Clasificación Eurocopa 2008: Islandia & Letonia

Bau

Si es que esto es una actitud infantil.

Los de la selección se creen que ya nadie da nada por ellos y hoy, que gana 2-0 a la todopoderosa letonia pues van de machitos sin hablar con nadie y en plan divos.

Aragonés dimisión!
Villar dimisión!
Albelda dimisión!

B

Vengo del tartiere, joder que cosa mas mala y mas penosa es fernando torres. Bueno y Villa tampoco la rasco. Xavi la mueve muy bien en el centro del campo pero no profundizamos nunca con el. Joaquin e Iniesta Jugones. Cesc tiene mas profundidad que Xavi y eso que no jugo muy bien hoy. Albelda como si no estuviera en el campo.

Marchena, Juanito y Pernia ¿de verdad no hay otros que valen mas que ellos para esos puestos?

ShindoHikaru

A mi me cansa el juego infantil de pases sin profundidad al que juegan, es que dando tres pelotazos y tirando desde fuera del area consigues mas de lo que hacen ellos, que no atacan estando a dos metros del area y tienen que hacer 1001 pases hasta estar a 1m del portero.

Saludos!

O

Falta Raul

Albiol.

Davor

Desde mi punto de vista en España hay mejores centrales que Marchena y Juanito.
Y tampoco entiendo que pinta Albelda en el centro del campo pudiendo jugar con el mejor centro del campo que podría tener cualquier equipo del mundo que para mí es: Iniesta Xavi y Cesc
Luego arriba pues bueno no voy a decir que los delanteros sean malos porque no lo son, preferiría valorarlos teniendo detrás un centro del campo como el que he mencionado.

Me hace gracia que Luis Aragones diga que no lleva a Raúl porque hay jugadores en mejor momento que él (cosa que si puede ser verdad) y en cambio mantenga a gente como: Pernia, Marchena, Juanito, Albelda y no ponga a gente como Albiol, Sergio, Javi Navarro y no ponga un centro del campo creativo como el de Iniesta, Xavi y Cesc. Y más aún no lo entiendo contra una selección contra la que sabes que vas a tener un 65% de posesión aunque juegues con 11 troncos y para la que necesitas creatividad en el centro del campo.

Yo creo que España necesita aire fresco en el banquillo y aunque se clasificara para la Eurocopa deberían cambiar de seleccionador.

Salu2,

Srhoud

#214 xD

Lo de los centrales es verdad, llevar a Marchena y a Juanito pudiendo llevar a Albiol es de traca, pero bueno, Aragonés es así.
Albelda me parece fundamental en este equipo, contra Letonia puede que no, pero para jugar un campeonato contra equipos serios si, si no pasa como contra Francia en el mundial. Un mediocampo Xavi-Cesc-Iniesta es válido contra equipos mediocres, contra uno que tenga un mediocampo bueno o fuerte olvídate, de esos 3 ninguno destruye nada, en España hay 2 destructores que son Albelda y Zapater, de los cuales me quedo con Albelda que por lo menos cuando pega, hace daño. Tener a un jugador de este perfil es fundamental, porque permite que los laterales suban todo lo que quieran y libera mucho a los otros 2 mediocentros que juegan con el para que suban, aunque como tirar desde fuera del área debe de estar prohibido pues no vale de mucho.

Yo creo que lo que necesita España es un seleccionador que haga bien el equipo, contando con más de 5 equipos (Valencia, Madrid, Barça, Atlético y Liverpool), un cambio de táctica para jugar con un mediapunta, que nos sobran (Cesc, Iniesta, Silva), jugar con extremos de verdad pegados a la banda y llevar a gente nueva, que parece que le da alergia, ah, y dejar a Torres en el banquillo o meterlo de extremo, porque falla más que una escopeta de feria, hoy se dirá que marcó ayer, pero ¿cuántos tiros tuvo que hacer para marcar?.
Mi equipo:

-------------------Casillas-------------------------

Ramos-------Puyol-------Albiol----------Arbeloa

-------------Albelda-------Xavi-------------------

Joaquín--------------Silva-------------------Yeste

----------------------Villa--------------------------

Banquillo a elegir entre:
-portero: Palop, Reina
-centrales: Marchena, Juanito, Pablo, Lopo, J.Navarro, Helguera
-laterales: Del Horno, Capdevilla, Jose Enrique, Ángel, Garrido.
-medios: Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, De La Peña, Guti, Zapater, Martí, Cani.
-extremos: Riera, Reyes, Valdo, Cazorla, Navas, Capel, Munitis, Gavilán, Vicente, Luis García.
-delanteros: Morientes, Torres, Güiza, Tamudo.

Pau

albelda es la cosa más mala que he visto en mi vida, desde el primer día que lo conozco lo odio.

No entiendo como no juega iniesta, inexplicable.

GrimMcSlam

Raúl arregla esto :P

Hardy

Yo creo que salvo que cambie a mas de la mitad del equipo no se van a arreglar mucho las cosas. Da la sensación de que los jugadores han dejado de creer en la selección y no tienen esperanzas de llegar muy lejos. Es mas, para algunos de ellos (no para todos) creo que ir a la selección les parece un mero trámite como a quien le toca ir a un jurado.

Un comienzo sería no llevar solo a jugadores cargados de compromisos y de los cuales algunos tienen la cabeza mas puesta en la Champions que otra cosa.

pd: A mí lo que me sorprende es que Luis no lleve a jugadores del Sevilla mas allá de Palop.

Crus

"pd: A mí lo que me sorprende es que Luis no lleve a jugadores del Sevilla mas allá de Palop."

¿A quien lleva?

  • A Javi Navarro lo llevaría si no estuviese lesionado

  • Puerta esta muerto

  • Navas, no puede ir por mucho que queramos todos por sus problemas con la ansiedad.

  • Marti? Lo prefiero a Senna, pero para ese puesto prefiero a Guti la verdad...

  • Capel ya esta en la sub21.

Creo que no me dejo ninguno.

GrimMcSlam

xDDDDD en fin...

Ux1o

Esos pases de Marchena en horizontal de lado a lado en nuestra propia defensa... ya por eso no tendría que volver a jugar en la puta vida con la selección. Espero que Luis dimita y venga alguien que renueve todo. Aunque la mejor solución es hacer limpieza general, empezando por Villar y su séquito.

Davor

Bueno ahora los amarillistas por fin se habrán dado cuenta que la culpa del pésimo juego de España no era de Raúl (ojo no digo que tenga que ir siempre con la selección),
Esto no se arregla llevando a Raúl a la selección y ya está, a mí me da la sensación de que no hay grupo y que la culpa es del seleccionador,
Se necesita aire fresco y que se lleve a los mejores del momento, si hay que llevar a un Sub 21 como Capel o alguien que esté explotando y que se esté saliendo que no se mire si tiene 20 años o 33 y por supuesto poner un centro del campo de calidad que es lo mejor que tenemos en España y morir con ese equipo. Luego se llega a la Eurocopa y se pretende que España gane y juege muy bien, pero si no se sientan bases desde el principio los milagros son raros en el mundo del fútbol.

Soy de los que piensan como Valdano que el equipo es un estado de ánimo y los jugadores perciben las sensaciones de su entrenador y las del seleccionador actual es sensación de amargura y además lo demuestra alineando a gente como Albelda en el centro del campo.

Salu2,

TuR0K_Vva

Si, mejor no alineamos a albelda, q asi seguro q ganamos la eurocopa y el mundial XD

Para mi albelda ayer estuvo bastante bien, haciendo coberturas y permitiendo que los laterales subieran mucho, cosa q contra islandia no se hizo....

Yo hoy x hoy lo veo necesario, ya q con los centrales q tenemos cualquier equipo de medio pelo nos puede machacar si no nos protegemos bien las espaldas

Davor

Ese es el problema que jugando en casa contra Letonia pensamos que tenemos que guardarnos las espaldas, ahi es donde yo me refiero que necesitamos un cambio. Igual que lo necesitaba el Madrid cuando estaba Capello.

Salu2,

TuR0K_Vva

Pensar en guardarnos las espaldas no es problema de mentalidad, es problema de q tenemos 2 centrales q no valen un duro xD

Davor

Claro estás transmitiendo la siguiente sensación al equipo: "Oye os meto al palo de Albelda por delante por que no confio en los dos centrales que tengo y bueno aunque pierdo un jugador para atacar a los Letones estaremos más seguros"

Cuando podías haber sacado a Cesc, Xavi e Iniesta un poco más adelantado y das el siguiente mensaje: "Vamos que a estos se les gana teniendo el balón y esa es la mejor defensa porque vamos a tener el 70% de la posesión y si pasa algo tenemos 2 centrales rápidos que acudirán bien al corte si es necesario, de paso adelantamos la línea defensiva y jugamos a un fútbol moderno y vistoso que jugamos en casa y contra unos mataos"

Salu2,

TuR0K_Vva

no me vale... ademas, tienes lo q tienes, lo q tu dices que harias podria llevar a un exceso de confianza con resultados catastroficos.. y encima jugando lo q se estaba jugando. España no salio para nada con un equipo defensivo, laterales q suben, xavi, silva, joaquin villa y torres... vamos, de sobra.

Y si no, mira lo q nos paso contra Francia por ser tan "valientes"...

Davor

¿Tienes lo que tienes? Ni que Cesc e Iniesta no estuvieran en el banquillo xD

Respecto a jugadores yo no digo que poniendo a Cesc e Iniesta más Xavi tuvieras que jugar con 2 delanteros, Seguramente España hubiese tenido más profundidad dejando a Villa o a Torres solo en Ataque con Iniesta de media punta y los 2 extremos que había más Xavi y Cesc por detrás abriendo el juego a banda más rápido y permitiendo una movilidad de balón mayor.
Como muestra la segunda parte con un solo delantero se jugó mejor, dentro de lo malo...

En las defensas tan cerradas en muchas ocasiones jugar con 2 puntas natos es más perjudicial que jugar con 1 y más movilidad por banda y por media punta.

Francia nos ganó porque eran mejor como equipo que España, no hay más. Y prefiero perder con buenas intenciones que jugar mal y ganar de cualquier manera, llámame Valdanista o Menotista, pero cuando veo fútbol es para pasarlo bien y para quedarme sopa en el sofa me pongo una peli. Además que no jugabamos contra Francia, Inglaterra o Italia jugabamos contra Letonia en casa O_o

Salu2,

B

la cosa es que los dos centrales son unos mataos xk no lleva a los k tiene k llevar ostias. Albiol tendria k estar ya en la puta seleccion, falta Puyol(importantisimo), incluso a Alexis me lo llevaba yo joder. Pero el subnormal de Aragones siempre lleva a los mismos.

Ajo

falta guitierrez

sobra torres (sobra desde el primer partido, es lo mas pesimo atacando desde ivan campo)

opr knelo

Sh1n0d4

Menos nombres y más esfuerzo y ganas

Pau

turok pero que coño dices, es mejor jugar con 10 que con albelda, es malo de cojones y no hay mas.

nadie habla de eliminar "su posición", solo a el que es un puto cancer.

Por cierto, donde metiais a guti ? Estando iniesta en el banquillo meterias a guti?

TuR0K_Vva

#233 si, es mejor claro q si. Ya se vio en Islandia o en el mundial =)

Lo dicho, de valientes esta el cementerio lleno

Pau

No es cuestión de ser valientes , no se porque lo dices, y si no ganaron a Islandia fué porque empezando por el seleccionador la mitad son unos inutiles que se la pela ganar.

Albelda es MALO , con mayusculas.

Davor

#233 yo hoy por hoy no veo que Guti tenga sitio en el 11 titular, si en el banquillo para segundas partes.

Con Iniesta, Xavi y Cesc en el centro del campo iríamos sobradísimos. Luego Guti tendría que ganarse el puesto de titular como hizo en el Madrid saliendo desde el banquillo.

Salu2,

yimorz

Si hay q poner a Albelda contra la todopoderosa Letonia para q destruya su gran juego, apañados vamos

T0RR3S

x muxo k ablems de once luis se le va a sudar y va a poner a los q le de la gana xo ombre si kere llegar a la eurocopa:

1º- Dimitir
2º- El q venga hacer un 11 weno y q tenga ganas de jugar la eurocopa/clasificacion

Sh1n0d4

Habeis visto lo de cuatro? Que va Luis con el coche tira marcha atrás y casi le da o le da no lo se a otro coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAYA TELA

LUIS VETE YA PAPANATAS!

Avatar de Luis Vete ya por favor!

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Davor
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Kanoute
  • m9fia
  • ISAILOVIC