Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

Si vamos, que hablar de la final de champions en diciembre es normal. Humildad y tal

SupermaN_CK

Si lo dijese alguien del Madrid ya estarían metiendo mierda, lo dice Villa y no pasa nada.

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323976104.html

#7443 A saber qué me habías dicho, no me ha dado tiempo a leerlo.

1 respuesta
nixonE1

:ninjaedit: edit

#7442 Nada habia leido mal

1 respuesta
YonkiLeon

pues normal que diga que piensa en la final de la champions, lo que no es normal es que si lo dice cr es un chulo etc y si lo dice villa es grande etc, y a la inversa lo mismo eh

2
B

macho pero que sacais punta a todo. por una parte, mira que yo le tengo asco a villa pero en el barça necesitan mas villas y piques y menos guardiolas que van siempre de correctos y de moralmente superiores y de "gana el futbol" cuando gana el barça y si pierden jugando peor que el rival, pierde el futbol. y por otra, lo dice como esperanza, no sabe si van a llegar el barça ni el, pero es una manera de motivarse joder...

1
Woh

Grande Villa, un crack.

YonkiLeon

Bueno, quiza si que lo sepa...

2
LiuM

Pero vamos a ver, pequeños haters, que el tio se acaba de partir la pierna dejad la barcelonitis aparcada por un dia. ¿Lo queriais ver llorando? Es un mensaje de optimismo y motivación (la frase termina "estoy seguro de que mis compañeros podrán llevarme a ella"), lo entiende cualquiera, además si alguien puede permitirse ese deseo con más probabilidad de que se cumpla es él, o cualquiera del equipo.

Relajad vuestro estirado cuello de compararos con el Barça en todo.

PD: Quiza "gugu tata" es demasiado complejo aun.

2 respuestas
lxn_

#7448 Si la frase acaba así retiro lo que dije y me disculpo, espero que los merengues también.

B

#7448 no se trata ya de hater, porque no creo que en el foro haya nadie mas hater de villa que yo; se trata de que se la cogen con papel de fumar, pero gente de ambos equipos. a mi me da asco lo politicamente correcto en todos los ambitos de la vida, que a veces es necesario? si, no vas a buscar polemica alli donde vas, pero otras veces hay que dejarlo aparcado y decir lo que uno siente de verdad, o incluso buscar el pique del rival, hay que saber apreciar el trolleo en su justa medida, y esto no es ni trolleo, es motivacion personal despues de partirse una pierna.

1 respuesta
LiuM

Textual:

Hola a tod@s! Gracias por vuestros ánimos!!! Esta lesión es un golpe duro, pero estoy convencido de que me voy a recuperar lo antes posible, pensando en jugar la final de Múnich (sé que mis compañeros me llevarán a ella) y la Eurocopa. Voy a trabajar duro para ello. Que cuenten conmigo!!! Mañana ya estaré en España. Un abrazo!

#7450 Si yo estoy de acuerdo, es un mensaje motivador y tranquilizador, tanto hacia él como hacia el equipo.

C

A mi me da pena pero si fuera mal pensado(que no lo soy) y sacara a relucir mi vena de historiador(que no lo soy) diría que Pep hace no mucho dijo que el era de un "pais pequeñito" si hago unos cuantos cálculos malvados y sumo "país pequeñito"+Villa delantero de la selección que nos molesta+sabíamos de la fracturita +le pongo de titular y se rompe me sale un mission accomplished.

Fuera coñas le deseo una pronta y sana recuperación al bueno de David.

1 1 respuesta
nixonE1

#7452 Tu CT te viene a huevo jajaja

C

La unica realidad es que Guardiola conocía los riesgos de la fisura que tenia Villa y lo ha forzado a sabiendas de que podía pasar.

Penoso entrenador y peor persona, doy gracias de tener a Mou.

Esto que ha hecho Pep es de ser un mal ser humano y a mi me entristece

1 1 respuesta
klawi

Pero no criticabais de que llevaba tres o cuatros partidos en el banquillo y que apenas jugaba...

5
MaTrIx

#7454 no se para que te digo nada, es como hablar con una pared de hormigon armado, cristiano ronaldo a jugado tocado en el madrid y no una vez y algun dia se rompera por eso, asi que deja de meter tanta mierda.

Enccel

Yo si fuera mal pensado(que no lo soy) pensaría que alguno de aquí tiene algún problema mental.

Porque insinuar que Guardiola por ser catalán ha querido forzar al delantero de España para que se lesionara es tan estúpido y tan infantil que solo una persona con problemas mentales lo podría pensar y Claret por supuesto.

8 1 respuesta
nixonE1

#7457 No le entres al trapo. Todo lo que dice es para que pasemos buenos ratos riendonos del ridiculo que hace.

6
C

Yo simplemente asocio no pretendo hacerte cambiar la opinion que puedas tener del gran Pep Guardiola futuro Nobel pero es un dato que esta ahi y cada uno es libre de poder pensar lo que quiera.

#AnimsVilla

vappatixihm

Mourinho forzará a Cristiano Ronaldo y Marcelo: http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/liga_campeones/1301895292.html

Y al final jugaron tanto CR como Marcelo: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/champions/cuartos/ida/rma_tot/

También piensas q Mou es un penoso entrenador y peor persona?

8
mshadows

Si no juega porque no juega, y si juega porque juega, la questión es quejarse. Ah! y ahora parece que Pep es un visionario, ya que sabia que se iba a lesionar y además hasta sabia la duración.. justito para que no llegue a jugar con España, claro que si.

1
Kenny

Tambien en su dia se forzaron a Xavi, que se decía que podía perderse el Mundial por aquella lesión en los soleos aunque no fue nada al final y a Iniesta para una final de Champions y acabó pagando el esfuerzo en forma de varias lesiones.

Siempre se fuerza a los buenos, pero me gustaría ver que hubiese pasado si era Messi.

B

y la mierda que le ha caido a villa por paquete, jugando con una tibia a punto de partir? jaja

1 2 respuestas
Rapture

#7463 Tú imaginate que lo pone en el Bernabeu y rompe, la pregunta sería que jugador del madrid se la rompió xD

1
LiuM

#7463 Me hizo gracia cuando hoy en la TV decían que su bajo rendimiento podría ser por la fisura que tenía. Despues de que Guardiola lo dijera y ellos pusieran su granito de arena en la campaña contra el, parece que tuvo que romperse la pierna en directo para que ataran cabos y empezaran a ser sensatos.

Menudos veletas...

1 respuesta
Scavenger19

#7465 Periodismo de investigacion jeje

Ra1KeN

Yo espero por el bien del barcelonismo, que MARCA no ponga en portada a ningun jugador del barsa. Fue poner a un jugador del barcelona despues de 1 año y se lesiona pa' 6 meses.

1 respuesta
Fdkn

#7467 Que pongan a Messi!

3
AG

Aquí el único beneficiado por la lesión es Fernando Torres, y los más perjudicados, además de Villa, somos los 46 millones de españoles que vamos a tener que aguantar la paquetería del niñato en el Eurocopa.

1
GrimMcSlam

El caso es que Torres lleva lesionado 2 años y pico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales