El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

FeRnAnV

huele a 1-4

GrimMcSlam

Dp d lo q ha dicho P.González, cambio mi 0-3 por un 0-5

^^

SINSOUND

2-0 raul, raul

J

Me da que el Madrid hará un paréntesis en su crisis deportiva y meterá un gol, 1-3. Espero no equivocarme, no me gustaría estar tan solo a 2 puntos.

Goles de:

Ronaldinho, Messi, Raúl, Saviola.

btomAN-

Pinta mal para el RMadrid, pero bueno un clásico, nunca se sabe.

2-0 Raul - VanNistelrooy

ArcheR

#67, di que gana el Barça, que como siempre ocurre lo contrario a lo que dices, así, a lo mejor, hasta gana el Madrid y todo xDDDDDD

CoNNoR

El partido va a estar igualado. Capello recurrira a jugar al contragolpe y si el Barça sale a machacar puede salir perdiendo. Creo que un 1-2 Remontando el Barça.

TazzMaTazz

Creo que gana el Madrid 1-0 y sin salir de su campo.

KICK CAPELLO.

DarthVader

StifleR ehhh! por q kieres que me mueeeeeeera?!

He sido sincero!

speciaL

0-3 hat trick de jorquera, dos con la mano y uno de penalty.

GrimMcSlam

Penalty injusto fijo xDDD

Spie

yo creo q un baneo a toda la plantilla y mandatarios era lo mejor q podia hacer el madrid.

ANDREz

Mucho llora la gente pero m da q va a volver a ocurrir como el 2-2 en el bernabeu hace años que marco rivaldo y lo anularon inexpicablemente. Eso es la definición de un robo en el fútbol.

n00thinG

Me hace gracia q en el thread que se abrio sobre el cesped del Chelsea, salian los madridistas diciendo que ya estabamos llorando por si se perdia, y ahora estan haciendo lo mismo (no va por todos )xDDDDDDDDDDD

Carranco

#12 ganado el barsa ? o los arbitros ? XDD

DeiMurD

Como meta el madrid en el minuto 15 o así antes que el Barça, me veo a Capello en el campo defendiendo también xD

ruben132

#106 Sale Capello, Chendo, Di Stefano, Míchel, Mijatovic y Calderón. Todos a una.

Snake

Dios, hay que ver a algún que otro merengue lo que dicen ...

A ver, estáis hablando del mejor equipo de Europa y del mundo (actualmente, no somos como vosotros, tirando del pasado toda la vida), con los mejores jugadores del mundo y realizando el mejor juego, espectáculo y rendimiento.

¿Y aún os creéis superiores al Barça?

RM [1] - [4] FCB

Van Nistelrooy (43')
Messi (51')
Ronaldinho (70')
Gudjohnsen (75')
Iniesta (88')

Derek

M 0-1 B
M 0-2 B
M 1-2 B así creo yo que será

yo en la porra del curro he puesto un 1-2 creo q al barça le caerá un golito en el Bernabeu pero ganaremos. ;D

SiDc3r0

creo que el madrid tirara menos de 5 veces a puerta y no me creo que meta ni un gol y seguro que no se por que pero veo que va haber una tarjeta roja algo injusta para el madrid.

sigo diciendo un 0-2

SataNz

1-3 ;)

el_figura

Rm 1 - 0 B

Y creo que Ramos o R. Carlos no terminan el partido.

Exacto #114 xDD

SiDc3r0

#113 y no sera porque se lesionen xD

Anubis_1

otro 0 3 pal barsa

olablair

#103 yo también recuerdo un paradón de sergi en el camp nou que eran penalti y expulsión y vaya, no se pitó nada. Ya ves, si por haber robos...

-PippinTuk-

corazón 0-4 y messi (2) se consagra , dinho y iniesta.

pienso que sera 1-2 y gracias , es un derbi , ellos saldran más motivados contra el barça y dara igual que hayan perdido vs el steaua o que el barça haya ganado 5-0 al chelsea

Exxel

0-0, que los partidos que prometen mucho al final acaban siendo un mojón xD

Yo por mí 2-1 :D

michi

si juegan emerson y raul 0 - 2
si juega solo emerson 1 - 2
si solo juega raul 0 - 1

y si no juega ninguno de los dos, 3 - 1

M

#104 ahi los has dao... ya son ganas de dejarse en evidencia a uno mismo lol

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR