Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Crus

El Madrid estaba agotado en la segunda parte, pero en dias como ayer no me preocupa sabiendo que vienen de partidos de la seleccion, algunos hasta en Costa Rica como Ramos, Arbeloa, Xabi, etc.

borchhhhh

#5816
Tu última frase es una tontería de proporciones bíblicas.

Yo puedo hacer lo mismo que tu y soltar la tontería de "el madrid no ha sido capaz de ganar al Racing y el Barça si".

lxn_

Creo que con la toma de la TV ya se vio bastante claro, solo algún que otro forofazo se atrevió a negarlo...

M

Pues nada, el Madrid ganó pero con solvencia tirando 4 veces entre los 3 palos y marcando 3 goles si no me equivoco, teniendo un palo y una abrumadora superioridad del Valencia en los minutos finales.

Lo de ayer fué suerte, ganó pero os dominaron durante el tiempo final del partido, si es que ni reconocer hasta eso, macho, que yo os esté dando "lecciones" tela.

El Barcelona, mal que me pese, hizo lo que quiero con el Valencia en los minutos finales y si no llega a ser por Guaita y sus 2 paradones, 2-3.

2 2 respuestas
borchhhhh

#5824
Hay que tener en cuenta que la primera parte de Guardiola en Valencia fue una cagada con defensa de 3 y Mascherano como lateral derecho.

Fdkn

#5824 La primera parte fue un meneo del Madrid. En la 2ª el Valencia dominó más pero tambien porque iba a remolque en el marcador, ya que de lo que pecó el Madrid es de no mantener la ventaja las 2 veces que se puso con +2 goles.

C

El Madrid no tuvo suerte simplemente domino cuando quiso hacerlo y se relajo al final, si hubieramos necesitado otro gol lo hubieramos metido. Si a ti te parece que meter 3 goles como quien no quiere la cosa fuera de casa es suerte me parece fenomenal, pero este Madrid no tiene suerte tiene caracter, garra y un entrenador COJONUDO.

PalesTina

#5819 Imagino que forzara la amarilla contra el Atletico, para perderse el partido contra el Sporting y poder jugar contra el Barça

Por mi de puta madre, y si Casillas se marca una roja contra el Atletico lo redondeamos xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
JoSe_4ever

Espero que alguien se guarde todos los comentarios de claret porque como el Madrid no gane ni liga ni champions va a ser muy epico recordarle estas panfletadas xDD

borchhhhh

#5830
Vienes apostando fuerte por el ban,xD

1 respuesta
lxn_

Lo del meneo del Madrid en la primera parte no pasará a ser verdad por más veces que lo digáis... Fue un mal día para el fútbol sin más, un equipo que mereció ganar acabó perdiendo por falta de suerte de cara a puerta y un desafortunado fallo arbitral, no hay que darle más vueltas.

2 respuestas
H

#5833

Mal día para el fútbol xD

Todo lo que va en contra del Barcelona es malo para el fútbol xD

PalesTina

#5833 Sal de ese cuerpo Claret, el poder de Cristo te obliga !!

BuLLeT_AZ

#5832
Si, yo, no el que desea la muerte a los madridistas by the face...

cityhunter

Ese tendria que estar baneado y tambien los que le dan manitas

C

Pues tiene razon lxn, fue un pesimo dia para el futbol, Arbeloa lesionado nos fuimos con muchas mas tarjetas de las necesarias.

El Madrid es el unico club hoy en dia que da algo de espectaculo y no especula nunca, juega arriba te marca goles de todos los colores,ayer tambien se vio la calra diferencias de porteros y de defensas de ua y otra escuadra. Diego Alves esta muy bien para jugar en el Almeria pero contra un Madrid pues se le viene el huracan balnco encima y el pobre no sabia por donde salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

#5838
Madre mía ,tu estás peor que Roncero,xD.

Increible que alugnos penseis que el Madrid es el unico club del mundo en el que los jugadores no se tiran nunca , el portero nunca pierde tiempo ....

LiuM

Es cierto, es el único club que da espectáculo, pero antes y después de los partidos.

1
sarvadohh

Quoteandote a ti mismo para completar el ridiculo. Perfecto

H

EN serio una jugada dudosa que podría favorecer al MAdrid después de TODO lo que nos ha pasado y se le da una importancia mediática increíble.

Si al Madrid le roban dos penaltys, le hinchan a amarillas y no sacan roja al otro equipo, son lloros de Mourinho.

Pero una bola que da en el costadoy que puede dar en la mano en el minuto 94 y les dejan llorar en la radio.

AMos no me jodas.

1 respuesta
PalesTina

Esta diciendo un portavoz del Valencia que la Sexta se nego a cederle una imagen donde se ve mas claramente la accion de Higuain

Sin embargo esa imagen si se la cedio Mediapro

/salsa xD

klawi

Esteva mandatario del Real Madrid xD.
La proxima semana va a ser puro espectaculo en el Bernabeu, estais todos invitados.

1
Y

#5843 ahora entiendes a los culés?

2 respuestas
H

#5846

Sí igualito, qué asco de foro que sólo te contestan como niños.

Adiós muy buenas que tenga un buen día. Cuando le salgan pelos en los huevos respóndame con un mensaje privado.

YonkiLeon

#5846 You have been owned.

1
Y

Madre mia cuanto resquemor, para flipar.

De lo que me quejo es que estais toda la temporada dando la brasa con villaratos e historias, le pueden birlar penalties y partidos pero a la que el Barça marca un gol dudoso ya es el fin del mundo y salen todos de las cloacas; que es básicamente lo que ha pasado con la jugada dudosa de ayer.

Ya me explicareis que tiene esto de niñatez y de owneo, un saludo y tomaos una tila, que se os ve tensos ;)

2 respuestas
YonkiLeon

#5849 con lo de "le pueden birlar penalties y partidos pero a la que el Barça marca un gol dudoso ya es el fin del mundo y salen todos de las cloacas." es tambien aplicable:
le pueden birlar penaltis y partidos pero a la que al Madrid no le pitan un penalti en contra ya es el fin del mundo y salen todos de las cloacas.

edit: #5852 :palm: pero tu te crees que esto es nuevo para el madrid? xDDD bueno yo paso ya del tema que esta claro a lo que vienes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales