Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

N

Y yo que pensaba que lo de ser el mejor del mundo se conseguia sumando titulos...

MaTrIx

gran hombre y muy conocido (no sabia ni quien era)

Y

el mejor del mundo con una copa del rey? entonces el zaragoza es el mejor equipo de la historia...

1 respuesta
nixonE1

Suerte que he aprendido a tomarme las afirmaciones de Claret a broma. Sino creo que ya estaria muerto de un ataque de nervios jaja

PD: Keep trying

2
1 comentario moderado
klawi

Jorge Jesús: "La Premier League es una liga inferior"
La Liga inglesa es inferior a la española, la alemana e italiana porque es menos táctica y técnica. La calidad ha mejorado, pero pienso esas tres ligas están ligeramente encima", añadió.

Sin mierda que le va a caer al tecnico del Benfica.

1 respuesta
lxn_

Ya hacia falta un cambio en la reserva de la portería, estamos hablando del puesto que menos minutos disputa en toda la temporada y no podemos permitirnos tener a alguien que caiga en las provocaciones rivales, menos aún cuando los clásicos son una batalla por contener los nervios ante ellas... Hay que ser más listos.

Por otro lado, estoy seguro que en la cantera tendremos a alguien de nivel. Gracias por todo, Pinto :qq:

1 comentario moderado
lxn_

“Nuestras celebraciones deberían halagar al Valencia”

José Mourinho compareció ante los medios de comunicación y habló sobre la celebración de la victoria contra el Valencia en Mestalla: “El Valencia se debió sentir halagado, si es un adversario normal no se celebra de esta modo, comentó. El técnico portugués elogió el trabajo de su equipo y dijo que “celebrar no es una ofensa para nadie”: “Es un equipo que puede luchar por la lucha y por eso lo celebramos”, explicó. Además, añadió: “Esta victoria ha salido del sufrimiento de los jugadores, muchos salieron cansados desde el primer minuto, por eso es una victoria fantástica y tenemos el derecho de celebrar”, dijo.
Sobre la previa del partido de Champions League contra el Dinamo de Zagreb, Mourinho dijo que tienen que “jugar para ganar y dar espectáculo”: “El año pasado me sentía favorito y mira lo que pasó en semifinales, nos hace falta un punto y no dependemos de nadie, no sabemos si ser primero nos va a ayudar y queremos mañana jugar para ganar y dar espectáculo, hacer a la gente disfrutar con nuestro fútbol”, sentenció.
El entrenador blanco anunció que Lass Diarra volverá a ser titular: “Lass es un titular: juega de todo y juega bien”, comentó.

¿Que opináis de que Mou, lejos de disculparse por su comportamiento, humille más al rival menospreciándole? Aún deberán ir a darle las gracias por celebrar un gol ante tal equipo de barrio...

1 respuesta
Hardy

#5886 Solo le ha faltado meter a la portuguesa xD

1 comentario moderado
weeheee

Disculparse por celebrar un gol de su equipo?

Emery, los goles del Valencia los vive de forma extrema y nadie dice nada. Y ojo , que a mi me gusta y me parece un entrenador cojonudo.

6
Zero_G

#5889 WHATTTT!?!! Disculparse de que?????

Creo recordar a Guardiola corriendo la banda y ni sacando mi alma mas forofa pediria unas diculpas por su parte. Vamos el extremo de k todo lo relacionado kon Mourinho es malo. pfffffff

3 1 respuesta
Scavenger19

Es increible hasta donde llega la manipulacion de la prensa. Menos mal que los madridistas ya estamos curados de espanto y todos sabemos que "Haga lo que haga el Real Madrid = Mal".

Y

#5893 Lo mismo el gol de Andrés en Stamford Bridge que el 2-1/3-1 en Valencia... Venga por favor, un poquito de seriedad.

1 1 respuesta
C

Me parece correcta la celebración incluso que diría que poco enérgica para lo que era el partido, el partido era ante un rival temible en un campo difícil donde teníamos que ganar.

Quiero recordar que esta victoria para la plantilla tenia doble valor, por una parte los 3 puntos y por otra ganar en un campo donde el Barsa su máximo rival no pudo.

No hay nada que achacar a una celebración así. No se metió con nadie simplemente expreso lo que todos los Madridistas sentíamos en ese momento.

1
GrimMcSlam

Q hipócritas sois, por favor...

No, si ahora celebrar un gol será provocar... ¬¬.

sarvadohh

No hubo ninguna provocación en la celebración de Mou, se os va la pinza xD

nixonE1

La provocacion es lo de payaso a no se quien.
Celebrar un gol no, jaja

GrimMcSlam

Jordi Alba puede mandarle callar pero él no puede llamarle payaso por interpretar???

BuLLeT_AZ

Yo no sé, pero para que Albelda le pidiese calma a Mou va a ser que hay mierda en los dos lados. Pero bueno, la culpa siempre la tienen los de fuera.

Ga1a

Pero qué más dará. El punto de esto es que todo lo que hizo, hace y vaya a hacer el Real Madrid está mal.

Cojeos un pitillo, una vaso en la otra mano y observadlos con media sonrisa de lado mientras leeis tonterías. Es lo mejor :santo:

CalvOr0t4

Echarle un ojo a esto antes de dar lecciones de nada majos:

11 1 respuesta
Enccel

Es increíble como os gusta haceros las victimas a algunos por favor xDDD

Zero_G

#5895 Yo con mi ekipobde barrio celebramos los goles kon mas ganas inckuso que Mourinho, algun problema de provocaciones? Madre mia ni ke ahora hubiese una guia de celebrar los goles desde la humildad, acuestate porafvor.

Ga1a

http://www.cope.es/deportes/21-11-11--imagen-inedita-que-aclara-que-higuain-no-cometio-mano-en-mestalla-267187-1

Tómalo.

1 respuesta
PalesTina

Vaya forma de mancillar la musica del WoW para semejante basura de video :palm:

1
BuLLeT_AZ

#5906
Quotea ahí a lxn_ y demás señores con problemas de visión.

stuckED

#5903 Dios mío, el que haya hecho ese video está enfermo.

N

Estara enfermo pero creo que tiene razon. Se ha hablado mucho de lo que hizo Mou pero nadie ha mencionado lo que hizo el jugador del Valencia. Vende mas lo primero evidentemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales