Classic Spain

Serialkiller

#59 si pele es puskas... lo mismo si :D

Y puskas jugo partidos con Hungria (su seleccion natal)

#62 cierto, pele fue en el 66 y contra bulgaria

S

#61 pues no xke brazil no jugo ese campeonato contra alemania
y por cierto, lo acabo de mirar y si fue a puskas en la 1 fase con el 8-3 a favor de hungria sobre alemania

yimorz

Puskas jugó un mundial con España

-

FALTA QUINI CHAVALLLLLLLLLLL !!!

Serialkiller

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/p/cp/hun/puskas.html

Palmarés internacional

Con Hungría
84 partidos, 83 goles
Subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA Suiza 1954
Campeón olímpico en 1952
Con España
4 partidos (en la Copa Mundial de la FIFA Chile 1962)

Vamos que si que ha jugado con España y en un mundial, puskas es seleccionable :D

-nazgul-

#1 Chendo era lateral derecho, no central. En la portería sobran casi todos, Zubi era un torpe, Arconada un cantante. Buyo, Cañizares o Ablanedo creo que serían mejor elección. Y de delanteros olvidas a Butragueño, y por que no, Kiko. Bakero tampoco estaría de más ahí.

En defensa metería también a Marquitos que sacaba el balón regateando a la brasileña, aunque en el fútbol actual se lo comerían xD

Di Stéfano no era delantero, más bien jugaba en donde le daba la gana distribuyendo el juego y creando espacios, rematando no era gran cosa.

Sobre Di Stéfano y Kubala, habrán jugado con España un par de partidos pero yo no los metería ahí.

iRiBaR

#66 pongo a chendo como lateral, no lo sabia por eso preguntaba.

los porteros son los que me han dicho, porque de esos solo vi jugar a buyo y me parecia horrible la verdad XD

sobre lo de di stefano... igual q lo hacian maradona o cruyff no?:P y en el pes5 sale su posicion natural de DC

si han jugado con españa ya es suficiente motivo para meterlos, ademas de ser grandisimos jugadores y subirian el pentagono ese del pes xD, tanto kubala como la saeta rubia.

Kenny

#64 Tiene toda la razon y mi apoyo ^. Quini te subiria mucho el pentagono ese del PES hazme caso

Tambien puedes mirar a Ufarte el que era presidente de la Real Sociedad y fue uno de los mejores extremos de la época

C

#66 Di Stefano jugó más partidos con España que con Argentina, de hecho hasta que lo superó Butragueño fue el máximo goleador de la selección.

B

Buyo ;( XD

M

Amor es el unico que ahora me sale como medio centro destructivo.

Luis Tabike digo...Enrique tambien podria estar, no se, ya habeis dicho todas las leyendas..

GrimMcSlam

En mi opinión sobran:

Zubizarreta

Chendo (LD)
Nadal (LD)
Ferrer (LD)
Manuel Sanchís (CT)

Luis Enrique (MP)
Caminero (CC)
Kubala (¿?)
Abelardo (CC)

Gainza (DC)
Puskas (¿DC?)

y metería a Quini, Adelardo (el delantero del Atleti) y Zoco.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • C
  • Kenny
  • iRiBaR
  • Serialkiller
  • yimorz
  • sEcO
  • CaLaTa