Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ux1o

#5370

1
Freeza

#5399 es triste que dediqueis tiempo a buscar/hacer videos para meterse con los merengues, con el unico fin de desviar la atencion, por esos 3 puntos mortales que le saca al barcelona, como este año el madrid gane la liga, hijo mio, espero con ansia otro video de mierda :(

N

Novedad!, los arbitros pitan diferentes cosas dependiendo de lo que ven en el momento. Increible, gracias por la informacion, no lo habia visto antes.

Si quereis recriminar el fallo de un arbitro primero deberiais pedir la implantacion de las camaras para que los arbitros puedan ver las repeticiones tambien. Tu puedes ver 20 repeticiones desde 5 angulos diferentes. Ellos solo tienen 1 seg para ver la jugada, sin contar que hay mas jugadores de por medio que pueden estorbar la vision o simplemente en ese momento tener la vista centrada en otra parte del campo.

El tiempo que gastais en memorizar nombres de arbitro y rearbitrar partidos lo podeis usar en cosas mas productivas.

ludo90

Que indignante me parece lo del MD hoy, no solo ponen en portada a Messi y esconden el empate de España sino que es que encima hablan de todo y tienes que irte casi a la página 10 para leer algo del partido, lo más inquietante es que dan más información del partido de Argentina que el de España.

Mira que soy del barça, pero empiezo a preocuparme voy a tener que dejar de comprar prensa deportiva.

2 respuestas
alepe

#5404 Sobretodo cuando en España juegan un puñado de jugadores del Barça bastante importante. Yo tampoco lo entiendo.

Y

Que escriban lo que quieran, si quereis leer lo que dicen comprad el periodico, si no pues no, nadie os obliga.

elderaine

SIempre está la opción de entrar en la pagina web y dejar de leer cuando te de la risa.

Yo hace tiempo que dejé de comprarme la prensa deportiva. Ahora solo la compro en casos especiales: mundial de españa, cronica de partidos gordos. O cuando tengo que ir a la sala de espera del hospital y mierdas de esas

S

Por dios, yo si fuera cule y viviera fuera de Catalunya me plantearía seriamente dejar de ser aficionado de ese club, es increíble la capacidad que tienen de no solo ignorarlos, si no de despreciarlos. No me imagino al Real Madrid con la banderita de la Comunidad de Madrid, ni lanzando guiños continuamente a la gente madrileña como si los demás no existieran, incluso hubo un año que el Madrid en Europa llevaba la bandera española en la camiseta y no me gusto, por respeto a los aficionados del Madrid fuera de España, que no son pocos, sobretodo en Sudamérica. Equipos grandes como Manchester United, Bayern de Munich tambien son un claro ejemplo. Como dijo Valdano, El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera

#5409 entonces estarás de acuerdo en que el Real Madrid es un Club de Fútbol y el FC Barcelona es una herramienta política? voy entendiendo el lema de Mes que un club..

#5410 no lo digo solo por el panfleto ese de diario, ya se han dado infinidad de caso, yo creo que incontables, y el ultimo fue del propio presidente del Barça en Al-Jazeera, al comenzar la entrevista dijo unas palabras en Árabe y otras en catalán mandando un saludo a la gente que le veia desde catalunya, y hizo la entrevista en español, porque el entrevistador o el traductor no hablaba catalán porque si no el encantado de la vida.

3 3 respuestas
alepe

#5408 El contexto de una CCAA y otra no es comparable. Ni tampoco lo que representa el Barça para Cataluña respecto el Madrid para la comunidad de Madrid.

1 respuesta
LiuM

Yo no soy aficionado del club "mundo deportivo" si no del "FC Barcelona", pero entiendo que lo viste a huevo para meter mierda.

1 1 respuesta
Ulmo

#5408 Esa es la diferencia, yo no necesitaria vivir en ningun sitio para plantearme seriamente dejar de ser del Madrid.

#5404 Viendo la pena q dio España ayer, casi mejor hacer q el partido nunca existió. Pero sí, es bastante lamentable el bombo q le da a Argentina MD solo para ensalzar a Messi. Sinceramente, me la suda lo q haga Messi con Argentina mientras aqui siga igual de enchufado, es más, si no se clasifican ni para mundial ni para copa América, mejor, menos q nos lo quitan.

1 respuesta
1 comentario moderado
joseph-

#5412 Se te ve rabioso.

8
Ulmo

#5412 No soy yo el q ha venido una vez más a mezclar política con deporte. Y lo q es peor, mezclar lo q pueda decir MD con el sentimiento culé q pueda tener cualquier barcelonista.

Skie

#5408 Es decir, saluda en arabe, saluda en catalan y hace la entrevista en castellano y eso es un menosprecio...

Enccel

Yo veo mas importante un partido de Messi que se juega la clasificación al Mundial que un amistoso de mierda contra Costa Rica que los jugadores se fueron a tocarse los huevos.Y mas todavía,cuando Argentina gana el partido por Messi,seguramente si hubiera perdido Argentina estaría en un rincón.

1
ArcheR

Tenemos cuenta fake nueva (#5408) xDD

Enccel

Alfremartinezz alfredo martinez
Pinto no seguirá la próxima temporada en el Barcelona.la decisión ya esta tomada.

X

Yo no me lo creo del todo... pq el tio vino para 6 meses y lleva aqui casi 4 años.

ArcheR

Pues no lo entendería, la verdad.

En el Barcelona está clarísimo que el titular es y será Víctor Valdés hasta que se retire. Teniendo en cuenta que tiene 29 años, le quedarán, mínimo, 4 o 5 años más a buen nivel. Para qué fichar a un "porterazo" o a una "promesa", si lo vas a tener en el banquillo todo el día y le vas a arruinar la carrera. Por ahora lo que necesita el Barça es un portero veterano, con experiencia y que acepte sin problemas el rol de suplente, y Pinto cumple todos esos requisitos.

Encima su nivel no es nada malo y, por lo que se dice, genera buen rollo en el vestuario. Más razones para mantenerle.

2 1 respuesta
Hardy

#5420 Toda la razón.

Si finalmente se marcha Pinto yo ficharía a algún portero curtido que quedara libre en verano y listo. Como bien dices, poner un chaval a calentar banquillo toda la temporada sería cepillarse su proyección.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5421
Parece ser que Pep cuando fue a Italia estos días iba con el proposito de ver algún portero, o eso dijeron en Cuatro.

Y Messi acabará haciendo la de Redondo: ¿Me meteis mierda? Chao locos xD

1 respuesta
alepe

#5422 Son tan especiales los argentinos que mas de uno le gustaría que ocurriese eso.

1 1 respuesta
Ulmo

Yo a Pinto hoy por hoy lo veo el mejor portero suplente para el Barça. Juega la copa del Rey, cuando hace falta siempre cumple con partidos más q solventes, acepta sin rechistar la suplencia, aporta buen royo al grupo y encima es el hostigador numero 1 del Real Madrid.

Si se quiere ir pq quiere más minutos lo entiendo, si se le deja ir por cualquier otra razón, creo q nos equivocamos.

1 respuesta
alepe

#5424 Deportivamente Pinto es un jugador que cumple bien los pocos partidos que le toca disputar.

Lo que no es de recibo es que este jugador esté metido en tantos fregados cuando no disputa ni un 10% de los partidos de la temporada. Siempre está metido en medio de las tanganas dando ostias a pares, luego el problema de los silbidos en medio de los partidos y otras lindezas.

A mi me pesa mas el segundo hecho que el primero, sobretodo como decía por los pocos partidos que disputa.

1 respuesta
LiuM

Entiendo que para el es una gran experiencia haber pasado por el FCB, de hecho a mi me parece un portero suplente muy válido.

Pero mirandolo desde su punto de vista, limitarte a jugar unos pocos partidos al año cuando tu mayor ilusión es jugar debe ser un poco frustrante, más con un portero como Valdes tan asentado por delante que pinta tu futuro negro como el carbón.

Supongo que el pensó que iba a jugar algo más, siempre es muy injusto el tema del portero suplente, pero bueno hay que agradecerle todo lo que ha hecho y el buen rollo que siempre desprende.

Se irá con un montón de títulos y un montón de amigos.

1 respuesta
Ulmo

#5425 El silbido fue 1 partido, en el q ad+ el estaba de portero. A ver si ahora en 4 años q lleva por silvar 1 vez y q encima le saliera bien, le vamos a crucificar.

En lo q sí es cierto es q se enciende con demasiada facilidad, por eso es importante q no sea titular, pq si lo expulsan nos da igual xDDD

1 respuesta
Enccel

#5421 En el Sport dicen que interesa Toño el del Racing que acaba contrato este año.

#5423 Los unicos que quieren eso son los de Boca,por el hecho de que a Messi no se le compare con Maradona.El resto lo quiere muchísimo eh,lo que la gente no entiende es que Messi es el menos criticado de todos,se le critica si,pero al que menos xD

1 respuesta
ArcheR

#5426, Pinto llegó al Barcelona con 33 años y ya teniendo a Valdés por delante como portero más que consolidado. Dudo mucho que su idea fuera jugar una gran cantidad de partidos. Él sabía para lo que venía al Barcelona y el Barcelona sabía para lo que lo fichaba. Ni más ni menos.

Él sabe que con la edad que tiene, no va a tener opción de volver a estar en un grande, y a lo más que opta es a pasar el último par de años de su vida deportiva jugando en un equipo de poca monta. Él ha preferido vivir en un vestuario de un grande y vivir esa experiencia. No se lo reprocho.

alepe

#5427 Un silbido seguro. Luego en dos partidos (el último contra el Hospi) se cree que tmb llevo a cabo tal acción, pero claro, es dificil de probar.

Pero vaya, yo me referia sobretodo al rollo de las tanganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales