Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

JiMmY

#6010 quién es la tiparraca?

1 respuesta
LiuM

#6031 Ves poco Punto Pelota eh? xD

Es la chica que lee los mensajes y demás, esa que controla su entorno en 360º como el camaleon.

1 respuesta
JoSe_4ever

Las cosas como son, en esa foto sale fea de cojones. Por cierto si skoorp es tan bueno al futbol como al pro es un puto manta.

JiMmY

#6032 la verdad que sí, lo veo muy poco xd

1 comentario moderado
klawi

Antiviolencia declara de alto riesgo el Real Madrid-Atlético.

Estan aburridos.
Todos los años jugamos y apenas pasa nada. El año pasado fui a 3 de 4 Derbys y paso mas dentro del campo que fuera, en especial en el Calderon porque los madridista increpaban a la gente y se llevaban una paliza de regalo xD.

Y como se nota que los Derbys son cosa del pasado, apenas se habla de este partido y me acuerdo que Telemadrid cuando se jugaba un Atletico-Barcelona/Atletico-Madrid/Madrid-Barcelona estaban toda esa semana hablando del partido y cada tarde-noche televisaban un partido de antaño :no: :no: .

2 respuestas
N

#6036 Si es que el Atleti no le gana un partido al Madrid en años. Eso le quita mucha emocion.

BuLLeT_AZ

#6036
Tu deberías estar contento, no os repiten tantos palos xDDDDDDDDDDD

litusrem

Coño, se ve que para el balón de oro se puede votar a los compatriotas y los que ya han votado ni se han enterado.

1 respuesta
JoSe_4ever

http://www.sport.es/es/noticias/barca/para-casillas-mejor-zil-que-messi-villas-boas-que-guardiola-1237270

Cada cual que vote lo que quiera, pero se nota que ha tirado para casa xD

M

Lo De Villas Boas es lógico, lo de Ozil no.

Ah bueno sólo había leído un poco, la verdad es que Del Bosque es malísimo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#6041 En el Oporto ha hecho bastante asi que te doy la razon, se lo merece, pero ¿Del Bosque? vale que hemos hehco una clasificacion increible pero en partidos amistosos nos han pintado la cara. Entiendo que el año pasado estuviese en las nominaciones por ganar el mundial, pero este año hay entrenadores que han hecho lo mismo que él a nivel de seleccion.

Para mi Del Bosque se merece un monumento por lo que ha conseguido, pero siendo objetivos este año no se merece ni un solo voto, desde mi punto de vista.

JiMmY

#6039 desde cuándo? Nunca se ha podido que yo sepa.

litusrem

Bueno, según esto claro:

http://www.mundodeportivo.com/20111124/futbol/internacional/balon-de-oro-tecnicos-y-jugadores-pueden-votar-a-sus-compatriotas_54239280989.html

Nueva norma de Blatter de la que nadie sabia ni kiko.

Spank

#6035 Lo mejor que he leído en mucho tiempo xD menudo despolle xDDD

weeheee

Es mi voto y me lo follo como quiero.

De todas formas, ahi esta el Sport para decirle a Casillas a quien debe votar.

BuLLeT_AZ

Kobe Bryant, víctima de la quiebra de las pulsera 'Power Balance'

  • El jugador de los Lakers era uno de los principales acreedores de la empresa creadora de las famosas pulseras que proporcionan equilibrio. 'Power Balance' se declaró en bancarrota después de que en Australia se demostrara su poca credibilidad científica.

  • Blake Griffin, otro de los damnificados, ha perdido 20.000 dólares.

Kobe Bryant no está pasando por la mejor época de su vida. A estas alturas de la temporada debería estar liderando a los Lakers en la cancha. Sin embargo, como el resto de jugadores de la NBA, se encuentra en su casa a la espera de que se solucione un conflicto que tiene a los deportistas sin poder cobrar los salarios de sus equipos. En el caso de Kobe ha dejado de ingresar ya más de un millón de dólares de los 25 que tenía que cobrar esta temporada.

Por si esto fuera poco, Bryant no sólo ha dejado de ingresar dinero, sino que lo también lo ha perdido. El escolta angelino es uno de los grandes damnificados por la quiebra de 'Power Balance'. La empresa creadora de las famosas pulseras que proporcionan equilibrio y fuerza se vio obligada a declararse en bancarrota después de que las autoridades australianas desacreditasen su producto y de que un grupo de clientes ganasen una demanda por valor de 57 millones de dólares.

Kobe Bryant era uno de los principales acreedores de esta empresa. Ahora, tras su quiebra, el escolta de los Lakers ha perdido más de 400.000 dólares. Pero Kobe no es el único damnificado. Al jugador de los Clippers, Blake Griffin también se le adeudan 20.000 dólares y los Kings (cuyo estadio se llama Power Balance Arena) han perdido algo más de 100.000 dólares en concepto de patrocinio.

http://www.marca.com/2011/11/24/baloncesto/nba/1322133505.html

Sin duda sabe donde invertir xDDDDDDDDDD

pIJAS

http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1322158520.html

Pensaba que se lo iba a dar a guardiola y a Messi .. anda que estos de marcan no saben q sacar ya de noticias

vappatixihm

EL balón de oro cada vez se parece más a eurovisión

1 respuesta
Fdkn

#6049 Por fin os vais dando cuenta, solo vais 10 años tarde.

#6051 ¿Yo he dicho algo de eso?

1 respuesta
vappatixihm

#6050 Pero eso no quiere decir q Messi no se lo merezca, eh? No mal interpretes las palabras xDD

#6050 No, pero me lo e imaginado xd

2 1 respuesta
infrico

Como siga asi Messi, no hace falta ni que haya votacion

Zero_G

Neymar es la nueva imagen del Banco Santander en Brasil

Enccel

Xabi Alonso podría perderse el Clásico si fuerza la quinta tarjeta ante el Atlético

http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1322149987.html

Vamos mejor que le de un buen patadon a uno y que se quite de tonterías xd

1 respuesta
YonkiLeon

El City, dispuesto a ofrecer 35 millones por Coentrao

El City de Mancini quiere a Coentrao. Ni Kolarov ni Clichy han conseguido afianzase en el lateral, y el técnico italiano busca una solución. El objetivo es el luso, por el que el City podría pagar casi 35 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/city-dispuesto-ofrecer-35-millones/20111124dasdasftb_46/Tes

Si esto fuera cierto, cosa que dudo, no se a que esperan para venderlo

2
Scavenger19

#6054 Que risa tia felisa con la norma...

alepe

Hecha la ley hecha la trampa... hasta ahora. No me parece del todo mal esta norma.

Ibrahimovic9

Os columpiais mucho con lo de la operacion puerto y el dopaje diciendo q todo lo que dicen es mentira y bla bla bla y solo os digo q mas nos vale q no aparezca todo pq mas de 1 se iba a sorprender mucho

1 respuesta
N

#6058 Sorprenderse de que? Sabes algo que nosotros no sabemos?

2 respuestas
Scavenger19

#6059 Es Ibra. Estoy seguro de que tiene mucha informacion del vestuario cule...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales