El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

M

#1049 si te refieres al penalty de sergio ramos, el Rondo es el ÚNICO medio ke yo he oido/leido donde han dicho ke no es penalty.

Por cierto el Rondo tb dice ke el Madrid ha sido más beneficiado por los arbitrajes ke el Barça... les hacemos caso en las 2 cosas o como? :D

Q

AQUI TENEIS EL VIDEO DE LA SUPUESTA FALTA

http://www.youtube.com/watch?v=MhAB7V7-Heg

Como se puede observar Emerson le ROBA el balón limpiamente, se ve como la bola sale para el otro lado... vamos es que Deco ni protesta, se levanta enseguida.

GrimMcSlam

Vaya faltón eh?? ;)

DiSoRDeR

Por favor pero si es falta clarisima, Emerson ni si kiera llega a tocar el balon, el q desplaza el balon es Deco con su propio pie x el empujon de Emerson.

EDIT ahora q lo estoy viendo en pantalla ampliada me parece q no es falta, voy a ver si puedo colgar una Screen

-Noemi-

da = si es falta o no, el gol viene mucho despues ademas provocado por un error de thuram en la cobertura a raul.

lo que si podria a ver sido determinante es la mas q posible expulsion d emerson, q el arbitro se la trago.

d todas formas creo que el barça mereció perder y el arbitro seguro q esta d acuerdo conmigo xq solo hizo meritos para q asi fuera xd

KaSe

pues no lo veo, pero vamos que el gol viene en esa jugada pero tampoco tiene tanto que ver la falta..es una chorrada llorar opr eso

ArcheR

Emerson toca el pie de Deco, Y EL PIE DE DECO ES EL QUE TOCA LA PELOTA. El efecto es que lo toca Emerson, pero Emerson a quien da es a Deco.

De todas formas, ésto o el penalty pueden pasar, porque el árbitro, en lo de la falta, puede no verlo bien y pensar que Emerson tocó balón, vale, y en lo del penalty, pues con tanta gente y tal no vió el empujón, pero lo de la expulsión de Emerson es que no tiene perdón de Dios, la falta es clarísima, y el propio Emerson ve tan claro que es amarilla que hace el teatro de la lesión a ver si cuela.

Al final, coló.

GrimMcSlam

La expulsión de Emerson si q es clara... ahi creo q nadie discrepa, xo eso de la falta a Deco... es llorar por llorar :S:S

Comprad0r

¿igualdad?
El gol del barcelona contra el sevilla tb fué despues de una falta y le quitasteis muchisima importancia.
Os ocurre a vosotros y ya poneis el grito en el cielo, que cosas...

Todos sabemos que Emerson deberia de haberse ido a la calle, pero repetirlo 1k veces ya...es un poco exajerado por vuestra parte y poco vais a cambiar por mucho que lo digais más claro, de diferentes formas o tonos..

Saludos.

P.D: Creo que ya deberian de cerrar este post porque se está desvariando muchisimo..

GrimMcSlam

Por qué hay q cerrarlo?? Si seguimos hablando de lo q fué el partido???

Pq haya habido un poco de briega??? joder... es lo q tienen los foros. Gente con distintas opiniones... :S:S

Aqui nadie ha insultado a nadie, y si alguien lo hace q lo punisheen a él, no entiendo pq hay q cerrar un post activo, eso es quitarle fluidez al foro :S:S

Salu2^^

TazzMaTazz

#1059 Pero si precisamente lo que está diciendo todo el mundo es que da igual si es falta o no, que da igual si es penalti o no, pero lo que no se puede tolerar es que un jugador haga una entrada como la que hizo Emerson teniendo ya una tarjeta amarilla y hacer tal teatro para que el arbitro no le saque la segunda.

Aquí cada uno lee lo que le interesa.

El Barcelona jugó mal, mereció perder y el Madrid ganó. Pero eso no quita que el arbitro se equivocase en muchas ocasiones. Y si hacemos un balance de la importancia de los errores arbitrales y los beneficiados de tales errores, llegamos a la conclusión de que el gran beneficiado de todo esto fue el Real Madrid.

Toda la puta temporada llorando porque Villar nos ayudaba y nos regaló dos ligas y una Champions, pero cada vez que nos perjudican a nosotros, todos los oportunistas diciendo que somos unos llorones, que no aceptamos las derrotas y que sólo sabemos excusarnos con el arbitro.

Esto es una muestra de que los arbitros a veces te favorecen y a veces te perjudican, pero no por eso ganó el Madrid, ni el Barça se llevó las 2 ligas. Esto es futbol señores, un poco menos de hipocresia por favor.

#1062

"El gol del barcelona contra el sevilla tb fué despues de una falta y le quitasteis muchisima importancia.
Os ocurre a vosotros y ya poneis el grito en el cielo, que cosas..."

Yo tambien me estoy refiriendo a la falta previa al gol y estoy diciendo (Como la gran mayoria de culés) que no es una excusa para decir que perdimos por esa falta, ni por el penalti, ni por la expulsión, pero no digas que nos pasa a nosotros y ponemos el grito en el cielo, porque la gran mayoria de gente está reconociendo que se jugó mal y se mereció perder, pero igualmente el arbitro nos perjudicó.

Comprad0r

#1061 Yo hablo de la entrada de Emerson que despues llega el gol del madrid y tu hablas de la entrada cuando tenia ya una amarilla y merecia otra.

Saludos.

CalvOr0t4

Hay que tener huevos para mantener esa postura y que no se os caiga la cara de vergüenza, después de lo vivido los últimos 2 años durante toda la liga.
Os aplaudo culés llorones.

M

pero ke mas da si es falta o no... para mi justificar un gol por una falta previa cometida 15 20 30 o 90 segundos antes me parece estúpido...

la culpa del gol es la falta de tensión del ekipo en general en el inicio.

-Sombra-

si ya por mucho que se cuestione los penaltis "supuestamente" que se debierón pitar y demás como lo de Emerson no vale para nada, porque el partido termino y los 3pts se los llevo el Real Madrid.

G

#1045 no vayas de listo pq aciertas menos q los de aki hay tomate...

cules ya teneis vuestra excusa con el arbitro, ahora podeis seguir estirandola hasta el infinito, pero el baño ahi keda y keda media liga aun para q lo podais intentar devolver :P

M

#1066 tienes razón

M0biu5

por poco os acercais en los pronosticos de la primera pagina...

LiuM

#1066 El que tiene que desmostrar es el R.Madrid no es Barcelona, ya que aparte de ganar al gran steaua ganar al Barcelona es lo unico que hizo el Madrid en 3 años. El Barcelona lleva 2 años demostrando y es el rival a batir.
Por cierto eso de los arbitros me suena y no se de que...

Lync3

#1069 tienen que demostrar tanto uno como otro. ¿Que te piensas que por ganar 1 Champions y 2 ligas ya puedes tocarte las pelotas? cuidao con esto no estoy diciendo que lo esten haciendo eh. Los dos tienen que demostrar uno que a cambiado y otro que sigue al nivel de los ultimos años.

uc0

TATATATATATATATATA
GOOOOOOOOOOOL DEL QUE NUNCA HACE NADA !!
VAN 4 !! GOOOOOOOOL DE RUUUD VAN NISTELROOY !!
DALE MANOLO !!! OLA OLAAAAAA EMPIEZA EL CARRUSEEEEL !!!

la jugada de messi que tira el caño AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO QUE NI POR ASOMO SE LE ACERCA PUYOL fue por que r.carlos se resbalo y entonces messi aprovexo y tiro palante con la velocidad esa explosiva que tiene el puto gnomo este le hizo el lio a cannavaro y punto
pero no fue por que rompiera a r.carlos

PASADO
9-2
PRESENTE
2-0
FUTURO
barça no pasa de fase

Y POR CIERTO 3 PARTIDOS ROBADOS DEL BARÇA !! ;)

LiuM

Segun tu comentario solo puedo decir:
uc0 uc0 uc0, menudo sunormaluc0

ANDREz

#1059 no generalices xD

uc0

y yo solo puedo decir
9-2
2-0
pasasDeFase?J3J3J3J3

enga campeon que diga perdedor 2-0 ;)

LiuM

Lo dices como si ganarais vosotros mucho, por ahora 2 partidos seguidos jajaja

C

Pero no os aburrís? xD

RuLi_pucela

#1068 no lo dirás por mi... #187

uno que acertó la porra, y presintió un gol del cojísimo ;)

KueS

Oye, hemos pasado una cosa por alto...
Que habrá hecho tott1 después de esto? Esculpir un busto a capello? rezar a raul? hacer una estatua de oro de guti?.

P.D: soy del madrid, pero tanto fanátismo me hace gracia.

ANDREz

#1078 es gilito, así que preguntaselo.

G

#1079 entonces tu eres vena de pene ¬¬

otro listo q no tiene nidea xDDDD

soy totti,quinto,matrax y jimmy a la vez no?q listos sois algunos madre...

P.D: viva totti, alli donde este

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR