Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

DiSKuN

#59 es el precio a pagar por ir líder

Andy

que le den una oportunidad a Xabi Prieto por Navas. Dicen que del Bosque ha estado siguiendole a XP10.

Algo comentaron ayer en Tiempo de Juego.

Gantorys

Al final van Pablo Hernández, Aduriz, Borja Valero y Bruno. No está mal.

Scavenger19

totalmente merecida la convocatoria de estos jugadores.

GrimMcSlam

El otro dia leí algo de q si al Madrid no le habría venido mejor un Borja Valero en vez de un Khedira...

La verdad es q las comparaciones son odiosas. A ver si el alemán hace algo pq ahora mismo lo cambiaba a pelo xD.

LoYuRiU

http://coordinadoraespanola.blogia.com/2008/111301-estos-son-los-jugadores-que-apoyan-la-independencia-de-la-comunidad-autonoma-esp.php

¿ Debería Aduriz rectificar y negarse a ir a la convocatoria despues de firmar un manifiesto público?

Y no me meto en el tema de los que juegan, jugaron y firmaron.

Q

Los presionan para firmar esas chorradas, es algo que todo el mundo sabe. Hasta Llorente u Orbaiz lo firmaron y jugaban con las categorías inferiores de la selección desde que nacieron luego a luego.

DaMMiT

#62 será una broma, no?

PaNdEr

Se ve en esta lista el grandisimo estado de forma de los jugadores amarillos, grandes coño!!!
pd: soy del villarreal, y bruno soriano es un cancer...

retsex

Digo yo que a Borja Valero y a Aduriz no los han llamado antes porque estaban los intocables de cara al Mundial y la lista de 30. Pero vamos, que lo que están haciendo ahora estos jugadores es tan sólo mantener el nivel del año pasado en el Mallorca. Se lo merecen desde el año pasado.

kakarikez

#68 a saber que dirias de el si jugara en el bilbao

1
Andy

#68 no ha hecho méritos? Del Bosque ha estado en Anoeta siguiendole según han dicho y en la Cope también lo plantearon como un posible sustituo de Navas. Y por el tipo de jugador que es, en la selección pega mucho.

Que pasa, que los jugadores a los que les plantais el talonario delante y no se van al Athletic por dinero os parece malos? :D

joseph-

Grandes Borja Valero y Aduriz, 2 ex mallorquinistas :D

#69 Los "amarillos" ? Borja Valero lleva rindiendo asi desde el Mallorca

GrimMcSlam

Ya le gustaría al Athletic tener un jugador como Xabi Prieto...

5
0n1x

#68 Pero si Xabi Prieto es buenísimo. En qué te parece mal jugador?

Geck0

me alegro por Borja Valero, me parece un muy buen jugador (la verdad q lo llevaba antes q Bruno :S) yo le veia este año en un ekipo de champions, habian muxos rumores entre ellos barça y sevilla, luego nada.. menos mal que al menos entro en el villareal q siempre tiene un ekipo curioso

aduriz es otro q se lo merece, aunke no me importaria tampoco q fuese Soldado, hace falta gente con gol

yo creo q hay gente suficiente para q no se noten las bajas contra estos ekipos

Scavenger19

"yo le veia este año en un ekipo de champions, habian muxos rumores entre ellos barça y sevilla"

¿El Sevilla es equipo de Champions? Pregunto.

pd: No te piques!!! xDD!

ISAILOVIC

Grande Aduriz!!

1
Geck0

no me puedo picar pq no soy del sevilla xd, pero habian rumores "fuertes" de q iba al sevilla xdd

B

Bruno? ese es MCD no?, no puedo opinar mucho la verdad. Borja Valero se lo merece, ha tenido un gran comienzo de temporada(aunk vs el Malaga estuvo discreto) e hizo un temporadon el año pasado. Aduriz no me convence del todo, no dudo de su calidad, pero hubiera preferido a Soldado, que se lo merece aun mas.

JosE_Arcadio

bueno eske cuando había los rumores el sevilla era equipo champions, si consideras la previa como champions

PaNdEr

#73 Si he puesto "amarillos" es porque los jugadores van a la seleccion estando actualmente en el Villarreal, no he puesto nada de que Valero no haya rendido en el Mallorca, que claro que lo ha echo, igual que aduriz..

H

Con tal de que Navas desaparezca de las convocatorias yo estoy feliz. No es jugador para la selección.

Aduriz se lo merece, es un crack.

Sh1n0d4

Seamos realistas ... con Aduriz se gana en goles, con Navas y Capel no. Y no lo digo porque sea antisevillista ni nada.

ISAILOVIC

Y Aduriz mete bastantes goles gracias a gente como Joaquin, Pablo o Vicente en las bandas

¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

1
JosE_Arcadio

edit: no sé ke sentido tiene lo ke puse, debo dejar de postear borracho

B

No llevemos a Casillas y llevemos a Soldado que aporta mas goles.

GrimMcSlam

Navas no va por lesión, no os flipéis q le da vueltas a la mayoría de los extremos de España.

B

Yo a Navas si decide romper vale, pero no se que pinta centrando una vez si y otra tambien en un equipo donde hay tanto bajito. Para mi a dia de hoy aporta mas Pedrito que Navas a la selección para su estilo.

Eso si, con Aduriz y Llorente mas a menudo en el 11, que son buenos rematadores, es otra cosa.

JMBaDBoY

Eso sería si Navas supiera centrar a la cabeza, porque yo todo lo que recuerdo son centros rasos al barullo de piernas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret