Clasificación Eurocopa 2012: Martes, Escocia-España 21:00h Telecinco

H

#1440

Y ha sido no por fallos defensivos sino porque no sabemos controlar el partido...Sí hombre sí xD

Xabi cáncer, del Bosque dimisión. Que nos entrene Pellegrini.

dru1dA

¿He sido el único que ha escuchado a JJ mandar al Queens Park Rangers a Escocia?

AuL3

Estaba especialmente wenorrra oy carbonero o son cosas mias ? XD

H

#1443

Siempre está tremenda pero no me gusta demasiado cómo le han maquillado los ojos xD

AuL3

Ya pos hoy a mi me gusta mas que nunca :3

PalesTina

que hacia verzecker liandola en serbia? xD

Elektro

Carbonero tiene cara de anfibio, os pongáis como os pongáis.

4
btomAN-

Carbonero? joder hoy me la he perdido, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tuput

Pues me follaba a todas las ranas del mundo.

10
A

Admito que pablo ha hecho un partido horrible hoy, debido al mono imagino, pero sigo diciendo que es el mejor extremo derecho del pais, vosotros que opinais? (No por el partido de hoy viendole jugar en el valencia ytal)

2
1 comentario moderado
Elektro

Yo no digo que no, pero la cara la tiene xD

ArcheR

Victoria mucho más merecida de lo que dice el resultado. Parecía un partido del Barcelona; dominio y más dominio, mereces ganar de goleada pero la pelota no entra, y el rival llega y marca. Afortunadamente se ha impuesto la lógica y ha ganado España.

Yo con lo que he flipado es con Morientes que dice después de que Escocia marcase el empate: "Ésta es la grandeza del fútbol". La grandeza del fútbol? Hola? Precisamente esta es la tristeza del fútbol, y no sólo por el planteamiento triste de hoy de Escocia, sino porque precisamente por culpa de partidos como el de hoy, cada vez más equipos se dedican a practicar este antifútbol, convirtiendo poco a poco el fútbol en frontón.

Por el bien del fútbol, un par de partidos de estos tienen que acabar 4-0 o 5-0, a ver si se acaba la moda esta de practicar esta vergüenza, porque mal va el fútbol si esto se convierte en algo de lo más normal.

Por cierto, me ha encantado el doble pivote. Xabi Alonso se ha encargado más de mover al equipo y lo ha hecho de puta madre, rompiendo muchas veces la línea de presión de Escocia con pases muy precisos, y Busquets se ha centrado más en aspectos defensivos, haciendo una coberturas espectaculares en el par de intentos de contragolpe de ellos.

DiSKuN

#1450 hombre, me ofrece más alternativas que Navas que solo sabe jugar por fuera. Aunque Pedro tb está por ahí, que te combina con el resto del equipo mejor que el Yonki

tripcorE

increible Montenegro sacando un empate en Inglaterra...

xpLos1

Y ahora cuando se juega el partido de italia-Serbia?

1
CHiCoMaRTiNi

mirad los uruguayos despues de ganar a china 0-4 uruguay

se salvó españa que uruguay no lo agarró en la final... je je

JMBaDBoY

#1456 Diría que se lo dan ganado 3-0 a Italia.

DiSKuN

#1455 Montenegro tiene un ekipo majo e Inglaterra no juega a las tabas. De que te sorprende?

JMBaDBoY

Por cierto, para hablar de partidos de otras selecciones tenéis el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/32/partidos-internacionales-temporada-20102011-394779

CHiCoMaRTiNi

lo siento JM lo ponia pq todas las selecciones piensan que somos unos pacos y me da coraje....

PalesTina

#1461 sequemos nuestras lagrimas con las copas de la eurocopa y la copa del mundo xD

LoYuRiU

villa lesionado?

S

#1463 Fuente?

borchhhhh

Villa y Ramos tocados con molestias en la rodilla.

Acaban de decirlo en la Cope.

LoYuRiU

el larguero, rodilla dicen

S

:S joder...

A ver si amplian la noticia en Sport o Marca.

JMBaDBoY

No será muy grave si casi nadie se hace eco.

CHiCoMaRTiNi

se han hecho eco en punto y pelota, posible rotura del tendon roturiano dicen, pues como sea verdad, el barça lo va a pasar mal con la delantera....

GrimMcSlam

No veo nada en ningún lado :S.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • tuput
  • NeOGeN
  • KuS
  • Claret