Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

KeOx_Ncrs

Siempre he pensado que el juego de Pablo.H se acopla muchisimo mas y es mas productivo para la seleccion que el de Navas.

aparte que tambien pienso que Pablo > Pedro.

JMBaDBoY

#91 Ya le gustaría a Pablo H. hacer alguna temporada en su vida como la que hizo Pedro la temporada pasada.

4
0n1x

#92 también influye en qué equipo juegas, pero vamos yo pienso que Pedro es mejor que Pablo.H

JMBaDBoY

Claro que influye, pero aparte de los números que hizo Pedro lo que aportó él al equipo fue bastante cuando jugó.

GrimMcSlam

Pedrito es buenísimo joder. El otro dia le ponían a caldo... pues q se venga al Madrid oiga! xD.

Da gusto verle atacar y defender cdo se pierde el balón. Es un jugador implicadísimo.

-Raptor

Si no preguntarle a Alemania... que la bailó como quiso Pedrito...

Elektro

Bailó tanto ante Alemania que no sentenciamos el partido por su baile delante de los defensas con Torres solo para empujarla...

Claro, que no le culpo, cualquiera se fia de que la metiera Torres en su estado de forma...

NeOGeN

#97 como se nota que extrax esta baneado xDDDDDDDDDDDD

KeOx_Ncrs

#92 Claro , lo mismo e sjugar en el Barça de los 6 copitas que en el Valencia , no me jodas.. Me parece mas jugador Pablo.H y he visto a los dos mucho.. alomejor tu no has visto tanto a Pablo.. lo malo que tiene es que es un jugador que depende mucho de su estado animico , si le salen las cosas es el putisimo amo .. pero cuando empiezan a no salirle y va con ansiedad es otro jugador.

vappatixihm

Pedro lo tiene todo, definición, se mata por defender, se desmarca bien, velocidad, regate, taconazos (el de la jornada pasada xDD), sin duda alguna de los mejores extremos de que hay en la liga. Vamos, que quien se meta con él de mi avatar le voy a

KeOx_Ncrs

Nadie se mete con el xd, es un buen jugador , pero para mi gusto futbolistico y por lo que he visto de ambos me parece mas jugador Pablito , al igual que te digo que mata esta algo sobrevalorado.

JMBaDBoY

Según Sergio Ramos en la rueda de prensa:

“Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”

4
Hardy

#100 Hombre lo de definición y trabajo defensivo no te lo voy a discutir. Pero lo de velocidad y regate... siempre me ha parecido un jugador muy plano en ese aspecto.

No digo que sea malo, pero sí que me parece un 7/10.

DaMMiT

#102 no puede ser...

aleixx

#102 xDD sin comentarios

RusTu

Y la de: "ahora contéstale en andalú" también ha sido buena xD.

PHOBOS

#102 hombre se entiende que se referirá de nivel internacional en plan que tendrán jugadores que jueguen en buenas ligas, pero vamos que no se ha explicado muy bien el pobre xDDDDD.

A mi me ha gustado lo de contéstale en andaluz a ver si lo entiende.

JMBaDBoY

Eso ha sido una gilipollez, luego se ha intentado excusar en el twitter pero ha quedado de cateto (aunque bueno, el pobre muchas luces no tiene).

C

Habra sido uan gilipollez para ti, sin embargo a mi me ha parecido de puto jefe, mirate el video y la cara que pone al decirlo precisamente de ha sido una tonteria no es JM, al periodista le esta muy bien por imbecil

Neolukas

Hizo bien pero no me gusta que tengan que andar reculando para quedar bien con todos, cojones que tienes toda la razón del mundo no andes diciendo luego que es de broma.

ChaRuu

pues yo le aplaudo por decirle eso al periodista, y de broma nada eh.. se lo ha dicho muy en serio, si tanto te cuesta entenderlo en castellano..

OLE TUS COJONES SERGIO.

C

De hecho se tenia que haber levantado de la sala, en una rueda de prensa de la SELECCION ESPAÑOLA, la peña preguntando en Catalan venga, el periodista ese tendra la carrera pero educacion y respeto mas bien poquito

X-Crim

Para zanjar polémicas, Gerard Piqué ofrecerá mañana una rueda de prensa en todos los idiomas que le pidan: http://goo.gl/znmT

1
CHiCoMaRTiNi

no si cada vez que juegue la seleccion española, tendremos que llevar la torre de babel...oye que yo quiero las entrevistas en Silvo gomero...(ironia)

un catalan entiende Español un ingles no lo entienden...es una tonteria como pillar interpretes para el senado cuando todos entendemos Español...

JMBaDBoY

Si algún periodista pregunta en inglés no se le dice nada.

TaNkEabc

#115 los ingleses no tienen porque entender el español, los catalanes se supone que lo entienden

JMBaDBoY

Es una cuestión de educación, si un medio te pregunta en X idioma que hablas porque quieren tener ese corte para ponerlo en su canal, contestas en ese idioma.

El comentario de Ramos sobraba y ya está, ha sido de cateto.

3
C

Encima llamas cateto a Ramos, lo que faltaba, cateto sera el periodista que no sabe Castellano

CHiCoMaRTiNi

lo que da pena es que el español es la 2ª lengua mas hablada y cerreis tanto a un idioma, cuando siempre se ha aceptado el catalan, no es una lengua oprimida ni nada, simplemente que ya coge tintes el castellano de opresion en cataluña, y si no leeros el informe hecho por USA, donde tira de las orejas a cataluña por la opresion a los hispanohablantes..

#117 y si este tema escuece es por los politicos catalanes, no por nada pq yo con la gente de cataluña me llevo de puta madre, pr sus politicos son unos canceres increibles y estan logrando que niños de cierta edad ya ni sepan español y salen de cataluña y se encuentran extranjeros en su pais...

JMBaDBoY

Pero a ver, si yo respeto que cada uno conteste en el idioma que SEA si el periodista te pregunta en ese idioma para tener ese determinado corte para su canal. Es una cuestión de respeto y sentido común.

Lo que sobra es hacer la "coña" de Ramos porque quedas de intolerante.

#118 Cateto es decir esa tontería y no saber comportarse, ahí te callas y ya está, porque anda que no hay ruedas de prensa en los que suceden estas cosas y nunca he visto problemas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret