Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

GrimMcSlam

El q es bueno bueno bueno es Torres.

Ése si xD.

Xoid

Villa jugando por DECRETO. Esta fatal coño, que juegue Llorente que esta mucho mejor.

ISAILOVIC

Pique FAN Nº1 xDDD

E3-NeOz

si estais viendo la entrevista a Villa , le esta saliendo humo de la cabeza xD

-

#1411 el dia que torres haga el partido de hoy de villa saltas, hasta entonces chiton.

me voy a cenar, gg.

Denian

Joder pedazo de asistencia de Piquembauer y va Villaimovic y la tira al muñeco again.

H

Ya ves xD Si Torres hubiese hecho lo que hoy ha hecho Villa madre mía xD

MJP : Xabi

p4l3rm0

"voy a estar muchos años mas"

Dar por echas ciertas cosas nunca es bueno...

JMBaDBoY

#1414 Es de tanto pensar a donde colocar la bola para marcar.

CHiCoMaRTiNi

lo unico que no me ha gustado es que sin xavi no sabemos dormir los partidos, vamos al ataque y no controlamos el tempo...

K666

#1402 tu lo que quieres es que no se lo lleven del athletic jajaja

ArcheR

Menuda pasada lo de Piqué O_O

V

Madre mia piqué a lo Laudrup xddd

Villa es un inutil. Se le ha pasado el arroz. Esperemos que los de atrás vengan con ganas xq con este patapalo vamos a ir haciendo MVP a todos los porteros contra los que juguemos.

Vaya panorama.

GrimMcSlam

Torres ha hecho miles de partidos más lamentables q el de hoy de Villa.

De hecho, la mayoría de sus partidos con España han sido peores xD.

tuput

El mejor hoy Iniesta, el peor Villa.

H

#1420

Pero qué dices? XDD

En fin, me piro de aquí antes de que desvarieis más xD

joseph-

PIQUÉ FAN

Es bastante patetico que por 4 partidos ya esteis cruzificando a Villa. hipocritas de mierda...

cl0ud

Joder Villa ni al arcoiris. Piqué 1 golito y un pase a lo Laudrup no se puede pedir mas.

alepe

Según Villa le enganchan el pie por detrlas al chutar.

S

Pues nada 3 puntos mas, Busquets el mejor junto con Iniesta y Xabi mal, muy perdido.

Elektro

Y Xabi Alonso que se ha equivocado otras cuantas veces hoy despejando y resultando ser pases muy buenos al hueco eh?

ruben132

GRACIAS POR TODO LLORENTE

Vaya dúo Ramos y Piqué, Piqué y Ramos, en los dos goles. Sobrados de mierda.

-Orb-

MJP : Xabi Alonso con diferencia.

Villa tiene muy subido lo de ser el 7 de España, o empieza a dejar de jugar a ser un cancer o nos comemos los mocos.

Parece ser que le han pegado el SIDA en Cataluña.

g4sb0

pique fan omgg xdd

GrimMcSlam

#1431 No dejan de ser despejes de un lastre xD.

ArThoiD

Sí, Villa ha dicho que le han enganchado el pie justo antes de chutar y no ha podido darle bien al balón... Habría que volver a ver la repetición porque con el rage no me he dado cuenta XDD

69SHeiK69

#1423, más quisieras jajaja pero vas a tener que esperar un poquito aún para eso.

NeOGeN

En serio, no se como podeis ver los partidos tan cegados, Xabi Alonso ha jugado un muy buen partido y muy completo, no se que cojones decis de perdido ni que mal, en fin...

tuput

Esto ha llegado a un punto en el que hay que criticar a X. Alonso sí o sí. Que lamentable xD

CHiCoMaRTiNi

#1426 pues lo que oyes, con 2-0 que escocia te clave 2 seguidas siendo de los equipos con menos gol de europa pos me diras, que hemos recibido los mismos goles que en todo el mundial....y creo que los 2 goles han sido por rifar la bola...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret