Clubes en peligro de desaparición por impagos

Neolukas

#199 Según la jueza, del caso de la plaza del Salamanca, no debería darse ese descenso y ya ha sido comunicado a la Federación, http://www.salamanca24horas.com/deportes/90274-hidalgo-espera-que-la-rfef-haga-caso-a-la-juez-y-no-retrase-su-planificacion

Tienen un lio montado de pelotas, Hidalgo con sus gitaneos de siempre.

1 respuesta
van-dermeide

#211 yo me estoy liando con tantas noticias o rumores.

que si descenso,refundación, comprar una plaza.

van-dermeide

Toda la información que hay a esta hora sobre avales

Xerez y Guijuelo corren riesgo de descenso

spoiler

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-division-b/248359-xerez-y-guijuelo-corren-riesgo-de-descenso.html

van-dermeide

Twitter Segunda División B ‏@SegundaB_VAVEL

La Cultural y Deportiva Leonesa no estará en Segunda División B la próxima temporada por invalidez de los avales presentados a la RFEF.

B

Menudo putiferio de LFP que tenemos: la mejor liga del mundo

1
7 días después
van-dermeide

Pinoso C.F. podría renunciar a la Tercera División grupo 6 Valenciano

Los dirigentes del Pinoso han decidido abandonar sus cargos y dejar el club en manos del Ayuntamiento al no recibir la subvención solicitada para afrontar la temporada en el Grupo 6 de Tercera División, al que llegaron los rojinegros después de una ausencia de once años. La imposibilidad de obtener recursos podría derivar en la renuncia a la categoría.

http://www.esfutbol.net/espaaa-3adivisian/pinoso-podraa-renunciar-a-la-tercera-divisian-70207

Sirius_spa

Lendoiro nos va a hacer desaparecer antes o después.

La situación esta asi:

  • Lendoiro no es capaz de proponer un convenio con sentido.

  • Es el mundo al revés, porque Lendoiro propone pagar a 20 años toda la deuda (sin quita), pero los acreedores le exigen que haya quita y pagar en menos años.

  • Los acreedores a espaldas de Lendoiro están elaborando un convenio, y se lo tienen que pasar al club para que lo acepte. El que lo tiene que aceptar es Lendoiro....así que como se ponga bobo, no lo acepta

  • SI no lo acepta, creo que el juez puede poner a la administración concursal como gestora del club.

  • Por otro lado, o los jugadores quitan las denuncias por impagos, o el bajamos administrativamente

  • No podemos pagar a los jugadores porque nos tienen bloqueadas las cuentas ya que el juez no autoriza a pagar salarios anteriores a Enero, que es cuando entramos en concursal

1 respuesta
g0tO

#217 Refundaos como "RC Deportivo 1906 de A Coruña" !

Menudo percal tenéis ahí...

1 respuesta
Sirius_spa

#218 Pues no son pocos los que piensan que lo más fácil es la refundación, y ponen como ejemplo al Málaga

1 respuesta
fraJiscow

#219 Poner de ejemplo al Málaga es una cagada, el club se refundó en 3º división y esa misma temporada subió a 2ªB sin perder un solo partido. Al año siguiente subió con una carambola histórica a 2º y dos temporadas más tarde ya estaba en 1º, es decir en 4/5 años pasamos de la refundación a jugar en primera división, dos años después llegamos a cuartos de la UEFA.

Si te fijas hay un camino en el que TODO es favorable, además de que aunque con poca inversión Beltrán , Benítez y Puche le dieron un buen empujón económico a la economía del club que permitió reforzarse de buena manera para alcanzar los objetivos, cosa que tal y como está el país dudo que fuera posible hoy en día.

El ejemplo del Málaga es muy común ponerlo pero nadie saber lo que realmente pasó y es que se hizo una gestión de la ostia y una suerte del copón.

ISAILOVIC

¿Refundaciones?

Si, pero desde Provincial por favor, lo del Salamanca esta siendo bochornoso

1 respuesta
fraJiscow

#221 Que está pasando con el Salamanca?

2 respuestas
ISAILOVIC

#222 a grandes rasgos es que el "engendro" del Salamanca Athletic va a ocupar por decision judicial la plaza de la UDS.

1 respuesta
Sirius_spa

#222 #223 Si lo mejor de todo es que aún no se sabe si al final va a jugar...A ver si se decide de una vez la federación

1 respuesta
ISAILOVIC

#224 la federacion no se va a pillar las manos, estoy seguro al 99% de que finalmente cedera y dejara jugar.

Otra demostracion de Marca España. La solucion para las deudas es desaparecer y refundarse en el mismo sitio y limpito

1 respuesta
Sirius_spa

#225 No hombre,no....que por lo menos Hidalgo ha pagado la deuda a los jugadores ¬¬

Cuanto más se alargue la decisión mejor, porque no se que equipo tendrán ahora, pero sin haber planificado nada, espero que hagan una temporada de mierda

1 respuesta
ISAILOVIC

#226 lo malo de todo esto es que esta decision esta retrasando la distribucion de los grupos.
La liga empieza en menos de un mes y yo aun ni se si nos va a tocar con gallegos, con vascos o con quien coño vamos a jugar.

Y puede parecer una chorrada, pero no lo es xd

van-dermeide

Tebas no ve salida al descenso administrativo del Deportivo

El juez le permite al club abonar a los jugadores sólo la parte de sus contratos entre enero y el 30 de junio, pero no las anteriores. Esto choca con la normativa deportiva

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/24/segunda/1374666056_542194.html

shturmovik77

La que estan liando...

fraJiscow

Hacienda ordena embargar al Sevilla por impagos

En una información facilitada por Diario de Sevilla, la deuda del Sevilla con el consistorio municipal asciende a 2,8 millones de euros. En 2011, el club acordó con quien el gobierno de Monteseirín el pago fraccionado de esa cantidad en veinte plazos con periodicidad trimestral, siendo la primera fecha de ingreso el 20 mayo de 2011 y el último plazo el 20 de febrero de 2016. Sin embargo el Sevilla no lo ha cumplido y de hecho la deuda que por entonces era de 1,9 millones de euros ahora se acerca a los tres.

El Sevilla ofreció como garantía de pago la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, propuesta que fue aceptada por Nieves Álvarez, por entonces delegada de Hacienda. El conjunto hispalense ya ha solicitado al Ayuntamiento de Sevilla reconsiderar estos plazos de pagos, algo que ha sido rechazado por Fley por "incumplimiento evidente y reiterado en relación al plan del pago que contemplaba el fraccionamiento concedido".

Fuente

Pues bueno, a ver qué pasa ahora, porque recuerdo que el Málaga por problemas con hacienda fue sancionado y esta temporada no puede jugar en Europa en beneficio del noveno clasificado, muy merecido, el Sevilla.

BioGnomic

Esperemos que el Sevilla se quede sin jugar Europa, sería una vergüenza lo contrario

_SlimShady_

Queda una semana y me veo viendo al depor en 2ºB :_(,yo ya tengo mi abono sacado asi que sea en 2 o 2ºb yo me voy a verlo a riazor.

Lo malo es que a saber con que jugadores vamos a estar si se produce el descenso administrativo..

Mysterio619

¿El Sevilla embargado por Hacienda? Como lo disfruto...

1 comentario moderado
Sirius_spa

#234 El problema es que un juez no nos deja pagar a los jugadores.

Es parecido a lo que le pasa al Salamanca:
Un Juez dice una cosa y Tebas quiere que se haga otra.

Srhoud

#234 El juez dice que hay que pagar X cantidad y Tebas quiere Y.
Tiene pinta de que a día 1 de Agosto habrá descenso administrativo, se recurrirá a la justicia ordinaria y se parará el descenso por el recurso.

_SlimShady_

Yo es que esto lo veo un sin sentido,si el juez te ordena pagar X cantidad,¿que tipo de poder tiene el presidente de la liga de futbol profesional de cuestionar la sentencia o la orden de un juez?.(aunque exista una normativa,de tener todos los pagos de nominas al dia en X fecha)si por imposicion de un juez no pueden hacerlo,tendra que haber unos supuestos, para que, en este caso en concreto se encuentre otra solucion.

Otra cosa es que se llegue luego a un tipo de acuerdo extraoficial entre las partes (club y jugadores) y que la cantidad restante de deuda, se le meta en "incentivos"(por ejemplo ascenso o lo que sea).

La verdad es que para mi, es un sin sentido entre competencias,que lo unico que hace es perjudicar al CLUB y a sus JUGADORES.

Tiquismiquis

Si el Sevilla se tiene que quedar sin Europa, el Málaga no debería haber jugado Champions.

1 respuesta
fraJiscow

#238 Corrijo, si el Málaga no tiene EL el Sevilla tampoco.

Entre las aficiones rivales hacéis piñas aunque os llevéis a muerte cuando se trata de hatear o solo eres tú?

1 respuesta
van-dermeide

estamos a 26 de Julio y sigue sin salir los Grupos y Calendario, y queda menos de un mes.
Creo que el día 2 de Agosto podía salir ya los grupos y calendario.

Usuarios habituales