Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

lxn_

Esperemos que sea humo del bueno, aunque también cabe la posibilidad de que los 50M los invertirían en algo aún peor. Personalmente mejor malo conocido, ¡aguante Cristiano!

S

Luego los prepotentes están en Madrid xD

B

El extremo contarriado con todos por que no lo defienden y a los pocos minutos Casillas ya estaba rompiendo una lanza a su favor.

No hay noticias de verdad o qeu xD.

B

Viendo como Marca esta publicando mierda sobre el Barça a todo gas para intentar tapar la basura de equipo al cual es afin, no tengo dudas de que el Barça se follara al Madrid en todos los partidos de esta temporada..estan tentando a la suerte demasiado.

1 1 respuesta
Fdkn

Si el barça ganase por encabronarse leyendo el Marca, el Madrid solo tendría que leerse el Sport unos días antes del partido para meterle un 7-0 al fcb.

A ver cuando os enterais de que el Marca solo se representa a si mismo.

1 1 respuesta
alepe

Pep debería contestar así en rueda de prensa xD

1:01

1 1 respuesta
elderaine

#7326 juas juas juas

Exxel

#7324 qué buen argumento, el Marca tienta a la suerte y por ello el Barça va a ganar al Madrid, es tremendamente lógico.

nixonE1

#7325 El Madrid no puede meterle un 7-0 en el Barça ni con una alineacion de todos los planetas.
Y lo sabes.

Masackre

Pues yo a CR por 150 le ponia un lazo cagando ostias, pero obviamente es humo.

DarthVader

yo no pagaría más de 40

3
alepe

Con los actuales jugadores que hay en el mundo dificilmente algún jugador de la plantilla del Barça puede ser sustituido por alguien mejor.

vappatixihm

De aquí 10 minutos en barça tv: ''De Pedro a Pedrito en 50 gols''. A verlo todos!

1
I

Ni con tus ojos

9
alepe

A mi tmb me jodería que un jugador mediocre como tachais la mayoría de madrididstas marcara goles mas importantes que la estrella del equipo rival como es CR7 xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#7335 No te engañes, a Pedro la mayoría de madridistas y CULÉS lo tachan de mediocre.

Y yo ya lo he dicho en varios posts, a CR lo vendía a final de año como no aparezca en las grandes citas y no nos comamos nada.

1 respuesta
YonkiLeon

#7336 grandes citas son la final de copa vs barça y la final de champoions no?

1 respuesta
B

#7337 Se refiere a los partidos de copa contra un 2ºb!

SupermaN_CK

#1737 Grandes citas es aparecer contra el Barça en liga, que es donde la perdemos siempre, jugando contra ellos. O en unas semis de champions. La final de copa lo es y marcó, no está mal que por una vez lo hayamos visto.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#7339 la unica final que ha jugado con el madrid marco, claro que no esta mal, y no te engañes en liga todos los partidos valen los mismos puntos al fin y al cabo, dejamos de ganar los mismos puntos ante el levante y otros 2 ante el racing, eso si que no tiene logica...de momento en su unica final ya ha marcado, y en la final de copa de europa de este año volvera a marcar

2 respuestas
B

#7340 sigue engañandote ajaajaj

2 1 respuesta
YonkiLeon

#7341 es mentira que se perdieron 3 puntos ante barça y levante? La liga es un torneo que no se decide en 2 partidos como la copa de europa es lo que me referia, por cierto, fuiste a canaletas el sabado?

3 1 respuesta
B

#7342 Si pero no te dire con quien estube no te vayas a ofender.

7 1 respuesta
B

Yo a CR no lo vendía ni aunque no marcara nunca más un gol contra el Barcelona. La cantidad de puntos, goles importantísimos, y partidos que gana él solo (y que al fin y al cabo son 3 puntoS) y la ambición que contagia al equipo es impagable.

Si ya nos ponemos con que marque como el año pasado el gol en la final contra el Barça, pues ya mejor que mejor.

BuLLeT_AZ

#7343
Veo que el sabado pillaste vacaciones de navidad. Es que hasta ese día no se te vió el pelo, supongo que será casualidad que fue justo el tiempo en el que estabais por detras. A ver si se te acaban sabado si acaba ganando el Madrid.

5
B

Si se le vio, metiendo mierda a todos los del Barça

Enccel

JonFCB aparece siempre,si gana el barça son los mejores.

Pero si pierden Guardiola es malisimo y Messi un hijo de puta.

vappatixihm

Pues al final no lo han hecho, me cagon en todo lo q se menea!

Me gusta ver como antes comparabais a Pedro con Di Maria, ahora ya lo tenéis q comparar con CR, de aquí poco ya lo compararan con Messi xDD

#7349 Bah! Pedro se mea a estos 5 con la punta de un diente!

1 1 respuesta
alepe

#7348 ¿?

CR7 es mejor que Messi. Despues de CR7 entramos ya a comparaciones legendarias tal que Maradona, Pelé, Di Stefano, Barral o Cruyff.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿A estos donde los contratan?

Real Madrid, los números cantan

En una semana nefasta para la Fábrica hay que reconocerle el gesto torero a los responsables de comunicación del Real Madrid. Envuelta en una mezcla de torpeza y valentía la web del club nos ha contado esta semana un par de cosas definitivas sobre la actualidad canterana: que Pedro Mendes es el quinto futbolista menos utilizado del Castilla y que Mourinho ya ha hecho debutar a doce frutos del vivero merengue. Doce futbolistas que tan pronto como han llegado se han ido. Si los descreídos se empeñan en atizarnos, nosotros a darle la vuelta a la tortilla y sacar pecho. Son gigantes Sancho…

Tras la polémica alineación del representado Mendes en Amsterdam, recordemos que sentó de maravilla entre sus propios compañeros de club, el Madrid publica una nota analizando cuantitativamente el rendimiento de la plantilla del Castilla en la que podemos comprobar sin cotejar demasiados números como Mendes, con 321 minutos sobre el verde, es el quinto futbolista menos utilizado por Toril en lo que va de temporada. Mejor que juegue poco, así está fresco por si toca apuntalar la millonaria zaga del primer equipo…

Cuenta el Madrid también, con torería ya digo, que Mourinho les ha ayudado a romper el cascarón a doce mirlos. El habilidoso Jesé es el último de una lista que incluye a Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Álex Fernández, Nacho, Mejías, Jesús, Joselu y Mendes. Doce futbolistas, doce, que ni cuentan ni contarán en el proyecto a medio plazo del club. Y así va el Madrid con su cantera, como el tipo que se resbala en mitad de la oficina y se levanta como un resorte, con los riñoñes ya al jerez, y exclama envalentonado que allí no ha pasado nada.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/14/real-madrid-los-numeros-cantan-388397.html

Enserio, enfermo me ponen.

Tema cerrado

Usuarios habituales