Clasificación Eurocopa 2008: Islandia & Letonia

Ak3larr3

A mi tambien me ha dao rabia ver a todos los guajes ahi esperando... para una vez que vienen por estas tierras...

Kanoute

aver q partido les sale hoy a los jugadores, como sea el d la primera parte contra islandia cambio d canal y veo el Lituania Eslovenia xD

Berto

ya esta torres haciendo el payaso joder

69SHeiK69

Xavi! :D

Buena jugada de Joaquín

Berto

empezamos jugando bien 15 minutos y ahora ya estamos como siempre, to dios quieto e incluso nos han podido empatar

KuS

Madre mía... vaya selección del tebeo.

HoRTeL

Albelda al trote cochinero como viene siendo habitual en él últimamente.

m9fia

joder pero si este era el supuesto partido bueno del 4-0 y con el que ganabamos la eurocopa !! ¬¬

Bau

aver si mete uno letonia y acaba ya con esta agonia

Bau

gol del niño!

Urdazi

torres por fin

GOOOOL

69SHeiK69

Menos mal que la metieron... xD

Jugadón de Iniesta

Eustaquio

Grande España, esta selección tiene futuro. La próxima Eurocopa es nuestra :D

/sarcasmo off

Urdazi

por cierto que grande es iniesta, vaya pedazo de jugador. deberia ser titular siempre

D

#163 no te flipes que seguro que nos toca el grupo más dificil contra Islas Feroe, San Marino y Rusia.

pffff espero que no nos clasifiquemos.

GrimMcSlam

Iniesta es buenísimo. Junto a Joaquín, el mejor de España hoy.

Salu2^^

PD: Luis Aragonés dimisión ¬¬

ReD-SKL

En serio sigue habiendo alguien que defienda al puto cojo que cada vez que le soplan se cae o tb llamado torres?

Urdazi

#167 que hoy no haya tenido un dia acertado de cara al gol esta claro. pero ha sido de los mas activos de españa y al final ha marcado su golito

K_Himura

#167
#168 activo es que le sople la nuca y se le caiga al suelo el bazo y de muchas volteretas? Ok.

Berto

que tio mas desesperante es torres joder, necesita 10 ocasiones pa meter un puto gol y a puerta vacia, vaya saco de mierda

N30

que pesimo es torres. Aragones dimision ya por favor...

Choyin

Yo no entiendo cómo España siempre es favorita para las competiciones internacionales... con la mierda de juego que hace. Y lo que sufre para ganar a selecciones mediocres.

Menudo partido madre mia... para aburrir a las piedras, así seguro que sube la audiencia. Iniesta el único que se salva, y la banda derecha. No se puede jugar contra Letonia con Albelda por Dios. Es que salimos acojonados incluso contra este tipo de selecciones. Y dependemos totalmente de Villa... si tiene un buen día genial, pero es que cuando él desaparece ya no hay delantera... por mucho que Torres se esfuerce.

Sh1n0d4

Peor es angulo que lo falla cantado xd

Cada dia me gusta más S.Ramos.

Hasta que no se vaya el puto abuelo y venga alguien con un par de huevos como entrenador, no haremos nada y seremos una selección blandengue y pésima.

ReD-SKL

#168 prefiero ni responder a tu comentario...

KuS

Que grande es Iniesta. No se como el awelete puede permitirse el lujo de tenerle en el banquillo.

m9fia

el problema en el fondo es, Torres es una mierda, le soplan y se cae y blablabla pero... HAY ALGUIEN MEJOR ??? hombre esta el bueno de Raulito!!!

Pernia es malisimo, hay alguien mejor para jugar en su puesto? Si, pero MUCHO mejor?¿ No. Y asi podria decir mas ejemplos como Marchena o Albelda..

Berto

golazo de ruud

http://www.dailymotion.com/video/x2yr41_01-holanda_sport

Urdazi

#174 alla tu. igual es porque tengo razon no? XD

roqueman

Pues para mí hoy España ha hecho una buena segunda parte, falta lo de siempre, gol, pero han jugado a buen nivel, sobre todo Iniesta que nunca llegaré a entender cómo puede no ser titular en este equipo.

ShindoHikaru

Si es que no tienen intensidad de competicion, van dormidos.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Davor
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Kanoute
  • m9fia
  • ISAILOVIC