Clos Gomez mintio sobre Guardiola ( expulsion ).

UnLiMiTeD

Vaya tela, mira que soy del madrid, pero empiezo a creer que al barca le estan haciendo la cama,xD

¿Que explicacion se da antes esto?, ¿Hay consecuencias?, ¿Los arbitros mienten deliberadamente y no sucedera nada?.

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-verdad-expulsion-Guardiola/20100308pluutmftb_19/Ves/

A

Dios, que lamentable.

Como es que Guardiola no ha dicho nada? Habran robado ellos tantas veces que ahora le da verguenza quejarse? No intento meter mierda al Barça, pero es que son ya tantos los malos arbitrajes para todos los lados y tan extraño que no quieran utilizar tecnologia que ya no me creo nada.

mezod

soy del barça, y me parece increible. Pero no solo eso, no solo no le quitan el partido, es que tampoco le pasa nada al arbitro es flipante. Es una verguenza q esto pase en la mejor liga del mundo. La verdad es que yo creia que el madrid nos daria guerra con opciones ambos hasta el final, pero de esta manera no...sino jugando.

A

#3 Es que el problema de tu teoria esta en que la liga española no es la mejor liga del mundo, y eso se ve continuamente, año tras año los arbitrajes empeoran y hay mas diferencia entre los equipos grandes y los pequeños.

Esto es un escandalo.

Skorp1to

No es lo más correcto gritarle al linier al oído. Pero la expulsión sobra... Muy penoso, aún así, me parece de maestro que no discutiese, se marcho y intento levantar el partido desde la graba mientras le increpaban. Es un dios.

litusrem

Villarato, la de tonterías que se dicen de Guardiola...

D4rk_FuRy

#4 te crees que en inglaterra los arbitrajes son mucho mejores?

no.

aparte que no canta que el video está trucadísimo xD

A

JAJAJAJAJA

vilarato~

B

Dios, los arbitrajes españoles son los mejores pongais como os pongais.
Y el mejor arbitro del mundo actualmente tambien es español y se es Undiano.

De todas formas, mentir en un acta un arbitro de tal categoria... deberia de tener un castigo "grande". Puedes tener errores de apreciación, pero esto no.

Skorp1to

#7 tu ves la premier o sabes algo de la Premier?

Un arbitro en Premier con más de 10 fallos leves o 4 graves por partido es destituido (a la nevera) una semana y se le intercambia por el arbitro que mejor actuación a tenido esa Jornada en 2º División.

En la Premier también existe una liga interna de árbitros y no cometen tantos fallos en equipo (linea, 4º arbitro, arbitro)

D4rk_FuRy

#10 si veo la premier, y los arbitrajes no son mucho mejores.

pd: tampoco veo 4 partidos de premier a al semana ojo...

y de hecho los arbitrajes en Europa también son nefastos, lo del Bayern VS Fiorentina es para cojer al árbitro y al Linier y ponerlos a buen recaudo durante un tiempo.

y ya veremos en el mundial, pero que desde que se fue Collina no he visto muchos árbitros decentes.

sacnoth

Estoy perplejo, aún no me lo creo. Si es cierto es muy grave.

weeheee

Yo creia que le habia tirado por gritarle al microfono del otro.

TeNSHi

#7 Claro los mismos que inventaron el Villarato manipulando el vídeo para defender al Barcelona...

#11 Tu de los árbitros europeos me da que ves las pifias que sacan en el marca...

Lemelisk

Lo del acta no se, pero me parece flipante que no consideréis roja el que hable al árbitro por el micrófono. Es una línea privada de ellos, no me jodas, es como si le coge el banderín y lo levanta él, es una falta de respeto para roja directa y a la calle.

g4sb0

#15 Vale, entonces por que mienten en el acta? :/

R

VILLARATO

j3

ZaGo

Esto se comenta aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales