Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

H

#5849

Yo te hablo de un medio como la cope, con el mejor equipo en fútbol probablemente del mundo y que siempre están con que las quejas del Madrid no tienen sentido, que les hacen parecer pequeños y que el lloro no pertenece a la historia de un club como el Real Madrid.

Pero llaman a un PORTAVOZ del Valencia a hablar sobre una jugada DUDOSÍSIMA en el minuto 94 para que hable de conspiraciones sobre cintas ocultadas.

No hablo de este foro o de Marca, hablo de medios que solían ser SERIOS y de la premisa de que al Madrid se le pide más que a nadie y se le concede menos.

Y

#5850 Evidentemente, por eso digo que ahora nos entendeis. No estoy criticando nada.

1 respuesta
B

es volver al tema pero:
Toni Nadal: "Cree el ladrón que todos son de su condición"
cree que noha es una persona de dudosa honradez
"No le voy a llamar señor porque no lo es una persona que habla de esta manera"
Si se acerca a saludar a Rafa, espero que mi sobrino, cortésmente, le diga lo que piensa de él
Me choca que una persona de dudosa honradez, se atreva a hablar mal de los deportistas españoles

stuckED

Ayer estuve en Tiempo de Juego en la COPE toda la tarde y flipas como celebraba Lama los goles jajajjajajaj.

B

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/1adivision/1321774398.html

Que en Marca pongan eso deberia ser hasta denunciable. Asco de periodico....ahora de que os quejareis?....

klawi

Que no suene mal lo que digo, pero ojala que Silvio se haya lesionado 4 meses por la rodilla.
Este chico se tiene que operar de la pubalgia o no podra rendir como el año pasado y la aficion que esta ahora contenta le echara mierda en un tiempo con esos dolores.

Mencion especial a Turan y Reyes, ayer sin Falcao 3 goles gracias a la movilidad de los de arriba con Pizzi, Adrian, Reyes, Arda, Diego y la reputa que les pario!!! Vamos al Bernabeu a vencer a Mateu Lahoz.

1 respuesta
YonkiLeon

#5856 llevas llorando toda la semana del arbitro y aun no ha empezado el partido, asi os va

7 1 respuesta
C

Me encanta cómo comienza Relaño hoy su columna. Modo troll = on:

No se empeñen, no hubo mano, y bien que lo siento por todos aquellos a los que les hace más ilusión incluso ver al Madrid robar que verle perder.

1 respuesta
B

#5858 Una verdad como un templo.
Yo no lo siento, yo me alegro y espero que el Madrid gane más partidos así a lo largo de la temporada, para que la gente valla quedando retratada una vez más.

I

Edit: gif de la mano en el hilo de la Jornada

1
loko_man

Estaria bastante bien que el tema de la mano se tratara en el tema de la jornada y no en todos los temas de mv.deportes.

I

Ok lo pongo allí, lo habia puesto en este porque venía a cuento por lo de Relaño

B

Edit.
Volviendo al tema EL FRANCÉS INSINUÓ QUE SU COMPATRIOTA ESTARÍA BORRACHO
Llodra a Nadal: "Siento mucho lo que dijo Noah"

klawi

A mi me gustaria que hablase Noah el hijo, a ver que responde el gabacho de la NBA.

#5857 Si es broma, pero ya veras como hay polemica y a favor del Real Madrid. Mateu ya la ha cagado en dos Derbys y eso que es joven. Que poca ironia teneis los merengues.

1 respuesta
YonkiLeon

#5864 coño ya me suponia que era un trolleo sin mas, lo mio tambien, esta bien picarse un poco antes de los derbis, es lo que toca xDD

10 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

Cruyff, acusado de insultos racistas a Edgar Davids

El holandés Johan Cruyff, ex jugador y entrenador del Barça y asesor del Ajax de Amsterdam, ha sido acusado de proferir insultos racistas al ex futbolista Edgar Davids, también pertenenciente en la actualidad a un órgano consultivo del Ajax.

Uno de los miembros del consejo asesor del Ajax, Steven Ten Have, aseguró que Cruyff le dijo a Davids en una reunión que estaba en el Ajax "porque eres negro".

El futbolista ya había asegurado anteriormente que había sido víctima de insultos racistas, aunque no precisó la persona en cuestión ni el contenido de sus palabras. "Lamentablemente, esa afirmación es verdadera. Edgar fue insultado", dijo Ten Have.

Cruyff es actualidad en Holanda por su oposición a continuar en el club de Amsterdam por la llegada de Louis Van Gaal como director deportivo a partir de la siguiente temporada. "Quieren prender fuego al club", dijo Cruyff al conocer la noticia del fichaje de Van Gaal. Davids habría apoyado la llegada del ex entrenador del Bayern y Barça, entre otros.

http://www.marca.com/2011/11/21/futbol/equipos/barcelona/1321896161.html

¿ADN Barça? xD

4 1 respuesta
JiMmY

Que lo de Piqué no le da en la mano dice JAJAJA

stuckED

#5876 Tú tienes ADN troll.

9
C

Bueno señores, la gente empieza a despertar y reconocer lo que sabemos todos.

El entrenador del Dinamo reconoce y dice abiertamente lo que muchos pensamos.

Jurcic: "Nos medimos al mejor equipo del mundo"

http://www.marca.com/2011/11/21/futbol/liga_campeones/1321898977.html

5
Enccel

Si lo dice Jurcic tiene que ser cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales