Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya puto burst que tiene Annie. Ya pueden haber brands, malzas, karthus, o lo que quieras, que ahi esta Annie dominando xDD

alepe

¿Por qué los creeps corren mas que tu al princpio del juego?

¿Llevan botas?

¿Fantasmal?

X-Crim

#5971 hubiese preferido la chilena de karim :_

y dejad de hablar de lol hijos de frutas, que vamos, os desnudo y os dejo nada más con clarity.

post: 18k

Wuos

#5954 lol es la mayor mierda de panfleto que he visto en mi vida, da absoluta verguenza ajena mirar sus noticias, en serio, duele ver el escudo del barça en esa web de hijos de puta.

Edit: http://diariogol.com/a/calvet/2011/nov/malena-costa-busca-sustituto-carles-puyol/499

http://diariogol.com/a/Xavi/2011/nov/directiva-cule-divierte-bellas-modelos-milan/503

En fin que tristes

1 respuesta
DarthVader

#5975 no sé quién lo dirige pero entre la campaña anti Rosell, anti cantera, anti Barça, Anti todo, estoy empezando a pensar que es un perico o un merengue xD

1 respuesta
Elektro

#5976 Dad gracias que es un periódico con prácticamente nula repercusión. Los madridistas tenemos a Diego Torres en nada más y nada menos que El País escribiendo gilipolleces similares día tras día xD

1 respuesta
Wuos

Haber si alguien sabe quien lo dirige o que periodistas colaboran.

#5977 bueno y nosotros tenemos que aguantar al troll de El mundo, inventandose historias xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5978 towers es otro nivel superior, lo lleva en el apellido

JoSe_4ever

http://www.marca.com/2011/11/22/futbol/equipos/real_madrid/1321999980.html

Le he criticado muchas veces, pero hoy se merece un aplausito por esto xD. Enserio es un bonito gesto despues de todo lo que paso en la supercopa, a ver si dejamos ya las tonterias de una vez y nos dedicamos mas al futbol que al boxeo.

1 respuesta
PalesTina

Si en el fondo Mourinho es un buen tio, pero no se por que se esfuerza por aparentar que no xD

B

#5980 Dice Mou:
Si el año pasado mostramos preocupación por Abidal, lo hacemos tb con Tito. Esperamos que regrese rápido con su familia, con el Barsa y que esté pleno de salud en el banquillo cuanto antes.

He remarcado en negrita lo de Abidal para que se recuerde que la série de partidos empezó con un "homenaje" a Abidal por parte del Madrid. (no recuerdo si salió en la prensa de Bcn.)

2 2 respuestas
Scavenger19

¿Soy el unico que se acordaba de que el portero del Dynamo era el Viejoven de aquella seleccion Sub Croata hace un par de años? En cuanto lo vi dije "Coño, el viejoven" xDDD

1 respuesta
JoSe_4ever

#5982 Mira tu por donde y se agradecio!! http://www.elimparcial.es/contenido/80710.html# enfin intentas sacar siempre polemica de todo....

#5985 xD Tú lees el Marca xD

1 1 respuesta
B

#5984 xD ElImparcial.es xDD
ed. jajaja que buenas risas, me has alargado la vida chico

Sí, Marca.com y el As. Tú no entras en Marca.com, lo sé. ;)

1 respuesta
X-Crim

#5983 no eres el único xDD también me acordé xDDD

B

Que bien esta Benzema joder!! Que buena noticia. Es ahora cuando me acuerdo de que costó 30kilos y todos echandole mierda a Florentino. :) :)
Si llega a entrar esa chilena tenemos el gol de la champions de esta temporada.

lxn_

#5982 Todos sabemos el porque de esos homenajes, no te agarres a clavos ardiendo...
#5989 Joder, hubo parte del madridismo tan tan adoctrinada que llegó a usar el tumor de Abidal como supuesta prueba de dopping, desde la directiva del Madrid quisieron desvincularse de la bestia que habían creado, sin más.

1 respuesta
falkom

#5988 Nos podrías iluminar? O como siempre solo la has soltado por soltar la mierda gratuitamente desprestigiando a quien pilles...

edit: Suerte entonces que el OL quiso ayudar con la farsa, que mal lo hubieramos pasado si no... :(

1 respuesta
C

Arrigo Sacci: El Ajax, el Milan y el Barça han impedido que el fútbol sea retro

Viejo calvo... saca de ahí al Milán, anda. Estoy de acuerdo con lo que hizo el Ajax en su momento y con el testigo de ese fútbol que ha recogido el Barça ahora.. ¿¿¡¡pero el Milan de los 90!!?? Este tío tiene unos aires de grandeza y unas ganas de entrar en la historia que él mismo se mete.

Aquél Milan era MUY bueno, como bueno fue el Madrid Galáctico (o éste mismo), bueno fue el Bayern o bueno fue el Liverpool... pero ese Milan no cambió ni inventó nada, viejo pretencioso. Déjate de dártelas de nada.

1 1 respuesta
B

#5990 El Milan de Sacci... no sabría decirte si fue mejor o peor que la 5º del buitre pero en Europa les ganaba el Milan, al menos en los últimos años. Se toma como una revolución en cuestión de fútbol pero no se hasta que punto... hay otros equipos tb si se menciona al Milan de Sacci. Y lo del Barsa, pues... creo que ha ganado mucho pero no ha inventado nada nuevo más que tener mucha posesión ya sea en campo própio o en el del rival y que juega un chavalín llamado Messi. Pero de ahí a...

Nosotros ampliamos la idea del fútbol total de los holandeses. El Ajax ya no era la suma de 11 individualidades, sino un colectivo que actuaba con un guion. Trasladamos la presión al campo contrario y el Barça la ha llevado hasta el borde del área.

en esto es en lo que se basa, en la presión y en la posesión.
Habrá entrenadores que le dirán que se peine.

Pone por debajo del ajax, milan y barsa al Liverpool de las décadas de los 70 y 80, y el Brasil del 70. Sin mencionar que no menciona al Madrid de Diestefano+puskas+gento+....

Tb le mete un palo a Messi cuando habla de que tiene un rendimiento de 6 con la selección

2 respuestas
C

#5991 Si... y el MIlan qué pinta en todo eso? El Milan no ha inventado nada. Lo que me jode es que él mismo se meta en el saco, jodío viejo megalómano que se cree el ombligo del mundo y se comió 3 mierdas en Madrid.

2 respuestas
B

#5992 De ahí su evidente resentimiento con ciertos equipos.
llora tb cuando dice que él no tenía a tantos jugadores desequilibrantes como tiene el Barsa ahora que si no hubiera sido mejor bla bla bla bua bua bua
Vamos que dice que su estilo es el mejor del mundo y que es lo que de verdad ha cambiado el fútbol y que los demás equipos que no han jugado como el suyo o como su idea fútbolistica no estan a la altura. (lease Brasil del 70, Real Madrid de las 5 copas y demás equipos que no le debieron hacer gracia.

CaLaTa

Mira tu, como Clemente.

stuckED

#5991 jajajajajajajajajajajajajajajja

klawi

#5992 Claro, es que Gullit, Maldini, Baresi, Rikjaard, Van Basten, Costacurta, Nesta, Ancelotti, Galli...eran unos don nadie.

El Milan de Sacchi marco epoca, y es considerado asi por sus titulos conseguidos tanto con Sacchi como con Capello.

3 1 respuesta
Enccel

#5996 Me parece tan basto ese equipo pero tan basto xDDDDDDD

1 respuesta
klawi

#5997 En termino defensivos que es lo que me gusta, no he visto nada igual reflejandonos a la epoca que se jugo.
Habia un equilibrio tanto defensivo como ofensivo acojonante con los tres holandeses arriba y los italianos atras.

Salvando las distancias, el Milan de Ancelotti con Seedorf y Pirlo de ejes entre la defensa y el ataque y atras con un Dida seguro, Maldini-Nesta-Costacurta-Cafu, Seedorf-Pirlo- Rui Costa-Kaka y arriba Shevchenko y Filippo.

Los alemanes estan floreciendo de nuevo en Europa, con la entrada de nuevo del Borussia en Cl, el Leverkusen y Bayern, y espero que Italia consiga tmb reencontrar el camino para que Inter, Milan y Juventus retomen el camino de disputar finales.

SupermaN_CK

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/le-monde-tiene-cojones-decir/20111123dasdasmas_7/Tes

Hardy

"Cuando los españoles ganaban siempre el Tour, los franceses nos preguntábamos: '¿Por qué nosotros no podemos ganar?' La Operación Puerto dio una respuesta a eso".

Que pedazo de troll. La respuesta a esa pregunta no sería mas bien "porque los ciclistas franceses son unos paquetes del carajo"??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales