Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

#5940 Y volvemos a lo mismo?

Como va a ser sacar el talonario y pagar mas de 60 millones por cada estrella, ponerlo en contra del club y sacarlo de malos modos?

Sacarlo de malos modos es estar 3 años con el tira y afloja, con declaraciones casi insultantes de la directiva, con el jugador negandose a ir a la gira de pretemporada y con la prensa afín haciendo presion y demiagogia de todo tipo. Sacar el talonario es precisamente hacer lo que el club vendedor quiere que hagas.

BuLLeT_AZ

#5940
Sigo esperando pruebas, las opiniones de la gente son eso, opiniones. Yo opino que Messi tiene un retraso, pero es mi opinión y no tengo pruebas.

1º y 2º.- Existen estudios médicos que lo vinculan. Si no te crees la ciencia y si lo magufo ya no es cosa mía, es cosa personal tuya. Y como he dicho en el parrafo anterior, es una opinión a la par que una hipotesis. No tenemos pruebas para demostrarlo, pero si para que se pueda decir que puede ser una de las causas. Y como mucha gente (ya que veo que te va lo de que una opinion mayoritaria sea verdad), yo pienso que todos los deportistas de primer nivel se dopan de una forma u otra.

1 respuesta
borchhhhh

#5942
A ver tio , deja de razonar como una persona de 10 años y responde :

a)¿Tienes los resultados de Abidal para saber que su caso puede estar relacionado con la ingesta de susancias dopantes?

b)¿Me podrias decir por favor que porcentaje de los tumores producidos en deportistas estan relacionados con sustancias dopantes?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5943
Este no es el hilo para ello, si quieres le pides a quinto por twitter enlace al estudio médico y pasas un rato aprendiendo. Yo te puedo pasar mil y un links, pero no es el lugar.

Y luego, si eres capaz de encontrarlos, links a algo que demuestre lo que tu sostienes de los fichajes del Madrid.

1 respuesta
stuckED

#5938 #5939 Pues estaba equivocado, sólo había visto el partido y el video anterior de la cuatro. Mal por Alba, clarísimo porque es una falta de respeto.

1
sarvadohh

Partido caliente, Jordi y Mou se insultan... ¿Y? Es parte del futbol joder.

1 respuesta
borchhhhh

#5944
Espero que ningún día tengas que pasar por que te tengan que extirpar un tumor ni nada por el estilo porque no se lo deseo a nadie pero imaginate tenerlo y que encima tengas que oir a la gente a tu alrededor diciendo "este se metía mierda y por eso está así" y todo eso sin conocer tu expediente médico (Desde el punto de vista médico es posible pero considero que esa gente estaría dañando tu imagen sin conocer tu caso particular).

En lo referente al futbol todos tenemos opinones muy subjetivas y es imposible que a veces no seamos demasiado radicales pero no es demasiado ético intentar vincular a una persona con algo sin pruebas por el mero hecho de pertenecer al equipo rival(y mucho menos si es un tema médico que le podría haber costado la vida).

Fdkn

#5946 Si a mi me da igual lo de los insultos, solo que si la gente se pone a demonizar y moralizar pues hay que contestar, y más cuando no llevan razón xD

sarvadohh

El seleccionador de Samoa, multado a pagar 100 cerdas
El Consejo de Ancianos de la villa de Leauva ha impuesto dicha multa a Vaea por entender que su comportamiento, denunciado por el capitán, supuso un descrédito para su pueblo.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/seleccionador-samoa-multado-pagar-cerdas/20111122dasdasmas_6/Tes

2 respuestas
Scavenger19

#5949 ¿100 cochinillos o 100 mujeres?

:D :D :D

3
B

100 mujeres cochinillas, y ni pa ti ni pa mi.

2
Hardy

#5949 Deberíamos tomar nota de esas medidas innovadoras por si Krusty cae eliminado a las primeras de cambio en la Euro xDD

LiuM

El seleccionador de Samoa invitando una ronda en el puti a todo el pueblo.

Mystee

http://diariogol.com/a/gol/2011/nov/madridismo-desea-muerte-tito-vilanova/471

WTF? seriously WTFFFFFFFFF?

2 respuestas
nixonE1

#5954 No es la primera vez. Por desgracia siempre hay quien hace bromas (y no tan bromas con la salud). Cuantas bromas hemos tenido que aguantar sobre Abidal?

1
Fdkn

Pero no le deis visitas a esa mierda que no llega ni a panfleto, es lo que buscan con semejante aborto de noticia.

PalesTina

Son los borregos que tiene cada equipo dando la nota

Si a Karanka o a Mourinho les da un infarto, dudo que los cules le deseen una pronta recuperacion xD

YonkiLeon

El madridismo desea la muerte de Tito Vilanova
que gran titular joder, menudos magos

alepe

Pues yo no le deseo nada malo al perrito faldero de Mou, cuando este caiga el otro por lógica también lo hará.

Esto es como cuando en clave lolera muere Annie, evidentemente el gran Tibbers también lo hace en el acto.

1 respuesta
YonkiLeon

#5959 nunca subetismes a tibbers

PalesTina

Seguro que lo bufan y Tibbers tiene un ultimate como Karthus

Al tiempo xD

Enccel

De que cojones hablais

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

De algo más importante que el Villarato.

Ga1a

#5962 De que el aura de daño de Tibbers desde que escala por AP es una auténtica burrada.

Fdkn

Sacado de la libreta. Sobre todo el ultimo es.... es.... ¿como pagan a alguien por escribir ESO?

Shit-Just-Got-Real.jpg

PalesTina

#5962 No sabe usar las 3 conchas

2 2 respuestas
Enccel

#5966 Hablais del Wow o algo de eso no ? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5967 Tibbers OP

BuLLeT_AZ

#5966
Demolition Man, un clásico xD

lxn_

Ayer una Annie feedeó basto y mandó al Tibbers a dar explicaciones en el chat de los results :(

-13 Elo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales