Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Kenny

El Milan de Sacchi fué otra apisonadora de cuidado... probablemente ningún equipo haya manejado el fuera de juego como ellos

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/4713/

Y luego arriba, creo que no hace falta presentar a gente como Van Basten. El Milan de Sacchi, es historia del fútbol por méritos propios como lo han sido otros equipos.

PalesTina

Francia pone los torneos en casa y los demas paises van a recoger los premios, eso ha sido asi desde siempre, desde la Guerra de los 100 años hasta nuestros dias xD

2
infrico

Vaya panda de llorones los franceses

BuLLeT_AZ

#6000
Never xDDDD

klawi

Del Bosque vota a Pep para Balón de Oro
También a Messi, Cristiano y Muller.

Muller el año pasado no jugo a su nivel como lo hizo en su primer año eclosionando a todo el mundo.
Este hombre cada vez la caga mas, tanto en votaciones como en la Seleccion.

2 respuestas
B

#6005 ¿crees que chochea?

Siete españoles optan al trono de Messi
Puyol y Alexis Sánchez se quedan fuera la lista en el penúltimo corte
Los tres candidatos definitivos se darán a conocer el 5 de diciembre
España es el país con más candidatos, siete, muy por delante de los tres de Alemania
Neymar es el único jugador que no juega en Europa que se ha colado en la selecta lista

La lista completa es la siguiente:

spoiler

Donde puedo saber a quien ha votado cada entrenador?

1 1 respuesta
elderaine

Si hubiese podido Del Bosque hubiese votado a 2 u 3 españoles seguro

Petterrr

El mejor jugador del mundo ficha por la mejor franquicia de futbol.

Messi será la portada de FIFA Street y casi confirmado que de FIFA 13

Nota de prensa
2 1 respuesta
B

#6005 Acaso no ha votado bien? Porque yo veo los votos totalmente merecidos. Pep es el mejor entrenador del mundo y Messi el mejor jugador.

1 1 respuesta
Skorp1to

Me han hecho un reportaje en Punto Pelota como eterna promesa. Hoy a la noche salgo

7 1 respuesta
klawi

#6009 Como siempre quereis ser el centro del mundo.
Acaso menciono mal la votacion a Pep o Messi?
Simplemente digo que Muller no estuvo a la altura para recibir el tercer voto por parte de Vicente.
Entre los extranjeros, sabiendo que Messi y CR eran sus otros votos, serian o para Luis Suarez/Aguero/Nani que fueron las claves de sus equipos y gracias a ellos consiguieron sus objetivos, ya que Sneijder/Forlan/Etoo estan por su pasado no por la temporada del año pasado.

1 1 respuesta
quedices

Hasta con la gabardina, vaya par de melones, que escandalo :wow:

5
alepe

#6008 No me pega nada Messi en ese juego porque si por algo se caracteriza precisamente es por ser el mejor jugador del mundo sin caer en el rollo free style y dentro del juego en bicicletas, tacones, espaldinhas etc.

B

"Tenemos cojones para hablar del dopaje en el deporte español"
El director de deportes de Le Monde Stephane Mandard, ha declarado en Radio Nacional que el suyo es el único medio que tiene "cojones" para hablar del dopaje en el deporte español. El directivo ha defendido al ex tenista Yannick Noah, que acusó a los deportistas españoles en una columna del diario.

Pues a ver si tiene los mismos cojones para decirselo a KIKO "LA SENSACIÓN" MARTÍNEZ. xD

1 respuesta
BinHo

http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1322126378.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1322137388

Que grande

1 respuesta
falkom

#6014 Más que cojones, es el único que busca ser el centro de atención con algo tan inflamable y estúpido como eso

lxn_

#6015 Joder, para tener dos infracciones en tan poco tiempo en Italia ya tienes que ser un Benzemá en potencia :o_o:

CaLaTa

En la lista final me sobran: Abidal, Sneijder, Eto'o, Nani y Cesc. Que hicieron el año pasado?

JoSe_4ever

#6011 Hombre... Forlan esta por su enorme copa America, de Etoo y Sneijder estoy de acuerdo, pero porfavor Aguero no hizo un temporadon y Nani para mi es muy irregular. Yo mi 3º voto se lo daria a Schweinsteiger antes que a Muller.

1 respuesta
YonkiLeon

#6006 nuri sahin mejor jugador de la bundesliga no esta, alexis sanchez mejor jugador de la serie A no esta, gareth bale mejor jugador de la premier league tampoco esta, dice mucho del balon de oro

1 respuesta
B

13jugadores del Madrid y del Barsa y 10 de otros equipos.
#6020 Abidal sobra, esta por lo que esta, forlán sobra, Cesc más de lo mismo...

LiuM

El top esta claro, a alguien tienen que poner para rellenar los finalistas.

Zero_G

Nose porke me da que la lista del año que viene va a ser 90% Madrid-Barça

1 respuesta
stuckED

Yo creo que meten jugadores que estén más asentados en sus carreras ya, porque si no no me lo explico. El tercer voto de Vicente sin sentido...no puede votar españoles no? Yo se lo habría dado antes a Forlán, a Suárez, a Schweini...

B

#6023 esta lo ha sido en un 60% asique imagínate cuando metan a DiMª + Ramos + Thiago? (estaría bien) + Marcelo + ...

#6026 Ahora mismo Ramos es con un poco de diferencia el mejor central de la liga, no porque juegue en el Madid sino por el espectaculo que da en cada partido. Lo que no sabe sacar el balón cada vez se lo tiene que tragar más gente y a la hora de anticiparse, cortar y posicionarse no hay nadie mejor. (kizás en el posicionamiento Pepe)

1 respuesta
LiuM

No entró Piqué en su mejor año, como para que entre Ramos.

Thiago no esta al nivel de los mejores del mundo aun.

2 respuestas
Woh

+Afellay +Keita... :4 ojalá

YonkiLeon

#6026 este año pique ha entrado, podria entrar ramos perfectamente

1 respuesta
LiuM

#6028 Eso es cierto.
#6025 Que un jugador destaque en unos cuantos partidos no hace que se convierta en el mejor central de la liga, pero bueno es tu opinion.

klawi

#6019 Hizo una CA excelente pero es que durante la temporada apenas jugo y cuando jugo hizo una mierda (metio mas goles Diego Costa que Forlan).
Aguero pues lidero al Atletico y fue el culebron del verano ademas de fichar por el City por eso esta alli y Nani pudo ser irregular (no veo la Premier) pero vamos en CL hizo un grandisimo trabajo y fue de los mejores en el United.
Como dije antes, yo se lo hubiera dado a Luis Suarez, que saco al Liverpool de los puestos de abajo y realizo una CA cojonuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales