Clubes en peligro de desaparición por impagos

Ux1o

#269 Eso no lo dirás por el Depor, ¿no? Que lleva, mínimo, 5 años fichando Evaldos y mierdas así.
Todo cesiones y jugadores de medio pelo que acababan contrato.

Srhoud

Según Sande, todas las partes han cedido y Lendoiro dejará de ser presidente del Deportivo

Ux1o

Foto (real) de su llegada a donde están reunidos.

Jajajajajaja, tremendo.

1 respuesta
Srhoud

El juez está levantando embargos ahora mismo, para dar al club algo de liquidez

g0tO

#273 se escaralla, sabe que no desaparecereis, está tranquilo

sidali

Encima se van a librar del centollo sin mover un dedo y sin que parte de la afición quiera echarlo. A nosotros va y nos toca 3 administradores y una juez lameculos de Agapito.

Bouzas

"Añade Deportes Cope Galicia que en cuanto se confirme la salida de Lendoiro los jugadores retirarán sus denuncias."

Ux1o

Los acreedores son los que echan a Lendoiro. Inaudito. Ni el juez, ni los administradores... los acreedores. Menudo mierda tiene que haber ahí detrás con el de La Coz moviendo hilos. Al final se ha salido con la suya y ha derrocado a Augusto. Ya tiene algo que contarle a sus nietos.

Sólo espero que Lendoiro se presente a las próximas elecciones y sean los accionistas del club los que decidan quien tiene que dirigir el barco, y no lo que digan el de La Coz y su amigo el de NovaGaliciaBanco.

1 1 respuesta
factonni

uff menos mal.
lendoiro era el momento de pirarse.

es que realmente la situación del depor estaba totalmente en sus manos, si se negaba a firmar el convenio sentenciaba al depor a la desaparición, y estoy seguro que si acaboó aceptando es que no tendría ni una sola alternativa, sino la hubiera intentado aprovechar.

1 respuesta
factonni

#278 pero que dices tío? jajaja no me seas forofo.

Si piensas que hacienda, novagaliciabanco y el banco gallego (los tres principales acreedores del depor) defienden los intereses de la voz de galicia es que eres un forofazo eh.

Los acreedores miran a lo suyo, que es cobrar lo que les deben, y me parece totalmente razonable no confiar como gestor en alguien que fue el que les ocasionó esa deuda. punto.

Ahora, si se presenta y gana y todo lo que quieras eso ya se verá, pero no vengas con forofadas dignas del depor sport porque no. La voz de galicia estará en contra de lendoiro, eso es evidente, pero pensar que tiene un minimo poder en esa decisión es absurdo.

1 respuesta
Ux1o

#279 En absoluto.

El convenio entre otros muchos puntos recogía dos muy curiosos:

1) Que había un acuerdo entre acreedores, administradores y jugadores para firmar el convenio.
2) Que el consejo debía irse.

El punto 1 es lo normal en este tipo de convenios cuando se llega a un acuerdo con quitas y demás. Lo inaudito, y que es la primera vez que ocurre, es que los acreedores propongan medidas que afectan a la dirección de la entidad. Es decir, se la han metido doblada al deportivismo y Lendoiro ha sido sacrificado. Era o firmas o firmas. Y no le han quedado más cojones.

Dicho esto, Lendoiro ya tuvo que irse hace 4 años y no ahora de esta forma.

Ahora el Depor lo lleva NovaGaliciaBanco. Disfruten lo votado... oh wait...

#280 No son forofadas, joder. Es lo que hay. Que hay intereses cruzados es algo que está más que claro. O sino explícame el punto 2. No sé tú, pero a mí que lleve el club un tipo de NovaGaliciaBanco no me hace mucha gracia... que casualmente es el colega del de La Coz. Casualidades de la vida, imagino.

#280 Y yo respeto que quieras que un banco sea el que mueva ahora el dinero del Depor. Seguro que con ellos no habrá problemas de ningún tipo. Los antecedentes los avalan. Y lo mejor es que gente como Mendes se van al igual que las relaciones con mindundis como Florentino... son de ese tipo de cosas de las que se pueden prescindir.

1 respuesta
factonni

#281 olvidate tio, serán colegas o hermanos, me la pela, al de novagalicia banco le interesan en primer, segundo y tercer lugar recuperar toda la pasta posible que le deben, punto. Luego vendrán amistades y todo lo que quieras, pero si tuvieran la certeza de que lendoiro iba a ser un buen gestor lo dejarían y como creyeron que no, pues decidieron echarlo, no hay más.

Dicho ésto, me parece normal que yo, si quiero recuperar dinero que me deben prefiera que el gestor que provocó la deuda no siga al mando, porque es fácil imaginar que la cosa podría seguir igual.

#281 pero a ver uxio, que tienes razón, que lendoiro tenía cosas buenas como esas relaciones que dices, pero no es que yo quiera que el presidente sea el de ngb, es que eso está fuera de mi poder de decisión, simplemente que viendo la situación desde fuera me parece la forma normal de transcurrir los hechos. El balance de lendoiro vendrá luego, pero hoy la única salida y la salida lógica era ésta, no es normal que un gestor que ocasionó 150 millones de deuda siga al mando de un club intervenido.

g0tO

DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 1min
#DEPOR ¡ÚLTIMA HORA! Algunos jugadores no están dispuestos a retirar sus denuncias. Exigen más garantías de cobro.

Sirius_spa

Parece ser que Saul, Aranzubia y M.Pablo son los que siguen dando por culo.

Que NGB se haga cargo tampoco me hace ni puta gracia, pero Lendoiro tenia que haberse ido fuera hace mucho tiempo, y se ha tenido que ser asi, que se joda, que ha tenido su tiempo.
Ha mentido a los aficionados para que su culo estuviese a salvo.

1 respuesta
Srhoud

#284 Pues quitando a Saúl entiendo menos todavía. Les van a dar máximo 280.000€ o 160.000€ dependiendo de si se considera como de primera o segunda la deuda, y se les debe mucho más de eso, son quizás los 2 más desfavorecidos en este movimiento aparte de Ze Castro. Me huele a que se están sacrificando por sus compañeros que todavía tienen carrera por delante, porque las suyas están en sus ocasos.

g0tO

Pues parece ser que Lendoiro sigue y los acreedores tragan XDDD

Vaya chiste

Pues a seguir tirando de las cesiones de Mendes y Pina y a sobrevivir

Álvaro de Prado ‏@A_dPV 1min
Descartado para esta noche el orgasmo por eyaculación precoz, nos queda el sexo tántrico de verlos sufrir por no descender a 2ªB

JMBaDBoY

http://ht.ly/nvSad

Sin solución en el Depor: la AFE sólo asume la deuda concursal

En una nota, el sindicato confirma que no hay acuerdo entre la administración concursal, el club y los acreedores. El equipo bajará si la plantilla no firma antes de las doce.

Sirius_spa

Yo sigo cagado....

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/equipos/deportivo/1375304154.html

El Deportivo jugará esta temporada en Segunda tras el acuerdo alcanzado que evita su descenso a Segunda B. La AFE anunció el acuerdo alcanzado entre la LFP, el Deportivo y los futbolistas.

Comunicado de la AFE
La LFP, el RCD de La Coruña SAD, AFE y los futbolistas de la primera plantilla de las temporadas 11/12 y 12/13 quieren manifestar:

Que ante la crítica situación en la que se encuentra el RCD de La Coruña en el día de hoy y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre el club, la administración concursal y los acreedeores de la sociedad debido a las posturas mantenidas por las partes, nos hemos visto obligados a dar una solución a las cantidades adeudadas calificadas como concursales, debido al imposible acometimiento del pago de las mismas y de la total falta de ofrecimiento de garantías por parte del resto de intervinientes en la mesa negociadora.

Podemos anunciar que la LFP, el RCD de La Coruña, AFE y los futbolistas han alcanzado una solución satisfactoria para los intereses del deportivismo.

En este momento únicamente queda pendiente de abono las cantidades generadas contra la masa y de las que se debe hacer cumplido pago antes de las 12:00 de la noche del día 31 de Julio de 2013. Esperamos y deseseamos que el resto de miembros de la mesa negociadora actúen con la misma diligencia y responsabilidad con la que han actuado los suscribientes.

La sensibilidad de la gente del mundo del fútbol ha hecho posible alcanzar esta solución".

Sirius_spa

Que Manolo se vaya comprando unos tapones para los oidos...

LoTioN

Alguno de verdad creía que el depor iba a bajar? xDDDD

1
kevaa666

Pff, pues yo llevaba todo el dia acojonado.

Sirius_spa

Bueno, hemos pagado a las 23.50...al final hemos ido sobrados de tiempo xDDD

Según el AS ha habido un avalista misterioso que ha sido el que ha desbloqueado todo

van-dermeide

Bueno resumiendo a ver si ya me entero quien sigue en segunda y quien va a segunda B

Depor, Mirandes y Alcorcón se quedan en segunda
baja el Guadalajara y sube el Murcia o Racing?

1 respuesta
g0tO

Solo espero que Ux1o y compañía ahora no tengáis los santos cojones de echar mierda sobre la quita del 80% que tuvimos en Vigo en nuestro proceso concursal (amparados en la ley actual de ese momento) cuando ahora todos sabemos que la AFE y la LFP han pagado y han adelantado los sueldos a los futbolistas del Deportivo que se les adeudaban para que no los descendiesen de forma inmediata a 2ºB.

Así nos pinta el pelo señores... Mientras tanto Xerez descendido a tercera división.

BRAVO :clint:

Ahora a disfrutar de segunda división, "hermanos" ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

#294

¿El Alcorcón se ha salvado al final?

Sobre el Murcia decían que también tenía denuncias por impagos, de bastantes jugadores, no sé como ha quedado el tema y si pueden coger la plaza del Guadalajara, o es para el Racing?

2 respuestas
van-dermeide

#296 hoy era ultimo día no? y no escuchado nada del Alcorcón si desciende o no

ToKoR

#296 el Alcorcon pone en el As que hasta el viernes no se sabe

Edit: http://futbol.as.com/futbol/2013/07/31/segunda/1375298427_036769.html

van-dermeide

y el Xerez a tercera

jesed

Y con cosas como esta era a lo que me refería en mi anterior post:

"@partidodelas12: PACO JÉMEZ: "Cómo se come que nosotros hayamos ofrecido dinero por jugadores del Depor y al final se hayan quedado allí por dinero""

Vaya cantidad de mafia hay en el fútbol tocate los cojones

Usuarios habituales