Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

GrimMcSlam

XDDD Q troll Mourinho contando eso jaja

sarvadohh

Del link de #8400
@Aniinthesky Si ha Piqué le rebota en el #Piquetón se considera mano??

De esa lista solo he podido leer el primero de "los mejores tweets del año", porque si el primero que quieren destacar ya viene con ese nivel (tanto ortografía como mensaje) no quiero ni imaginarme el resto xD

#8403 ¿Eliges los comentarios o eres Aniinthesky? Se te ve dolido

2 respuestas
franzo

ok sarvadohh

He leido antes que el Tottenham quiere a Kaka y que podria suceder algo tipo Kaka+$ = Bale.
Espero que ni se les pase por la cabeza.

#8402 Para nada, yo también tengo un #franzeton

1 respuesta
GrimMcSlam

#8402 Si tú buscas en un contenedor qué encuentras???

Pues eso, basura.

BuLLeT_AZ

#8399
Mourinho copiando de Guardiola llamandole feo a Özil de una manera más graciosa xD

1 respuesta
alepe

#8405 Mourinho siempre haciendo mejor las cosas que Pep en lo que respecta fuera del campo de fútbol jeje. Aquella champions que Pep le regaló ya en la rueda de prensa para los menos avispados antes de jugarse las semis del año pasado.

Pero claro... dentro del campo es otro cantar jeje

3
L

michel dice NO al zaragoza , veo a lotina entrenando al zaragoza

LiuM

El Zaragoza es fácil que baje, pero si va lotina es seguro.

I

Di María microrrotura fibrilar en el muslo, noticia de última hora. Esperemos que no sea para más de 15 días o así

1 respuesta
L

di maria queria una subida de sueldo no? lesion inventada para provocar la subida de sueldo , lo veo claro

6 1 respuesta
Vobix

Agapito Iglesias se aparta y nombra a Arenere consejero delegado
"El Zaragoza no va a estar el año que viene en Segunda. Nos vamos a reforzar"

http://www.marca.com/2011/12/30/futbol/equipos/zaragoza/1325247208.html

1 respuesta
LiuM

O el fideo pasa a ser macarrón, o va a estar lesionándose cada poco como hasta ahora.

alepe

#8409 Pues el mas que posible partido de copa del rey ante el Barça esta rondando esas fechas eh.

xuanmi

#8411 Asco de mafia tienen alli, yo no me explico como se sigue consintiendo que un club en la ruina total vaya fichando jugadores como Roberto, tercer fichaje mas caro esta temporada sino me equivoco, y ahora anunciando que van a volver a fichar en invierno

1 respuesta
PalesTina

Pero esto es un cachondeo, de donde sacan la pasta si estan en concursal?

1 respuesta
I

En Deportes Cuatro han puesto el programa de mañana (grabado) en lugar del de hoy, muy listos!

3 respuestas
Loker

y sera verdad ajajjaja

BuLLeT_AZ

#8416
Y lo estaba pensando pero no los veía tan inutiles xD

Vobix

#8414 #8415 De hecho, es lo que quería preguntar... ¿es que acaso tiene pasta el equipo para reforzarse ahora? xd

1 respuesta
xuanmi

#8419 Hasta donde yo sé buscan cualquier resquicio administrativo para fichar sin hacer frente a sus deudas, el fichaje de Roberto que mencioné antes dijeron que estuvo financiado por un grupo inversor que se hizo cargo del coste o no se que movida, voy a buscar la noticia

En ellos daba las cifras finales y desvelaba que el Zaragoza solamente ha pagado 86.000 euros para conseguir que Roberto vuelva a la portería de La Romareda, haciéndose con sus derechos federativos.

Los otros 8.514.000 euros restantes del traspaso corrían a cargo de un fondo de inversión en el que participa el propio Agapito Iglesias con otros inversores internacionales. Una vez aclarado este punto, la CMVM levantó la suspensión de las acciones. De esta forma, el Zaragoza, que también pagará la ficha de Roberto que ronda los 800.000 euros, tendrá cedido al portero madrileño durante cinco temporadas. Un buen negocio.

http://www.marca.com/2011/08/04/futbol/equipos/zaragoza/1312447981.html

GrimMcSlam

#8416 Ha sido patético.

Scavenger19

#8416 no puede ser verdad jajajajajajajajajajajajajaja

JiMmY

Para el que lo quiera ver ahora en MARCA TV van a echar todos los goles de CR y Messi en 2011

w4nx1

A Roberto lo trajo el grupo de inversión de Mendes.

Tampoco es necesario criticar por criticar ;)

LiuM

Parece que el fichaje de Mejía Dávila trae sus frutos.

Partido fútbol indoor Madrid-Sporting ultimo minuto y el marcador 4-8.
Añaden 2 minutos y el Madrid consigue acercarse 6-8 en ese tiempo.
El señor Mejía añade porque sí 2 o 3 minutos más en los que consiguen empatar, aunque el ultimo gol ya fue el broche de oro porque había pitado una falta en el mediocampo y el Madrid siguió hasta marcar gol (ya iban 3 de mas de lo indicado). El señor del arbitro se olvida de lo que pitó, acepta el gol y pita ahora si, el final.

En la prorroga el Madrid metió 4 más.
Según Marca remontada épica, según los que estuvimos, un robo a mano armada.

2 3 respuestas
H

#8425 Mientras Marca (el madridismo) tergiverse la historia y la venda como quiera al mundo, no tenéis nada que hacer, bienvenido al fútbol :(

Zero_G

Feliz nochevieja MVdeportesssssssssssssssssssssss!

mshadows

marca miente.

B

Feliz 2011. (cules incluidos)

PalesTina

#8425 Menos mal que al final no pude ir, habria salido del Palacio de Deportes con ganas de apuñalar bebes

Que asco dan estas cosas, encima la cronica de Marca añade mas leña al fuego

Tema cerrado

Usuarios habituales