Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

#5428
No veo tan así yo lo de Messi. Ayer se vió claro que la cosa es balón a Messi, se vaya de 5 y se la deje al Pipa. Y aún así, le van a caer kilos de mierda de todos xD

1 respuesta
Enccel

#5431 Messi,Higuain y el Kun son los menos criticados siempre.Obviamente tb les meten mierda si juegan mal,pero la gente ve que juegan con Gago, Guiñazu,Braña ,Desabato ,Demichelis ,Burdisso ,Rojo, Clemente y lo entienden .Lo que pasa que los de Boca esperan que Messi haga algo mal para meterle mierda,al pipa igual por ser de River xD.

Yo ya digo que si jugamos así no haremos una mierda,no se puede depender de Messi,Pipa e Higuain y el resto 0.Al lado de este entrenador Capello es el mas ofensivo del planeta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5432
Clemente puede ser facilmente uno de los peores jugadores que he visto con la camiseta de Argentina. Es que acabará haciendo bueno a Maradona el jodido inutil ese xD

En otro orden:

Zidane vuelve a las aulas
Entre sus compañeros de clase están Jean-Baptiste Rué, Eric Carrière y Olivier Dacourt

Zidane ha comenzado su grado para obtener el título de manager deportivo en la Universidad de Limoges (CDES). Entre sus compañeros de clase está Jean-Baptiste Rué con el que el número 10 de Francia compartió terreno de juego. También se encontraban otros deportistas como Eric Carrière antiguo jugador del Dijon y Olivier Dacourt entre otros.

El director del primer equipo del Real Madrid fue aclamado a su salida de clase, a la que acude junto a otros ocho deportistas. Su presencia levantó gran expectación entre los medios galos.

El ex jugador y director de fútbol del Real Madrid ya habló sobre esta nueva etapa hace unos meses: "Es una nueva etapa que comienza en mi vida, quiero aprender cosas y avanzar", dijo.

Os imaginais que se va Mou y queda el... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo

#5433 Pues q llenaría el Real Madrid de franceses, como el Barça de los tulipanes. Pq yo a Zidane las únicas declaraciones q le veo son alagando a jugadores franceses y tachandolos de futuro balón de oro.

YonkiLeon

#5433 despues de Mou volvera Raul y callara una vez mas la boca de los sacrilegos como tu xDD

4 3 respuestas
sergiovk

Le puede pedir los apuntes a Varane.

Wuos

#5436 Raul de entrenador..........todo jugador que se acerquese minimamente a uno de sus records chuparia mas banquillo que Granero xD

BuLLeT_AZ

#5436
Y me hago del Barça.

1 respuesta
Eristoff

#5436 Yo me hago del madrid si eso ocurre, lo juro.

1 respuesta
YonkiLeon

#5439 pues os mandamos a benzema y asi estamos todos contentos, mira tu que bien xD
#5440 vete pidiendo el carne de socio



El Rayo logra que su partido con el Valencia se adelante

El club vallecano consigue su propósito de tener el mismo descanso que el Barça antes del partido entre ambos porque la UEFA no le permite enfrentarse a los blaugranas el 30-N.

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo-logra-partido-valencia-adelante/20111116dasdasftb_55/Tes

1 respuesta
klawi

La operación rondaría los 8 millones de euros
En Italia aseguran que Shaqiri le ha dicho "sí" al Atlético
.

Como sea verdad, larga vida al rey.
Sin jugadorazo por la izquierda.

w4nx1

#5441 joder, parece que este año ya no controlamos el calendario...

#5443 discúlpeme señor, me había quedado con el titular.

Pero vamos, al final los dos juegan sábado-martes, ¿no?

Y si en un principio era 30N, no había motivo suficiente para adelantar su partido al sábado así porque sí. Aunque bueno, con la humildad de Pep no sería de extrañar que hubiera llamado a Villar para joder a propósito al Rayo, por si las moscas.

2 respuestas
YonkiLeon

#5443 los seguis controlando, peor si te lees la noticia:
"Al parecer, la razón es que no se puede jugar el 30 porque hay partidos de Europa League y la UEFA no permite que se disputen competiciones nacionales en días fijados para encuentros europeos."
Tenian que jugar el dia 30, no pueden porque es fecha de Europa League y no puede haber competiciones oficiales, por tanto tienen que jugar el 29, y no le pueden dar 2 dias de margen solo al Rayo, mas aun teniendo en cuenta que si juegan en esa fecha es porque el Barça tiene que jugar el Mundialito de clubes y no puede disputar la 17ªjornada en la fecha ordinaria.
Para la proxima te lees la noticia antes de soltar una perla

borchhhhh

Rafinha renovado.

Gran noticia para los culés,xD

Enccel

Jese y Morata respiran tranquilos

1
YonkiLeon

#5443 parece que sigues sin entenderlo, no estaba fijado para el dia 30, se fijo ahi porque es un partido de la jornada 17, durante esa jornada el barça estara en japon, por tanto le adelantaron el aprtido vs Rayo al dia 30N, al haber fecha de UEFA han tenido que ponerlo el 29N (culpa de la FEF porque son unos incompetentes). Y si, los dos juegan el sabado al final, espero que te haya quedado claro ya jodio¬¬ xDD

stuckED

No estáis viendo el combate de Marca TV? El primero de Márquez Pacquiao? espectacular para los que os guste.

1 respuesta
B

#5448 ya lo vi en directo, lo comentamos en el hilo correspondiente, pero el caso es que salí bastante decepcionado con la decisión de los jueces.

Messi: "Cristiano Ronaldo y yo no somos comparables"
El jugador argentino del Barcelona cree que cada uno tiene su forma de jugar y su personalidad.

1 respuesta
stuckED

#5449 Ya, pero siempre mola volver a ver combates entre esas dos bestias del boxeo.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Messi, son estilos completamente diferentes.

Skorp1to

Sergio Ramos:
"Es un honor que me comparen con Beckenbauer"

http://www.marca.com/2011/11/17/futbol/equipos/real_madrid/1321492517.html

HAHAHAHAHAHA, QUE BRUTOOO

Ulmo

No se que es más absurdo, q alguien le haya comparado con Beckenbauer o q él se lo haya creido.

Hardy

Y por curiosidad, quién le ha comparado con Beckenbauer??

CaLaTa

Probablemente Caridad o Siro Lopez.

Sneyk

Probablemente Grimm y Turok mandaron un correo a Marca.

C

Para mi si sigue este nivel superara con creces a Beckenbauer, este chico es posiblemente el mejor central del mundo a dia de hoy junto con Pepe de largo, solo Puyol en sus buenos tiempos le podía hacer sombra, ni que decir tiene que Pique es un exfutbolista desde el mundial.

Me parecen acertadísima esa comparación la verdad.

8 2 respuestas
Elektro

Estaba buscando en Google a ver si encontraba quien había hecho la comparación y me encuentro un foro en francés con el 'equipo tipo de todos los tiempos':

--------------------------------yachine-----------------------------------

sergio ramos--------------beckenbauer---------------------baresi------------maldini

------------------------pirlo-----------------------rijkard-------------------

------cruyff-----------------------------------------------maradona--

----------------shevchenko---------------van basten------------------------

Daña hasta la vista Sergio Ramos en medio de todos esos xDDD

1 respuesta
Hardy

#5457 Casi parece un hackeo mas que otra cosa xDD

Aunque tampoco es que Shevchenko pinte mucho en ese once xd

1 respuesta
Elektro

#5458 Ni Pirlo...pero lo de Ramos me parece un canteo xDD. En su defensa diré que el post es de 2008 xD

Skorp1to

#5456 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tema cerrado

Usuarios habituales