Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

PruDeN

Callejón, suplente hasta en la mesa electoral

A mi estos ya me han ganado para siempre. Trollismo del bueno xDD

Hardy

Menudos Arévalos xDD

bleed11

El Sport es un cachondeo xDD

klawi

El Oporto se queda fuera de la Copa tras perder ante el Académica.

No entiendo porque salio Falcao de ese equipo para irse al Atletico...
En CL dando pena, en Copa eliminado y en su Liga solo ha jugado ante el Benfica como rival fuerte, viva el Porto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5794
Estais vosotros mucho mejor eh xDDDDDD

1 respuesta
klawi

#5795 Nosotros seguimos vivos en Copa y pasamos ronda de EL, ellos van directamente a dicha competicion xD.
Pero es que en verano la gente diciendo que el Villarreal era mejor equipo, zasca.
El Porto es mucho mejor que el Atletico, zasca.
Menos mal que el tiempo es sabio, y teniendo esta mierda de entrenador estamos mejor que otros xD.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5796
Lo que me puedo reir si a final de temporada quedais peor que ellos xDDDDD

1 respuesta
klawi

#5797 Hombre el Porto en Liga va a quedar como mucho segundo, por detras de Benfica que tiene un buen grupo de jugadores, pero en CL lo tienen muy dificil para seguir.
Villarreal mejor no hablar, no Valero no party jajaja.(ni Copa, ni Europa, si naŽ)

1 respuesta
futurman

#5798 Te recuerdo cuantos lesionados tiene el Villarreal??? te recuerdo cuantos millones os habeis gastado los colchoneros este verano???...mejor deja de escribir anda ^ ^

1 respuesta
klawi

#5799 Gastamos porque hicimos caja, y los lesionados pues nosotros hemos tenido a Mario lesionado, a Reyes 1 mes fuera, Arda Turan mas de lo mismo, Silvio Pubalgia, Falcao ahora mismo, Godin con una hernia desde verano,Antonio Lopez con molestias en la rodilla, Salvio se lesiono con Argentina 3 semanas ademas de los arbitrajes recibidos como ante Mallorca, Sevilla, Getafe...por favor.

Si tu te quieres excusar de las lesiones muy bien, todos los equipos tienen lesionados, pero el Atletico es superior al Villarreal este año incluso con Manzano.

sarvadohh

Villas-Boas: "Torres todavía vale 57 millones de euros"

Que se lo haga mirar xD

1 respuesta
Petterrr

#5801

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

  • ¿Qué tal te va?
  • Pues regular, ¿y a ti?
  • A mi fenomenal.
  • ¿Y eso?
  • Me he comprado un caballo fuera de serie, es una maravilla.
  • Cuenta, cuenta...
  • Pues, es un pura sangre, y está amaestrado: Me limpia el jardín, me trae el periódico...
  • Te lo compro
  • Ni de coña. Te he dicho que ha ganado los mejores campeonatos mundiales hípicos. He ganado mucho, mucho dinero en las apuestas...
  • Te doy 300.000 € por el caballo.
  • Bueno, por ser mi amigo, te lo vendo. Pero con mucha pena...

Al mes se vuelven a encotrar

  • ¿Qué tal te va con el caballo?

  • Pues de pena. No corre más que una tortuga. No obedece. No hace nada. Sólo comer y cagar...

  • Tú sigue hablando así del caballo qué lo vas a vender...

Villas-Boas es un hombre sabio

4
gloin666

#5796 Seria meritorio hasta para el Atletico estar eliminado de Copa cuando ni siquiera se ha empezado a jugar.

3 2 respuestas
Fdkn

#5796 #5803 No os preocupeis de eso se encarga proximamente el Albacete.

PD: El Spork sigue luciendose.

3
Hardy

Guerra civil en el Madrid!! fuck yeahh!! xDD

Exxel

El bando "hispano" .. Que no es los españolas + argentinos no, son los españoles. ¿Hispano? ...

Si pensara mal diría que le duele decir español.

1 respuesta
Spank

#5806 Pero tú no vas a pensar mal del Sport, verdad?? :D

1 respuesta
Exxel

#5807 Nunca !!!

Hardy

Iturralde trolleando un poco xD:

EduIturralde Edu Iturralde
Cuatro periódicos2 mano clara otros 2 pecho claro después de REPETICIONES, para cuando unificación de criterios entre los periodistas jajaja

B

http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=player_embedded No era mano..que va..

Exxel

Es verdad, es mano, lo pone en mayúsculas en el título! Y lo dice un tío de fondo!

Por favor..

K

Soldado: "La mano de Albelda en Madrid sí se pitó, ésta aquí no"

Joder, si hubiese dado en la mano la pelota no habría salido a la derecha, habría salido hacia adelante, intentais desviar la atención en una jugada dudosa cuando el árbitro os ha beneficiado en 20 jugadas con amarillas everywhere al RM y con permisión constante al Valencia

#5814 pero si es que no es manoxDDDDDDD

1 respuesta
klawi

#5803 Jugar, se ha jugado pero no los primera Division.
Pero tampoco te extrañe, que si GilMar no quiere jugar no juegan xD.
Esta temporada Porto se esta comiendo los mocos. Se pensaban que Kleber seria un Jardel, Lisandro o Falcao y es un pufillo que se mueve en el campo estorbando a Hulk/Valera/Rodriguez y el que precise por alli. Ademas de que Hulk no esta teniendo mucha suerte de cara a puerta gracias a los marcajes que le estan realizando y que el año pasado se aprovechaba de Radamel, pero que el bueno era Hulk xD.
Porto-Atletico en Octavos de EL :cool: :cool:

JoSe_4ever

#5812

Me quedo con esta frase, si hubiese dado en la mano la pelota no habría salido a la derecha, habría salido hacia adelante :palm:

A ver admitelo, en el video se ve como intenta estorbar lo maximo posible y le da en la mano, eso es penalty, lo cual no quita que el Madrid se mereciera ganar el partido de ayer.

1 respuesta
LiuM

Mv esta llena de ingenieros.

1
C

Pudes rabiar o inventar lo que quieras el hecho es que le dio con el pecho, entiendo que moleste qeu prepares un partido calentandolo con panfletos ches y el presidente saliendose de tono encima llenando de amarilllas al Madrid por si de casual algun titular se queda sin ir al clasico, pero con TODO ESTO no habeis sido capaces de ganar a este Madrid de Mou. Ahora a pensar en el siguiente partido y disfrutando como el mejor equipo del mundo(dicho por vosotros) fue incapaz de hacer lo que nosotros hicimos ayer con bastante solvencia.

1 respuesta
M

Con bastante solvencia...pero si os cagabais vivos al final del partido, el barça cuando se puso le pegó un meneo al Valencia que sabé usted donde, pero el Madrid las pasó putas, no podía con el Valencia.

El Madrid suele ganar con solvencia en sitios así, pero ayer no fué el caso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo es que veo como da en el costado y rebota... Si le diese en el brazo la pelota quedaría bastante más muerta, no así de rebotada. Pero supongo que va segun opiniones.

Lo que si es una jugada muy dificil de ver por como se dió. Y al deñor presidente del Valencia, de ser mano, que aplique vaselina. Le pasa por bocas xD

#5817
Madrid, primer equipo en ganar en Mestalla. Nothing more.

Kenny

Lo de las amarillas igual nos beneficia a nosotros, que es distinto.

Xabi Alonso, cuatro tarjetas, y se le vienen Atlético, Sporting y Barcelona. No se si habrá alguno más en esa situación, pero viendo que el del año pasado fue un partido ajustado, Mourinho se la quiera jugar con algún peso pesado teniendo el partido más importante de la temporada a la vuelta de la esquina.

Lo mismo con lesiones, Di Maria no creo que apure para venir a Gijón ni de coña.

1 respuesta
C

Por cierto verguenza de preguntas a Karanka ayer, fijo que eran los lumbreras de Superdeporte xDDDDDDD como lloraban ayer madre mia xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales