El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

D

pues yo creo que van a empatar. Y será un partido marcado por las decisiones arbitrales. Vereis como pitan como mis cojones de mal, pero aun asi logrará empatar.

TausoN

.

ANDREz

#113 #114
será porque son unos putos guarros, quizás?
o como?

#122 #124 se os han caido los kleenex macho :s

Z

No, porque los masones, junto a los judios y villar han decretado que el barça ganara esta liga

bewadreim

porque se le llama clasico?
athetic-barça tambien se le tendria que llamar asi o athletic-madrid, ya que llevan desde que se fundo la liga enfrentandose
sin sentido

Z

#125 yo el primer sitio donde escuche llamar clasico a este partido fue en inglaterra, creo que se lo han copiado los periodistas españoles de los ingleses.

TausoN

.

M

#128

http://img507.imageshack.us/img507/3133/kleenexui8.jpg

Pillate unos cuantos, lloron.

litusrem

aun ni ha llegado el dia y ya estais poniendo la excusa de errores arbitrales xD

¿es que ya habeis perdido?

#128 claro, tienes razon!

...

PD: JAJAJAJ

SniPy

quien fue el(usuario) que el año pasado pronostico que mojaba el barsa? "quinto" pudo ser? y luego los 3 que endoso el barsa j0aj0aja0.

P

No no, lo bueno es que en la champons me acuerdo que el quinto eset se ponia los escudos de los rivales del barça, cada eliminatoria se ponia el del chelsea, milan, arsenal y siempre decia que ibamos a perder... dios me hubiera gustado tanto verle la cara el dia de la final.... hubiera dado la vida jajajajajajaja tuvo que ser buenisimo. Nada mas que sabesn llorar porque les gstaria cambiarnos el equipo con los ojos cerrados y no pueden :D

Martita-

Esto es lo de siempre.

Recuerdo que cuando el Valencia gano una de las dos ligas, mucha gente de este foro se quejaba de ayudas arbitrales al Valencia.

Ahora que gana el Barça, las ayudas arbitrales dicen que se las lleva el Barça.

Cuando gane el Madrid, se dira que las ayudas van para el Madrid.

Lo que parece que la gente no se da cuenta, es que a no ser que sea un error muy garrafal de un arbitro en una jugada muy concreta no se puede hablar de ayudas, pero lo que pasa es que siempre se mira mas con lupa los errores arbitrales a favor del equipo ganador y si nos fijamos en todos los partidos de cada jornada, seguramente habra en TODOS 1 o 2 errores arbitrales que "ayuden" y no es que ayuden, esque es un simple error, a ganar ese partido, pero esos errores quedan eclipsados por un error que favorezca a un grande, y ese es el error que cometen ahora los del Madrid, que solo miran los errores que favorecen al Barça, y yo desde aqui les digo, que se miren todos los partidos de la jornada y veran cosas similares en todos los partidos.

R4Yd3N

mas ke el ekipo nos gustaria cambiaros los titulos :)

hombre es verdad ke tambien ayudan al atletico no solo al barsa

P

Los titulos del pasado no son los uqe salen a jugar al campo para ganar los del presente... :D

_dGr_

Lo que esta muy claro es que un equipo no va a poder, jamas, ganar una competicion sin errores arbitrales a su favor. Por ello siempre el que gana es el que se lleva todas las piedras...

Martita-

#134

No soy del Barça, pero creo que eso de... "tenemos mas titulos" es una soberana idiotez. Mas que nada porque como siempre digo, cuenta el presente.

Los del Bilbao tambien pueden decirle al Villareal, "tenemos mas titulos" pero los del Villareal pueden decirles que ellos por lo menos se meten en champions, o uefa, o cosas similares. Asique yo de ti hablare en presente y si algo tiene que arreglar el madrid es el presente, no el pasado.

P

Exacto el madrid vive del presente no del pasado, o qeu aficionado madridista piensa en el pasado y dice, bueno no pasa nada si este año tmp ganamos nada, como tenemos 9 copas de europa no pasa nada.... El futbol vive del presente , dejaos ya el pasado que mira que sois cansinos ...

bewadreim

es curioso que hableis de ayudas arbitrales los seguidores del Madrid, cuando teneis un progama Madridista - el rondo- y en el que el Real Madrid es el equipo mas favorecido de la liga por ayudas arbitrales y esto no me lo invento yo, esto lo dice el arbitro del progama que analiza los errores de los arbitros en cada jornada

J

Hay que ser imbécil con todas las letras para decir que si el Barça tiene éxitos y títulos es por los árbitros, o no saber de fútbol, o querer aparentar ser un transgresor y un parcial subnormal.

loko_man

#140 toda la razón.

Sh1n0d4

#138 y #140

rixhiG

Somos el mejor club de la historia de este deporte, os duela o no, lo somos.

B

0-1

DiSKuN

#143 para ti la historia pasada, para mi el presente. tu feliz, yo tb ^^

ANDREz

La de tonterías que llega a decir la gente. A veces me planteo si hablo con ....

Es fácil lo que va a ocurrir:

Gana barça o hay empate: Los árbitros ayudan al barça
Gana madrid: Campeones de liga, cagómetro, culés llorones.

Reitero que el único robo claro en un partido fue el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu hace ya unos años (2-2 final).

Para los ....: #138 #139 #140

ANDREz


Carlos Fernandes, estrafalario portero de la República Democrática del Congo, acompañó la resurrección del torpedeado acorazado de Capello. La entrada de Robinho dio aire fresco a un Madrid que arrasó a los herederos del gran Steaua del 86...


18.10.2006


TOMÁS RONCERO

El Barça B. De Steaua sí beberé. Así se reacciona. Con grandeza. Jerarquía. Ambición. Rey de Europa. Nueve títulos les contemplan. Fuera crisis. Raúl, 54 goles en Champions. King Gol. Jirafa Van Nistelrooy, vaselina de seda, 50, superando a Di Stéfano, the legend. El miedo nunca vistió de blanco. En la cuna de Drácula, los vampiros de Capello chuparon la sangre de los hijos de Duckadam, el portero de los porteros, el héroe de Sevilla, el tipo que paró cuatro penaltis parar dejar la historia en su sitio natural. En 1986, éste era el ránking de la Copa de Europa: Madrid 6 Barça 0. El epitafio de Capello estaba preparado. Pero Fabio, viejo zorro, se lo dijo a Calderón el lunes compartiendo un café en el Hotel Marriott: "Presi, jamás he fracasado en un equipo. Por mis h..., esto lo saco yo adelante". 1-4. Bien.

Simulacro. El Steaua vestía de azulgrana. Perfecto ensayo para la fiesta del 22-O en el Bernabéu. Veo sangre en el ojo. Lo de Getafe fue una pesadilla. Pero los chicos han despertado. A tiempo. Capello también. Robinho, al pasto. Sigue Emerson. Lo sé. Pero la entrada de la hormiga atómica de Santos es el principio de una gran amistad con ese madridismo que ya preparaba los papeles de divorcio con su técnico. Robishow recuperó la verticalidad, el espectáculo, el desequilibrio, la mística del Real en Europa... Hagi, ese taponcete genialoide y sensato, dijo ayer en AS la gran verdad: "El Madrid es el favorito para ganar la Champions". ¿Loco? En absoluto. Conocedor de la historia. ¿Acaso el Madrid de la Séptima y la Octava aventuraba un final tan feliz? El Madrid siempre vuelve. Como Roberto Carlos, ave fénix en la búsqueda de su cuarta corona. Objetivo compartido con Raúl, que el pasado jueves se empapó de energía positiva viendo, junto a su mujer Mamen, el concierto de Marc Anthony. Ritmo latino. Jennifer López, imperial. Y Ronaldo en los postres para jugar su partido 600. Samba pa ti, Steaua. Van the Man reivindicado con una obra de orfebrería. Helguera recuperado para la causa. Fuerza y honor, Iván. Tarzán Ramos, il due de Camas, abriendo la lata a lo Santillana. El Madrid de siempre...

Farol. Gigi Becali, el osado presidente del campeón rumano, se atrevió en la comida previa a la barrida ofrecerle a Calderón a Radoi, presunto jugador de contención del Steaua. Amagó cortarse las venas con un cuchillo impregnado de mermelada de fresa para cruzar su sangre con la del capo blanco. No coló. El Madrid puede estar malito, pero no necesita limosnas de nadie. Chulería con castigo. 1-4, señor Becali...

Alirón. El domingo se acabará la etapa del tenebrismo de Goya-Capello. A las 20:30 horas, el Bernabéu hará la ola al vikingo Alonso, campeón del Mundo. Después, Ronaldinho claudicará ante 80.000 testigos. A por ellos, oé...

o____________________________________O

O____________________________________o

speciaL

roncerdo en estado puro :D!

ANDREz

speciaL vete al curro ya cabrón!

Gol de Rivaldo anulado
http://www.youtube.com/watch?v=1LCN4VG4Nnk

ROBO EN EL BERNABEU. Espero que no se vea eso el domingo.

L

Por dios que es el Steaua.
El Madrid tiene que sacar todo el partido posible a los buenos resultados aun que sea con equipos bajo nivel.
Veo coherente que se aga eco de una victoria y que los animos se crespen, si la victoria es contra un equipo de nivel medio-alto.

Las declaraciones son increibles, el Barcelona B dice :P

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR