Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

evilucho

Sergio Ramos es de los mejores centrales del mundo, y de los peores laterales xD

N

Con que facilidad nombramos a jugadores de la liga española los mejores del mundo cuando la mayoria no ha visto mas de dos partidos de diferentes ligas cada fin de semana.

Es normal que si solo ves los Barça, Madrid pienses que los mejores del mundo estan ahi. Pero existen mas jugadores fuera de esos equipos.

B

Que sergio ramos es el mejor central de la liga no es discutible.

2 respuestas
Y

#5463 en serio? que me he perdido? el partido contra el Osasuna o contra la Real Sociedad?

B

#5456 te doy manita por los huevos que le has echao al darle a 'enviar' con eso escrito

Ulmo

#5463 Para gustos los colores, yo lo veo altamente discutible. Y decir q no es el mejor de la liga no es lo mismo q decir q es mal central, pues no me parece para nada un mal central, pero vamos, el mejor ni de broma.

¿Como segun vosotros puede ser el mejor central de la liga (Sergio Ramos) un tio q juega en la misma liga del q segun vosotros es el mejor central del mundo (Pepe)?

Pero q vamos, q ni uno ni otro, para mi.

1 respuesta
B

los tiempos han cambiado cada vez salen mejores jugadores, yo no he visto a Beckenbauer pero dicen que ha sido de los mejores. Sé que era un gran defensa que se marcaba unos pases a lo Xabi Alonso.
Si hablamos de defensas buenos yo poe ej. recuerdo a Nesta no hace mucho, le recuerdo como de los mejores del mundo y para no irse hasta Italia hace unos años tenemos a Hierro, que perfectamente puede estar en un 11 histórico.

#5466 esta temporada Ramos está mejor que Pepe

ISAILOVIC

Para Claret la actual plantilla del R.Madrid sería un 11 histórico mundial

2 respuestas
Arawak

El central al mejor nivel de la liga española ahora mismo es Adil LA ROCA Rami.
Aquí termina la discusión :D

B

#5468 pues no le faltan miembros, como han dicho por ahí arriba para gustos los colores

Casillas podría estar claramente, CR7 podría estar tb, luego hay una larga lista de jugadores campeones del mundo que los puedes meter perfectamente, genios como Özil, jugadores como Kaka
No estoy diciendo que sea el 11 histórico de tdos los tiempos, pero que te puedes hacer con esta plantilla

C

#5468 Pues de la actual plantilla te pongo mínimo 5 nombres o incluso mas que serian titulares en el 11 titular de cualquier medio objetivo(no en l' equipe)

Casillas,Ramos,Pepe,Alonso,Ozil,Cr,Benzema y de aquí a 2 años si Di Maria sigue así también lo metería.

1 1 respuesta
Arawak

#5471 El único que podría entrar en un once histórico seria Casillas no jodas xDDDDDDD, te puedo nombrar 5 jugadores en cada posición mejores que esos si hablamos de jugadores históricos

1 respuesta
vicka

Este Real Madrid esta haciendo historia, y eso que solo ha ganado una Copa del rey......pero creo que aun no ha superado al Espanyol de Lotina.

7
C

He dicho en el once titular a dia de hoy, historicamente obviamente no entrarían todos pero de un 11 histórico entrarian mas de la mitad del Madrid.

Casillas,Zizou(el unico Dios) Ramos de aqui a 2 años estaria de central junto a Maldini, Ronaldo,Cr,Roberto Carlos etc

1 respuesta
Ulmo

Yo es q cada vez q leo Benzemá en listas de tops me entra la risa.

3 años lleva pasando desapercibido y sigue siendo jugador TOP, el año q se marque una buena temporada no quiero ver como se le va a encumbrar. Pero para variar este año ya ha habido el clásico Higuain returns q le volverá a hacer chupar banquillo al "delantero total" en los partidos importantes, como el año pasado vamos.

3 respuestas
B

#5472 mencioname 5 jugadores mejores a CR7 en su posición. quizás los encuentres y te de la razón pero ahora mismo no caigo.

#5475 Evidentmente si no estuviera Higuain Benzema jugaría de titular, pero el problema es que los dos son muy buenos y el pipita en especial es de los jugadores que cuando tiene una buena racha (como esta última de 3 o 4 hack trick consecutivos) te releva a cualquier delantero mundial

2 respuestas
Arawak

#5474 venga... en serio? pondrías a Cr antes que a messi maradona cruyff ronaldo? yo aun podría a muchos mas por delante xDDD

1 respuesta
Crus

#5476

Rafinha
Alexis Sanchez
Pedrito
Villa
Messi

#5475

Yo creo que eres tu el que llevas 3 años en coma xD

3
C

#5477 No quiero entrar a valorar a Messi que no quiero aggros ni bucles(como no digas que es el mas mejor de todos los tiempos te cae premio) todos sabéis mi opinión sobre Messi.

1 respuesta
Arawak

#5479 Bueno si pones a Cristano Ronaldo por delante de Messi creo que no tenemos nada mas que hablar, yo no soy del Barcelona pero tu si eres del Madrid... batalla perdida contra una pared xD

1 respuesta
Scavenger19

#5475 3 años lleva pasando desapercibido

Que rapido se pasa de 1 año y medio (la temporada de Pellegrini) a 3, todo sea por exagerar. Benzema jugando la temporada pasada solo la mitad de titular (jugo 35 partidos y 18 de ellos entrando desde el banquillo) marcó 29 goles y dio 6 asistencias, desde luego unos numeros de autentico jugador mediocre. Y esta temporada lleva 12 goles y 9 asistencias en 15 partidos titular. Vuelvo a repetir, desde luego son unos numeros de autentico jugador mediocre. Estoy seguro que Rooney, Ibrahimovic, Villa, Drogba, Torres, ... esos delanteros realmente TOPS llevan año y medio mejor que el.

1 2 respuestas
B

#5480 como si no es tu opinión no discutes? que pasa que si no decimos que messi es el mejor jugador de la historia se acabó el tema?
Como ha dicho messi ayer, no son jugadores comparables. Uno dribla como un diablo y se va de todos y el otro es superior en casi todos los demás sentidos.

#5481 +1 jugador mediocre

Ulmo

#5476 No es ya su posición, es hacer un 11 lógico y no un 11 del FIFA, si tienes ya a jugadores como Cruyff, Maradona, Pele, Ronaldo, Messi, pues q quieres q te diga, Cristiano Ronaldo se quedaría fuera.

Ahora, si me dices el 11 ideal de hoy en dia, yo pondria a CR 100% sin dudarlo.

#5475 En coma todo lo q quieras, pero si el Pipita sigue plenamente recuperado como en los últimos partidos, ya veremos si Benzecat juega los partidos contra el Barça o las eliminatorias importantes de Champions o si por contra vuelve a verlas desde el banquillo como el año pasado.

El tiempo lo dirá.

#5481 Año de Pelegrini + año de Mou + lo q llevamos de este. Ad+, puedes mostrarme todos los números q quieras, pero ya me contarás q jugador TOP mundial juega solo la mitad de los partidos y es sentado en el banquillo por un fichaje de última hora del mercado de invierno. A mi en copa del Rey o en partidos de Champions con clasificaciones ya resueltas, como si quiere meter 4 goles por partido.

Resulta q es un jugador del 11 ideal mundial q no entra ni en el 11 ideal de su equipo, cuanto menos curioso.

2 respuestas
B

#5483
no esperaba otra cosa que no fuera una respuesta comparando a CR 7 con los grandes jugadores de la historia y además poniendo a Pele o Ronaldo en la banda, que es el lugar donde iría Cr7.

para mi un jugador que esta sobrevalorado como jugador, repito, para mi es cruyff

1 respuesta
Arawak

#5480 Simplemente os ciegan los colores y no se puede discutir con vosotros, os pasa a los del Madrid y a los del Barça en este foro.
Por mucho que te de razones tu seguirás diciendo lo mismo, cosa que si Cristiano siguiera jugando en Manchester y no vistiendo tu camiseta no harías.

Pero oye, esa también es mi opinión no? xD

Edit: Ah y no he dicho que Messi sea el mejor jugador de la historia, la verdad creo que para poder nombrar a un jugador mejor jugador de la historia al menos deberíamos esperar a que termine su carrera.

STAYSMALL

Señoras y señores, Claret ha vuelto.

Corocotta

Los jugadores del barça son todos malisimos mientras los del madrid son todos tops, eso si, clásico tras clásico los del barça siguen machancandoles sin piedad.

Ulmo

#5484 Es lógico q esperes una respuesta acorde con lo q se estaba discutiendo, el 11 historico idea. Si la discusión es el 11 ideal actual, ya te lo dije, CR entra de calle bajo mi punto de vista. Pero vamos, en un historico, ni de coña, pues hay ya suficientes jugadores de ataque q no se podrian quedar fuera.

Scavenger19

#5483 Menuda chorrada acabas de decir, pero bueno, alla cada cual con lo que piense. Benzema pako.

1 1 respuesta
klawi

Entonces si tan buena plantilla es, porque el año pasado os haciais pajas con Thiago, o este año con Gotze, el supuesto interes de Rafinha, Kun, Hazard y los que saldran cuando las cosas no vayan bien.

Y no digais que son nombres de la prensa, que Kun y Thiago el año pasado sonaron y mucho, pero tanto uno como otro prefirieron rendir en clubes donde saben que ganaran cosas :P.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales