Classic Spain

olablair

#17 hombre luis suarez ha sido el único balón de oro español, habrá que darle algo de categoría al hombre xD

C

También puedes poner a Txiki y Bakero, que además ya vienen en el PES5 para comprarlos en los jugadores clásicos xD

#18 sí hombre sí, 95 como poco. Venga acuéstate.
#33 Kiko aun puede pasar, pero desde luego poner a Mendieta es de coña xD

Serialkiller

mendieta y kiko como parte en la seleccion de los mejores de españa de la historia me parece una broma... y zubi era un poco cantamañanas eh? suertte que tuvo de que no hubiera mejores porteros por entonces...

lo mismo que no meter a michel ni al buitre...

iRiBaR

michel es que no se de qué jugaba :S

el buitre no jugo con argentina?

decidme y los agrego sin problemas.

C

Míchel interior derecho. Eso del buitre con Argentina de donde te lo has sacado? xDDDD si el buitre era madrileño xD

C

Luis Enrique / Julen Guerrero / De Pedro / Kiko / Hierro / Zubizarreta / Salinas / Butrageño / Bakero / Guardiola (entre otros) de la epoca de los 90 han de estar segurisimo.

iRiBaR

#35 joder tienes razon, es q lo confundo con jorge valdano XD

iRiBaR

alfonso? el del betis

B

#27 creo recordar que en la zaga del partido vs inglaterar de USA 94 jugaron Otero y Abelardo como titulares (solo para matizar xD)

S

#26 es que si metemos extranjeros metamos tambien a kubala

_KiNeD_

Creo que en porteros habría que hacer un cambio y poner:

Zamora
Iríbar
Casillas

Y de delanteros a parte de esos:

Buitorrano
Rootz Eliquelo

xdddd

PD. Veo que los equipos que nombrais son todos de gente más o menos reciente... excepto algún jugador..

CaLaTa

Hay que poner a Molina de carril izquierdo

Pobrecico

Elot

#39, en el Mundial 94, España no jugó contra Inglaterra... eso sería Eurocopa 96

S

la mejor seleccion que ha tenido españa fue en la 86
poner tambien a camacho

Txentx0

Berigistain es maquina y pep guardiola tb

Hierro no recuerdo que fuera tan bueno :o

DeCorZ

dentro de 20 años todo el mundo pondra en el españa classic a a jurado , de la red , cobeño y tal no tontt1?

si esk yo kreo k el mismo se rie ya de lo k dice

a mi el ekipo de andrez me gusta eso si se nota k tira un pokito para cule xDDD..y Raul a este hay k ponerle yo soy cule pero español como este no ha aparecido ninguno todavia ponle ponle !!!

iRiBaR

tienen que ser jugadores retirados

olablair

#45 pues recuerdas mal entonces

W

yo no he visto a penas jugar a ninguno de los que voy a poner, pero por lo que he oido de gente mayor Pirri debia ser una maquina de mediocentro, y Amancio (creo que delantero) creo que tb era bastante bueno (no se si no gano algun balon de plata o algo de eso).
luego tb se nombra mucho a un tal Migueli (central)del barsa no?

tepesa

sip, Tarzan Migueli
http://www.santiagobernabeu.net/images/migueli.jpg

KuLaG

Creo que te faltan algunos "mitos" del futbol Español

PORTEROS

Ramallets
Iribar

DEFENSAS

Camacho
Chendo

CENTROCAMPISTAS

Amancio

DELANTEROS

Gainza

Entre otros....

Kenny

Nose como pones de delantero a Butrageño si hubo muchisimos delanteros mejores que el, sin ir mas lejos Quini

Serialkiller

propongo que se pongan los candidatos en la lista inicial y de ahi que cada uno vote sus 11 favoritos, y con los mas votados hacemos la seleccion, que esto es un caos XD

yimorz

Se os olvida un tal Puskas

iRiBaR

#53 no son 11, porque quiero hacer un equipo para el PES de 23 jugadores.

cierto, agrego a chendo, camacho y a iribar como portero, el chopo iribar :P

y a puskas tmb, era delantero o q era?

yimorz

#55

Puskas probablemente haya sido el mejor delantero de todos los tiempos

Serialkiller

#55 es que no todo el mundo va a votar el mismo 11... ¬¬ coges los 23 con mas votos

Kenny

Ferenc Puskas "El Cañoncito Pum", llego a jugar algun partido con España, pero al igual que Di Stéfano no creo que tengan que estar en un equipo de Classic Spain

Copy & Paste de Wikipedia

Estilo de Juego

Si por algo se caracterizó el juego de Puskas fue por su extraordinario dominio de la pierna izquierda. Era capaz de dar pases medidos a los extremos, como Gento. A todo esto sumaba una gran velocidad y una visión del gol que le ha permitido ser nombrado máximo goleador del siglo, por parte de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ferenc_Pusk%C3%A1s

Para mi no tendrias que incluirlo en tu equipo

S

lo de puskas si que tenia merito que llego al madrid con 31 años!!!!!!!!!! 31 O_O xD y duro hasta los 40 en el futbol de delantero
nunca jugo con la seleccion española (me parece)

puskas no fue al que lesionaron los alemanes en el mundial del 54 intencionadamente?

Kenny

Puskas creo que si llego a jugar algun amistoso, pero no lo se con exactitud

Usuarios habituales

  • C
  • Kenny
  • iRiBaR
  • Serialkiller
  • yimorz
  • sEcO
  • CaLaTa