiro 5 veces, el que tiro sólo tres veces entre los tres palos fue el Barcelona.

Lo del árbitro muy bien, se equivoco, el año pasado en el camp nou no deciais nada y nos mandabais a comprar pañuelitos, pues nada, os presto unos centimillos para que los compreis vosotros?.

SaMMeT

Aunq el arbitro se equivocase me parecen meras excusas, el barça tuvo 90 minutos para levantar el partido 11 contra 11 y se vio superado por el madrid

TazzMaTazz

#1026 Es que lo del año pasado no tiene nada que ver, el año pasado fue Roberto Carlos quien se ganó la expulsión él solito, diciendole al arbitro que él y el linier eran unos mierdas.

¿No te parece suficiente razón para expulsar a un jugador por eso?

Lo que hay que leer :/

ArcheR

#1026, dice tiros entre los tres palos, donde no cuentan los que se van al anfiteatro, y tampoco esos que sí van a los tres palos, pero van tan flojos que los deja pasar Valdés y ni aún así entran.

Eso sí, como bien dijo también, es que la efectividad del Madrid fue espectacular.

Elektro

Solo kiero decir k Messi es Dios xD.

Bueno y tambien k no se k decis de la efectividad. Para contar las ocasiones del Barça contais tanto los tiros a puerta (2, Messi a las manos de Casillas y Dinho de falta casi al final) como los tiros fuera (como el de Messi rozando la escuadra o el de Gudjohnsen tras mearse Messi encima de Cannavaro y R. Carlos).

Y el Madrid decis k tuvo efectividad porke de 7 tiros a puerta (fueron 7, no 5), 2 fueron gol y 2 al palo y noseke...ya, y tambien tiro otros 7 fuera, y los 2 al palo (k no cuentan en las stadisticas como tiros a puerta. Vamos, k de 18 tiros 2 fueron gol, no se donde veis la efectividad ni porke contais los palos como efectividad...acaso fueron gol?. Si kereis pensarlo asi hacedlo.

Pero no midais con distinto rasero la efectividad, contando al Madrid solo los tiros a puerta y al Barça todos los tiros, tanto a puerta como fuera, asi claro k os salen las estadisticas a vuestro gusto, si las manejais de distinta forma. El Madrid tiro 18 veces (7 a puerta) y el Barça 13 veces (2 a puerta). 2 - 0 me parece un resultado mas k logico viendo los tiros de uno y otro ekipo, amén de efectividades y demás inventos. Más % de acierto tuvo el Madrid, por supuesto, pero porke el Barça tuvo 0%!!.

Y si hablais de ocasiones claras, el Barça tuvo 3 (la de Gudjohnsen, la de Messi rozando la escuadra y la de Dinho de falta) y el Madrid 7 (2 goles, 2 palos, Van Nistelrooy mano a mano, Robinho a la escuadra y paradon de Valdes y Robinho a las nubes solo al borde del area chica). Sigo sin ver la efectividad por ningun lado.

No os engañeis, el Madrid no ganó por efectividad, ganó porke jugó mejor k el Barça. K tampoco se engañen los madridistas, hoy por hoy de 4 partidos al Barça le ganariamos 1.

Un saludo y viva Messi (y Robinho xD)

X

Yo solo encontre este video, pero solo enseñan los goles (Asi que no se puede ver nada sobre el mas que posible penalti de Ramos a Gudjohnsen, ni la mas que evidente expulsion de Emerson), pero en el segundo 11 se puede ver que ahi empieza el 1º gol de Madrid y se ve clarisimamente que Emerson no toca el balon, si no que tira a Deco al suelo... El arbitro justo al lado y no pita la puta falta, manda huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=MhAB7V7-Heg

kijuna

pues en el video no se ve q emerson pegue a deco, no hay mas q ver como sale el balon...el arbitro a 2 metros y nadie se keja...

el madrid tiro 5 veces a puerta? xDDDDDDD

jodo, si al final ganamos de suerte :(

L

#1031 en el campo del madrid afavorecen al madrid y en el del barcelona al barcelona eso la mayoria de veces es asi , aver que ace el arbitro en el camp nou

Jacob_Conde

#1028

Creo que no me referia a la expulsion de Roberto Carlos, mas bien al desmayo de Van Bommel dentro del área que le costo la primera amarilla por cierto. Sólo os fijais donde quereis.

GrimMcSlam

Ahora es q hemos robado el partido.

No hay falta de Emerson y no es penalty de S.Ramos, aunq si quereis os doy la razón y así os vais al colegio tranquilos y felices.

Podréis decir a vuestros amigos q sean del Madrid "Si, habeis ganado xo pq el árbitro nos ha robado" a lo q si estais muy enfadados y os acordais de los penalties del Valencia podeis añadir "...como siempre".

Y entonces si q sereis ya los mas guays de la clase ;)

En fin... lo q hay q leer ¬¬

Salu2^^

DarthVader

Ni he llorado, ni he dicho que el madrid no fuera justo vencedor. Quizás sí me equivocado en lo de la efectividad.

Sigo diciendo que el madrid fue el que mejor juego hizo y el que mereció ganar pero, también digo que los dos errores graves del árbitro de alguna manera condicionaron el resultado.
(Expulsión de Emerson y la falta a Deco [joder y todo viene del mismo tio, Emerson])

G

la falta a deco....xDDDDDDD

menuda falta si, practicamente es roja eh? mete el pie, el balon sale para donde da emerson, pero es falta pq...pq si!

dont cryyyyy for meeeeee argentiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaa

ArcheR

El gilito este quien es? La nueva cuenta fake de quinto?

Li0nheart

No se, yo posteo poco pero mas o menos tengo a todo el mundo conocido y los que siempre estan por aqui estan contentos y meten mierda la justo, pero los que no aparecen nunca.... son los mas forofos y picados que hay y ahora que ha ganado 1 partido salen a la palestra.

Yo a todos esos os llamo:

OPORTUNISTAS.

M

pero joer, no molestaros en meter en razón a los 4 pringaos/flameros madridistas de turno ke tan pronto un error arbitral favorece al Barça salta con ke "el partido cambia totalmente", o saltan con una falta previa a una jugada ke acaba en gol como lei contra el Sevilla y de repente esa falta tonta según ellos se convierte en un factor decisivo... y cuando pasa lo mismo pero a su favor y lo dices se rien y te llaman lloron xDDDDDDDDDDDDDDD

Y tb lo mejor es pasar de la derrota y ke digan lo ke kieran. Esto pasa siempre ke un ekipo domina una liga varios años, hay tantas ganas de ke se acabe el dominio ke el más mínimo traspies se magnifica. El año pasado se empezó la liga bastante peor, y ya se había acabado el ciclo... Se perdió en zaragoza en copa y ya dabamos pena de nuevo... Al final de temporada se vio lo ke pasó. Asike lo mejor es pasar de comentarios ventajistas y dejar ke pase el tiempo ke es cuando se vera si de verdad se acaban ciclos o no.

DiSoRDeR

Vamos a dejarnos de hostias, la expulsión de Emerson podría haber cambiado el curso del encuentro...o no. Y la falta a Deco es algo q puede pasar perfectamente, no es mas q una puta falta. El Barça perdió xq Rikjaard tuvo los webos de alinear a los 3 jugones y habia poca gente para defender, y punto, Sergio Ramos centró SOLO, Robinho centró SOLO y eso es algo q no puede permitirse xq esa gente tiene mucha precisión. Y si encima fallas ocasiones tan claras como la de Gudjohnsen, pierdes fijo.

#1023 No lo recuerdas xq no ocurrio.

G

vosotros, en vez de hacer autocritica, seguid con q todo va bien y q jugando asi sereis los mejores del mundo mundial por los siglos de los siglos...

igualito q los galaticos...y Ronaldinho grabando anuncios ayer como si nada...un calco a los galacticos señores

ANDREz

Comparto bastante lo que dice #1024

#1042 pero a quien pretendes engañar tott1 si llevas dos años diciendo que tu equipo es el mejor y el que mejor juega, por dios que oportunistas e hipócritas sois.

#1044 Resumen: Eres el tipo más inteligente que he leido en mi vida.

RuLi_pucela

resumen de las 35 páginas:

2-0

AmiG

#1038 es Tott1, anda con cuentas fakes en este foro y en el foro del as.

M

#1042 ke tu no tengas cerebro para ver la autocrítica ke hacemos (ke por cierto la tiene ke hacer el ekipo, hablas como si nosotros tuvieramos incidencia en él o como si dependiera de nosotros cambiar cosas lol).

Akí has podido leer a muchos decir:

  1. El Madrid fue justo vencedor.
  2. Rijkaard la kgo no sacando markez y kitando a deco por giuly
  3. Guddy no está demostrando (de momento) valer para este ekipo.

eso por nuestra parte... por la del ekipo en sí, Rijkaard ya a dicho ke se acabó el rotar, ke ahora jugarán los mejores (los ke mejor esten), marquez ya ha dicho ke la gira no le moló un pelo y ke físicamente no están bien aún.

Si tu no ves autocrítica en eso es ke eres muy muy tonto. Tu no kieres oir autocrítica, tu kieres pajearte viéndonos decir ke el Madrid dio un baño al Barça, ke el Barça ya no vale una mierda y ke esta liga y champions ya es vuestra. Pues no nene...

Los ke tb deberíais valorar en su justa medida estas derrotas sois vosotros, ke el Barça ha perdido con 2 de los mejores de europa, no con 2 pringaekipos. El Valencia pierde en vigo y no pasa nada... Juzgando igual ke se está juzgando las derrotas del Barça, este año ya deberían estar acabados varios ekipos: Valencia, Milan (perdio esta semana con el palermo en san siro), el Chelsea, ha pinchado tantas o más veces ke el Barça (en su liga), el Bayern (en la bundesliga esta mal...). Y podría seguir, pero nadie dice nada de esos ekipos, porke? (responde tu mismo)

DiSKuN

y si se chapa este thread q tal?xD

-LoLo-

El partido interminable...

Lync3

#2010 mira ver tenemos aqui a un gran experto. Un arbitro profesional dijo en el Rondo que eso no es penalti y lo han dicho en muchos mas sitios pero tu sabes y entiendes mas que ellos no se que haces aqui en vez de arbitrar. La jugada del primer gol pues no me acuerdo si es falta o no pero a saber como es como sea un leve toque y estes llorando por eso eres patetico. Perdisteis y. os ganamos 11 vs 11 y os jodeis.

Ademas no hablemos de robos que fue un chiste el robo de la temporada pasada en el Camp Nou. Luego decis que no lloremos por los arbitros que os han regalado 3 partidos y para una jugada polemica que hay en este partido ya estais llorando vosotros.

Por cierto lo de Emerson lo perdono porque Messi se levanto muy rapido y el teatro de Emerson. Viendo ayer Maracana fue lamentable ver a Puyol echarle la bronca a Messi por no hacerse el lisiao.

SaMMeT

Lo de Deco falta........... jaja, vamos a decir q todos los goles son injustos pq siempre estan precedidos de faltas no pitadas (en todos los partidos hay faltas no?)

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR