Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Crus

#7407

¿Seguro que has leido eso El Pais?

No me lo creo, de El Pais nunca.

n4x0

Aqui la noticia de que el mallorca quiere renovar a caparros hasta 2014

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/baleares/1323935445.html

DeiviD69

Joder pobre Villa, que pena...

Estará jodida la Eurocopa sin él!

1 comentario moderado
JoSe_4ever

#7414 Enserio quieres comparar el caso Rivaldo con el de Figo? entonces acuerdate del Real Madrid con Ronaldo y el Inter, enfin, patetico tu llanto.

4 1 respuesta
C

#7389 España será incapaz de llegar a esas eliminatorias sin los goles de Villa :(

#7415 ¿MI llanto? Sois vosotros quienes llevais semanas llorando por la pancarta del dedo que es una idiotez comprada con el CATALONIA IS NOT SPAIN. ¿Pero ves? Como barcelonista lo has vuelto a hacer: me acusas de algo que hacéis vosotros para que cuando lo haga yo suene a un "y tú más". Aaahh... maestros de la propaganda.

Y te recuerdo que el CATALONIA IS NOT SPAIN sigue presidiendo cada partido importante de Barsa y no pasa nada.

2 2 respuestas
Woh

#7416 ya pasó, tío. Veo más grave una pancarta riéndose de una persona que una pancarta que expresa los ideales de los que la han escrito.

Pero vaya, que somos unos hipócritas brau brau brau.

P.D: Las dos pancartas son una chorrada.

2
Ulmo

#7414 Hipócritas, que asco dais como club. Como equipo de fútbol vuestros trabajadores juegan de maravilla, como club sois un vomitivo.

Asco me dan a mi la gentuza q equipara la libertad de expresión con las agresiones. Para empezar "Catalonia is not Spain" no es una pancarta oficial estática en el Camp Nou, y q yo sepa, no hace referencia a ninguna patetica agresión de un personaje hacia otra persona.

Se q hay a gente q le duele q aquello de la mentalidad única y el "una y grande" ya no se exista, solo hace falta ver como tachan de enemigo a sus propios aficionados q no opinan como la mente colmena. Pero aun y siendo un retrógrado q no acepta la libertad de expresión, se deberia tener la suficiente vista como para no equipararlo como mínimo a una agresion.

1
lxn_

Nada de y tú más, menuda comparación, una pancarta es provocativa y la otra no, sin más. Y digo provocativa por decir algo, porque es incitar a la violencia directamente.

JoSe_4ever

#7416 Mira voy a intentar ser todo lo correcto que pueda. En tu comentario de #7414 llamas hipocritas y club asqueroso por un "robo", mencionado por ti, de Rivaldo. A lo que yo te he contestado poniendote un ejemplo que el Real Madrid lo ha hecho, como tambien el Manchester, el Milan, Inter etc etc. Por lo que tu eres igual de hipocrita.

Las quejas por la pancarta las veo muy bien, y si quitan la de CATALONIA IS NOT SPAIN tambien estaria totalmente deacuerdo.

BuLLeT_AZ

Toquero @Toquero_theboss 1h
Yo una vez me fracturé tibia y peroné de ambas piernas. Fui corriendo hasta urgencias, pero durante el camino se me pasó. Ánimo Villa.

xDDDDDDD Van sin cachondeo en twitter. Y algunos pidiendo a Raúl. Ya no llega solo con Torres xD

2 2 respuestas
Scavenger19

#7421 Captain Baul Seleccion!!!! (y Guti Maricon!)

stuckED

#7421 ajjjajajjajajajajajja

Jacob_Conde

Hombre, con la lesión de Villa estoy seguro que Krusty se fijará en el valencianista para la delantera es que sería de inutil no meterlo en la selección ahora que no está el guaje, asi que:

Animo Aduriz la eurocopa depende de ti!!!

Sastreator

El Sporting saltará al Molinón el sábado con camisetas de ánimo a David Villa.

SupermaN_CK

Quién será titular en la eurocopa, qué creéis que hará krusty?

Desailly apuesta por el Real Madrid para ganar la champions.

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/real_madrid/1323955066.html

Fragnatic

Yo opino que para la euro deberia de volver el autentico 7 de España que por lo menos mete goles y esta mejor que todos los demas la verdad.

Ibrahimovic9

Raúl volvera para convertirse en el máximo goleador de la Eurocopa y por lo tanto máximo goleador de la historia de la selección y el año que viene le daran el Balon de Oro

3
Mystee

Locotelli y Richards cascándose en el entreno xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#7429 Pues son 2 malas bestias xDD. Sobretodo richards.

C

Información: Villa tiene una rotura limpia por el mismo lugar en el que tenía la fisura. Nada más afectado. Optimismo. Está animado

Se comprueba que la culpa de la lesion es de Guardiola, espero que se critique esto como si su nombre fuera MOu

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

dios estais viendo cuatro?????????????????????

1 respuesta
RusTu

#7432 Qué salía a parte de la NU y la señora que se iba a tomar un "güisquichito"?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7433 un calendario de un grupo de esos que escalan en cataluña(no se el nombre), y las tias eran todas jovenes, como diria recio:
QUE PECHOTES!!!!!!!!!!

RusTu

Oh Dios, oh Dios... Me voy a emborrachar.

LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/mundialito/asi-recibio-plantilla-del-barca-villa-1272141

Parece que es cachondeo, porque en el video no le estaba recibiendo nadie... :wtf: :wtf

#7431 Pues con esa información deberías meter mierda al Barcelona y no cuando lo intentas, asi no la tengo que meter yo mismo. Porque tener un jugador con una fisura pos stress juegue, se diga el problema publicamente, luego no juegue el clasico y lo pongan en el mundialito y acabe rompiendo.....es de TRACA, para denunciar.

Todo por las putas presiones de la prensa con que no era el mismo, que si Guardiola se lo estaba cargando por mandarlo al banquillo...Pues al final se lo cargó por hacer lo que pedíamos.

Nos hemos cargado a Villa, que en el Barça quiza no sea un problema capital ahora mismo, pero con la selección....

#7437 Ah es que no ví el twitter y estaba flipando.
Ooooooohh! moc moc

1 respuesta
alepe

#7436 ¿En el video? Si que salen.

Concretamente salen Puyol, Pique, Iniesta y Cesc haciendo fotos a su compañero (están detras del que hace el video) para luego colgarlas en twitter con algun comentario digno de admirar.

moc moc

1 respuesta
jose29

David Villa mandó un mensaje a través de su cuenta de Facebook. El 'Guaje' reconoce que su lesión es un golpe duro, pero ya pone su mente en dos eventos: la final de la Liga de Campeones en Múnich y la Eurocopa.

Ya han llegado a la final?

lxn_

Madre mía, abre la boca y suelta un comentario prepotente sumado a que quiere jugar una hipotética final recién recuperado de una lesión de medio año.

Ànims David!

LiuM

Quizá debería haber expresado el mensaje de optimismo de otra manera para que lo entendiera todo el mundo y no se crearan debates absurdos.

Es este caso " gugu tata ".

Igual alguno lo esperaba llorando. Grande guaje

1
Tema cerrado

Usuarios habituales