Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

#7378 +1

Tienen la mentalidad del pipero... el nivel va bajando, pero el piperismo que se alcanzó después del partido contra el Barcelona alcanzó unas cotas inimaginables. La de tonterías que tuve que leer madre mía.

0n1x

¿Villa lesionado 6 meses? Despediros de ganar la Euro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Obviedad, la liga la gana el más regular, no el que gana los enfrentamientos directos.

1 respuesta
1 comentario moderado
stuckED

#7384 Hola? Cómo dices que eso es una buena noticia?

1 respuesta
elderaine

Y ahora a buscar delantero para la eurocopa ......

M

#7385 Para el Barcelona si, viendo el rendimiento...

Ulmo

#7383 Sí, pero a mi no me sabe igual ganar la liga si pierdo ambos partidos contra el eterno rival. Y puedes llamarme oportunista, pero si repasas el hilo del clásico, veras q ya lo dije bastantes dias antes del partido.

Yo no quiero ser regular, quiero ser el mejor, ser mejor masacrando a equipos de la parte media de la tabla, me la suda, yo quiero enfrentarme a los mejores y hacerles sentir el horror.

¿Como coño te fracturas una tibia corriendo? A ver si aclaran la lesión y especialmente su alcance, pq con Afellay jodido si ahora se suma Villa, vamos a estar muuuy justos de delanteros.

Crus

#7382

Si, España será incapaz de ganar una eliminatoria de Semis o la Final gracias a los goles de Villa... Oh Wait!

2 respuestas
0n1x

#7389 Las pillas al vuelo xD

Obviamente lo digo porque será Fernando Torres nuestro delantero titular.

2 respuestas
aButreCa

bien, a ver si sacan a Soldado titular para la eurocopa. O en su defecto a Negredo pero vaya partiditos está haciendo últimamente.

Crus

#7390

Torres ultimamente no juega nada, me da a mi que veremos a Negredo o Llorente antes que a Torres.

1 respuesta
AoShi

Lesión de Villa? Pf, bueno, confiemos en Torres (...)

0n1x

#7392 Ojalá y Del Bosque nos lea a todos, porque si no lo llevamos crudo.

De todas formas lo que me has dicho no tiene mucho sentido. España ganó el mundial y la Euro sin que Villa marcase ningún gol en esos 3 partidos y medio que jugó, eso es verdad, pero hizo dos campeonatos sublimes, de los mejores de la selección.

Ahora se juntan tres cosas en su contra yo creo. 1ª- Juega con Messi, 2º No juega en su posición y 3º Independientemente de esto, no está a su nivel.

1 respuesta
Sastreator

#7394 ¿Que Villa no marcó en qué? :o_o:

#7396 Ya me parecía a mí.. mis disculpas :P

1 respuesta
0n1x

#7395 ¿Sabes leer? Mira mi conversación con Crus.

#7395 De todas formas yo tampoco me he explicado bien xd

1 respuesta
C

Joder, están trolleando a Carmá Barceló en los comentarios de su columna en Sport que llevo un rato descojonándome!!

http://www.sport.es/es/noticias/carme-barcelo/ponferrada-japon-1270974

1
Enccel

Villas-Boas: "Torres no está en venta a ningún precio, ni ahora ni en verano"

1 respuesta
elderaine

#7398 le ha faltado un: marca miente

klawi

The Sun miente entonces.

Sabe que Torres es su estrella fugaz a seguir.

AleXxXxX_25

Si el q se llega a lesionar es Messi veo al Barça en Marzo peleando x entrar en Europa League jajaja ojala se recupere pronto Villa crack!

PD: es una trolleada lo de Messi, pero q no ganan nada SEGURO

1
PalesTina

Claro que miente The Sun, tiene aun menos credibilidad que el Marca

kiLLoSaMa

Si lo de Piqué fue la cartulina de la discordia, la de ?La Clásica? es, sin duda, la pancarta de la discordia. El mensaje ?Mou, tu dedo nos señala el camino? ha estado presidiendo el Santiago Bernabéu desde que el Real Madrid venciera al Galatasaray en su trofeo. A petición del Barcelona, el mural se retiró horas antes del choque que midió a los blancos con los culés el pasado sábado. Para entender mejor los motivos de esa decisión y la cronología de los hechos, en DC hemos tenido la ocasión de charlar con el Carlos Clara. El presidente de la peña ?La Clásica? sostiene que la pancarta ?no tenía la intención de ofender a nadie? y deja patente su intención de ?llevarla al partido de vuelta en el Camp Nou?.

¿Cuándo recibís la petición de retirar la pancarta?

La pancarta la retira el club directamente, un emisario nos llama para explicarnos los motivos y nosotros simplemente lo aceptamos porque no tratamos de perjudicar al Real Madrid.

¿Quién es el encargado de daros la noticia?

No voy a entrar a dar nombres, pero es alguien que representa al Real Madrid y nos transmite que su decisión tiene el objetivo de evitar cualquier tipo de conflicto que el club considera innecesario

¿Qué explicación os dan?

Al parecer unos trabajadores de TV3 son los que se dan cuenta de la existencia de la pancarta. También en el programa ininterrumpido de ?Punto Pelota? se le dio demasiada repercusión. El caso es que los trabajadores de la televisión catalana se ponen en contacto con la directiva catalana para hacerles saber de la existencia de la pancarta y ellos le piden al Real Madrid que la retire porque piensan que puede sentar mal en algunos sectores del barcelonismo.

Pero vuestra intención no es ofender a nadie?

Claro que no, y ya lo he explicado en varios medios. Si te fijas, Mourinho utiliza el dedo para dar instrucciones a sus jugadores, para celebrar los goles, para alentar a la afición. Ha sido la televisión la que ha tergiversado nuestro mensaje. Nosotros apoyamos al Real Madrid, y por ende, al entrenador, que en este caso en Mourinho. Además, incluso tenemos una campaña publicitaria para vender décimos de la Navidad con el lema ?Tu dedo nos llevará al gordo?. No hay que buscar segundas interpretaciones.

¿Os sentisteis molestos?

Nosotros vamos en concordancia con el club, si el Real Madrid siente que le beneficia retirar esa pancarta, nosotros encantados. Nunca trataremos de ir en contra de los intereses del equipo que amamos.

¿La pancarta volverá al Bernabéu?

Por supuesto que volverá, esa pancarta y muchas más y te digo una cosa, no descarto llevarla al Camp Nou para el partido de vuelta.

1 respuesta
lxn_

No podía salir de otro sitio que de DC, no se como puedes leer esa basura.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#7404 basura será para ti, es una entrevista sin mas

PalesTina

#7403 Pero vuestra intención no es ofender a nadie?

Claro que no, y ya lo he explicado en varios medios. Si te fijas, Mourinho utiliza el dedo para dar instrucciones a sus jugadores, para celebrar los goles, para alentar a la afición. Ha sido la televisión la que ha tergiversado nuestro mensaje. Nosotros apoyamos al Real Madrid, y por ende, al entrenador, que en este caso en Mourinho. Además, incluso tenemos una campaña publicitaria para vender décimos de la Navidad con el lema ?Tu dedo nos llevará al gordo?. No hay que buscar segundas interpretaciones.

Entiendo que tengan que cubrirse las espaldas pero que no tomen a nadie por tonto, ademas los seguidores del Barça tambien tuvieron que retirar las esteladas. Todo lo que sirva para evitar que se maten los aficionados esta bien hecho xD

Enccel

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lost/in/translation/Barca/elpepudep/20111215elpepudep_3/Tes

El R.Madrid balbucea patéticas excusas; ha vendido su alma a un vendedor de humo como Mourinho y, claro, ha salido chamuscado

1 respuesta
Hardy

Pero vuestra intención no es ofender a nadie?

Claro que no, y ya lo he explicado en varios medios. Si te fijas, Mourinho utiliza el dedo para dar instrucciones a sus jugadores, para celebrar los goles, para alentar a la afición.

Si claaaaaaro, seguro que lo ponen por eso xDDD

Mysterio619

#7390 Soldado, Negredo & Llorente, Torres que se quede en Londres tomando té con pastas xd

JoSe_4ever

Me encanta esta pregunta y sobre todo la respuesta:

Pero vuestra intención no es ofender a nadie?

Claro que no, y ya lo he explicado en varios medios. Si te fijas, Mourinho utiliza el dedo para dar instrucciones a sus jugadores, para celebrar los goles, para alentar a la afición. Ha sido la televisión la que ha tergiversado nuestro mensaje. Nosotros apoyamos al Real Madrid, y por ende, al entrenador, que en este caso en Mourinho. Además, incluso tenemos una campaña publicitaria para vender décimos de la Navidad con el lema ?Tu dedo nos llevará al gordo?. No hay que buscar segundas interpretaciones.

Remeber

Tema cerrado

Usuarios habituales