Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

No voy a ser como vosotros que reis las gracias a un tio que ha costado 90M y no hace nada.

Esa gente deben dejarse los huevos dia si y dia tambien en el campo por lo que cobran y porque arrastran ilusion de una aficion que ellos SI se gastan el dinero en poderi ir a verles y poder animarles.

Si vosotros teneis 0 de personalidad y no sois capaces mas que de chupar los pies a esos tios, no es mi problema.

Yo seguire criticando a los jugadores cuando se lo merezcan y animandolos cuando lo hagan bien. Que haga eso no implica que no vaya a muerte con mi equipo. Varias personas de este foro incluidas un moderador han tratado conmigo bastante y ambos han comentado en varias ocasiones: "eres demasiado cule"

Dicho esto, que os cunda. Seguid autoengañandoos e intentar ser los mejores seguidores de un equipo. Eso si todo desde internet! BRAVOOO

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7351
Vamos, que tu de fiel aficionado a tu equipo en las duras y las maduras poco.

Un culé de la nueva escuela.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#7352 Vamos, que hay que lamer las pelotas al jugador/entrenador/random de turno solo porque juega en tu equipo a pesar de que haga las cosas mal

Asi como se van a esforzar mas si detras tengo a una aficion que va a estar apoyandome sin rechistar haga lo que haga

9 1 respuesta
weeheee

Mas bien de la nueva no. Son los tipicos tocahuevos que te enceutnras en el trabajo que solamente sacan pecho de su equipo cuando ganan algo o le ganan a su ''vecino'' xD.

Una cosa es enfadarte con el equipo y otra muy distinta es a la primera derrota en temproada decir ''El Madrid nos va a mearrr !!!, Somos lo peor!!! El equiop que tenemos es una basura!!!!!!!! No vamos a ganar nada de nadaa!!''

Y todo eso por la derrota del Getafe,que mas o menos fue por mala suerte.

1
BuLLeT_AZ

#7353
Ni tanto ni tan calvo. Vamos a ver, que yo soy el primero que lapido a mis jugadores si hace falta. Pero lo de este... no se como decirlo, animador del foro, es de los casos pestilentes: Un equipo que para nada está haciendo mal año y le tira kilos de mierda igual en vez de sacar pecho por que están en los mejores años de su historia.

Si ahora está así cuando toque el bajón les planta fuego o algo.

lxn_

#7352 No espero más de ti, pero estando por el foro a diario deberías saber que los culers criticamos mucho más que vosotros a su respectivo equipo pese a tener un juego y unas actitudes bastante menos criticables...

#7357 No tengo intención de entrar en un bucle, pero sabes tan bien como yo que lo que he dicho es cierto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7356
Mejor dicho, criticais al equipo y defendeis actitudes detestables que criticais en otros. Bueno, seré justo, algunos nada más, que no es justo mezclaros a vosotros dos y a alepe con otros users decentes.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

2 respuestas
alepe

#7357 Gracias Bullet :)

Nah, supongo que toda la mierda que os está tocando tragar junto a las exigencias del mejor club del siglo pasado os vuelve unos aficionados tercos, lobotomizados y con una prepotencia encima bastante pesada. Aparte que la mayoría no sabeis perder.

PalesTina

Existe el termino medio, pasar de estar orgulloso del equipo a mandarlo a la mierda y decir que ojala vendan a la mitad de la plantilla apesta a pipero y es el aficionado que mas daño hace al equipo

JonFCB se pilla unos rages cuando pierde el Barça que no son ni medio normales asi que no veo nada raro en lo que dice Bullet xD

3
BuLLeT_AZ

PalesTina demostrando como buen padawan que las lecciones yedi hacen efecto. Lo arrancamos de los brazos de los Sith para que poco a poco traiga el equilibrio a la fuerza.

1 respuesta
alepe

#7360

2
LiuM

Lo más triste del articulo es la realidad que describe.

B

#7340 eso de los 3 puntos en todos los partidos es mentira, el madrid estaria ahora mismo con +6 y un partido menos, de ganar al sevilla +9... sin embargo esta +0 y si gana al sevilla +3

2 respuestas
YonkiLeon

#7363 me referia a que las victorias te suman todas 3 puntos, esta claro que si ganas a tus rivales directos es mejor pero no porque tu sumes mas sino porque ellos dejan de hacerlo

n4x0

El mallorca estudia renovar a caparros hasta 2014, firmaria por dos temporadas con opcion a una tercera

Enccel

EDITORIAL -
· MARCA no miente ni acepta
etiquetas, cuenta lo que sabe

1 respuesta
Petterrr

Del bosque casi saca la cabeza de su culo

Del Bosque habló de la difícil situación de Torres y Villa. “Sí es verdad que hay una situación un poco incómoda, por lo menos con Villa, Torres, Negredo, que acaba de salir de una lesión; Fernando Llorente, que anda el hombre pachucho… Pero queda mucho. Y la situación de Villa y Torres es temporal. El Barça, por ejemplo, tiene mucha temporada por delante, con muchos compromisos, y Villa será un jugador importante”, opinó.

Uyyyy.... no se si tiene más moral que el Alcoyano, si es imbécil perdido o si no tiene cojones de quitarlos, porque ya no lo entiendo

PD: Cero menciones al chavalin ese... si joder... al tal Soldado

Hardy

Krusty llevará tanto a Villa como a Torres aunque no vuelvan a jugar un partido en lo que queda de temporada, eso lo tengo clarísimo.

#7366 MARCA no miente ni acepta etiquetas, cuenta lo que sabe

xDDDDDDD

daymo

De verdad yo no se que os extraña la actitud de marca.
Es un periodico fanatico madridista, y la unica manera de desviar la atención hacia su equipo es atacar al Barça. En vez de que se hable del repaso que le dio el barça en liga, o del bajo rendimiento de jugadores como altintop o la patraña de fichaje que es sahín, habla de la salida de Villa.

Nada nuevo bajo el sol.

ruben132

Dice Florentino que el Real Madrid "ha dado un salto de calidad esta temporada"

Sí, con Coentrao y Altintop, no te jode...

1 respuesta
Mystee

Desde hoy todo futbolista profesional al que un club español le deba tres meses se podrá ir gratis. El club no podrá fichar a un sustituto.

Por 10 pesetas clubs que empezarán a notar la falta de efectivos...?

1 respuesta
elderaine

#7370 Y no te olvides de Sahin :P

El chelsea quiere hacer un trueque Torres - Villa.
1) será Torres por villa + 40 M€ XDDD
2) yo tb haría un trueque el delantero de mi pueblo- Villa

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323937868.html

1 respuesta
rober_pumuki

TITULAR VILLA Y PEDRO EN EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL"ito"
a ver si habla sobre el campo que es lo importante

gloin666

#7371 Rayo y Racing son mis apuestas de conejillos de indias de esto.

T

#7372 Tú eres otro de los que critican a Sahin simplemente porque no le has visto jugar, no? Sahin es una puta máquina.

El salto de calidad lo ha dado porque hay una base de jugadores que se conocen mejor, un entrenador al que están dejando desarrollar su proyecto y porque el equipo va primero en liga y ha pasado sobrado de ronda en Champions.

1 comentario moderado
rober_pumuki

posible fractura de la tibia izq de villa en el partido del mundialito si es asi 6 meses de baja.... lo que le faltaba

twitter del fcbarcelona:
Villa sufre una fractura en la tibia de la pierna izquierda. Se lo han llevado al hospital para hacerle más pruebas #fcblive

1
GrimMcSlam

En serio, algunos madridistas os quejáis por quejaros.

Un equipo que ha ganado TODO menos 3 partidos esta temporada y quite si gana este fin de semana se pone líder en Liga en solitario... Y seguís tirando mierda.

Parecéis del Valencia.

3 2 respuestas
elderaine

Confirmado: Villa rotura de tibia. 6 meses

nixonE1

#7378 Yo creo que esos Madridistas mas que quejarse y hechar mierda gratuita al Madrid, tienen frustracion porque el Barça es superior.
Esta claro que el Madrid ganara contra el Sevilla y se pondra lider pero, bajo mi punto de vista lo que pasa, es que no se es superior al Barcelona aunque seais lideres, y eso provoca esta la frustracion y el quejarse de cualquier cosa.
No lo entiendo porque el Madrid tiene un equipazo y no lo valoran sinceramente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales