Clubes en peligro de desaparición por impagos

JMBaDBoY

¿De 2ªB se sabe quién ha descendido administrativamente?

B

Hace 10 años no hubo piedad ni moratorias. Aun no conseguimos volver a segunda division. Vergonzoso ver estos 10 años cuantos se han salvado con menos de lo que ofrecio el oviedo, y con mas deuda.

3 1 respuesta
Shack

#302 ciertamente vergonzoso

factonni

yo estaba seguro que el depor no bajaba, pero nunca hubiera imaginado que lendoiro saldría adelante. en todo caso parece que en no mucho tiempo acabará dejando el club.

van-dermeide

una pregunta para la gente de castilla y León es verdad de que la Gimnastica Segoviana va desaparecer o Iba? ayer fue ultimo día, necesitaban unos 45.000 euros, lo vi en twitter

1 respuesta
Ux1o

¿Pero ha sido niño o niña?

(:

ISAILOVIC

#305 se que andaban en apuros, pero creo que no corrían peligro

van-dermeide

El Real Betis B ocuparía la plaza del Xerez, en segunda B

SasSeR_18

Me alegro un huevo por el Depor. Ningún celtista de verdad debería de querer que desapareciera.

Oliver y Benji parece que me marcaron mucho o algo.

Srhoud

#295 El Depor no podía ser descendido, es decir, ayer habría bajado a 2ªB y el juez habría inhabilitado ese hecho hoy por la mañana. Lee mi post en #270.

Por otro lado, Tebas y cia acaban de quedarse con el culo al aire totalmente. Se ha puesto de manifiesto la mierda de normativa que han hecho, que tiene una laguna gordísima que será aprovechada por muchos equipos en el futuro, si no, al tiempo. El avalista misterioso se ha desvelado hoy que eran la propia AFE y la LFP, así que imaginaros lo vendidos que quedaron tras lo que dijo el juez.

1 respuesta
g0tO

#310 Hoy? Yo lo puse ayer en #295, vamos que ayer ya se sabía que AFE y LFP pagaron las deudas del Deportivo

1 respuesta
van-dermeide

parece que mañana sale ya los grupos de segunda B + Calendario, espero que sea verdad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#312 ¿Un viernes? Raro me parece viniendo de la RFEF xdddd

1 respuesta
van-dermeide

#313 ya jejeje, pero como en twitter de diferentes equipos de segunda B decían eso de que mañana podía salir ya los grupos y calendario.

todavía no han dicho nada oficial, sobre el sustituto del Xerez, que dicen que será el Real Betis B.

1 respuesta
ISAILOVIC

#314 yo hasta el lunes no me espero nada, que saliese mañana seria una sorpresa.

Aun asi nos plantamos minimo en el dia 2 de agosto, teniendose que jugar el primer partido ya para el finde del 17-18 si no me equivoco, es decir, a falta de 15 dias ni conocemos el calendario, ni la composicion de los grupos ni quien va a jugar

Marca España

-jack69-

Acabo de leer que el Racing intentó amañar el partido contra el Girona... joder con el Racing, que mal pinta la cosa. Lo del Deportivo me ha sorprendido y mucho... de todas formas cuando les vayan quitando jugadores a ver si bajan

2 respuestas
Sirius_spa

#316 Pero si no tenemos casi jugadores xDD
La mitad eran cedidos y se han pirado, Riki fuera, Valerón fuera,Aranzubía se irá...

1 respuesta
JMBaDBoY

#316

Pues la cosa pinta curiosa, creo que en unos días se sabía si el Alcorcón descendía a 2ª B o no, ¿verdad? ¿El Murcia ocupará la plaza del Guadalajara, finalmente? ¿Y si desciende el Alcorcón, el Racing? Porque si está implicado en estos amaños y se demuestra... aquí al final subirá el Huesca y todo.

2 respuestas
B

¿Que pasa con el Alcorcon?

JMBaDBoY

Irregularidades con su conversión a SAD.

-jack69-

#317 Yo lo decía principalmente por Aranzubía y encima me sorprende que por ejemplo Arizmendi se vaya al Deportivo...

#318 Pero como van a poder demostrar lo del Racing? Puede haber palabrerío entre el Girona y el Racing pero otra cosa son las pruebas. A ver si se soluciona todo cuanto antes y queda claro los equipos de segunda, porque vaya mamonada

Por cierto, eso de que siga el Depor...a ver si a mitad de temporada no les pagan a los jugadores y dan espectaculo

1 respuesta
Sirius_spa

#321 QUe Aranzubia se vaya esta asumido, por eso se ha renovado a Lux. Y Arizmendi llega gratis, y supongo que ningún equipo lo querría y por eso ha vuelto.

van-dermeide

Girona, denuncia al Racing por intento de adulteración de resultado

Fuente: El País

El Consejo de Administración del Girona presentó una denuncia contra el Racing ante el Consejo Superior de Deportes y la Liga de Fútbol Profesional por un presunto intento de adulteración del partido disputado por ambos equipos en abril. El País informa de que Ángel Lavín, presidente del club cántabro, Francisco Pernía, ex presidente, y Eugenio Botas, agente de futbolistas, intentaron convencer al máximo dirigente del Girona, Joaquim Boadas, para que el club catalán se autoinculpara por una alineación indebida de Migue y Luso. Irregularidad que los distintos Comités de Disciplina no sancionaron. A cambio de la autodenuncia, el Girona recibiría el pase de Albert Dorca y una cantidad de dinero. Ofrecimiento que ni siquiera fue valorado por Boadas, quien procedió a poner en conocimiento de las autoridades el hecho. El Racing pretendía arrancar tres puntos en los despachos que le colocaran en la primera posición entre los equipos descendidos a Segunda B, en la práctica una plaza de permanencia por el descenso administrativo del Guadalajara. Con la nueva reglamentación, el Racing podría descender a Tercera División por haber incurrido en actitudes ilícitas, con responsabilidad directa de sus dirigentes.

http://www.esfutbol.net/espaaa-segunda-a/girona-denuncia-al-racing-por-intento-de-adulteracian-de-resultado-70467

1 respuesta
cEsCC

#323 Esto ya es el colmo. Lo unico que quieren hacer estos chorizos es robar y robar. Ojala tengamos un Racing en 2ºB, pero con toda la calaña fuera, que quedarnos en 2º y que destruyan el club para siempre. La afición esta muy jodida.

VENTURIN

#318 Al final permanece en Segunda tras una reñida votación de 19,1 a favor y 18,8 en contra. Lo curioso es que se ha salvado prácticamente por los Primeras (sus votos valen 0,1 más) porque la mayoría de los Segundas han votado en contra xD.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=4817&secc=14&sub=12&ubi=3&sop=0

Ya están incluidos en el calendario y todo http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=4821&secc=14&sub=50&ubi=3&sop=0

sOyneGro

Pues parece que Alcorcon a 2ºB y Racing a 3º definitivamente.

M

edit

B

total que por fin un año tenemos claro que hay que ir a por el primer puesto y trabajamos para ello desde junio, y nos van a calzar a un equipazo de segunda en el grupo, por la cara.

tuput

El Racing se va a tercera o que pasa

DaMMiT

¿por lo que veo todo esto sigue siendo un cachondeo y nadie baja?

Usuarios habituales